…me dijo el hermano del tio del sobrino del cuñado del primo de la prostituta que para en la esquina de casa que x 10 mangos te hace un bucal pero si le pagas con monedas te cobra 7.5 , que el killy tiene todo arreglado con river para junio…y que solo se quedaria si rosario central se refuerce como nunca( cosa poco probable) …asi que parece que esta el primer refuerzo…voy a conseguir 8 monedas para mañana , quizas tenga mas novedades.
…me dijo el hermano del tio del sobrino del cuñado del primo de la prostituta que para en la esquina de casa que x 10 mangos te hace un bucal pero si le pagas con monedas te cobra 7.5 , que el killy tiene todo arreglado con river para junio…y que solo se quedaria si rosario central se refuerce como nunca( cosa poco probable) …asi que parece que esta el primer refuerzo…voy a conseguir 8 monedas para mañana , quizas tenga mas novedades.
okok
buena fuente…
jajaja que buena fuentee ![]()
enserio…o es broma?..si es broma jajaja…si es enserio ojala venga el kily pone huevo siempre y es un lider
Ni a palos, acá no lo quiere NADIE
[quote=jonhy melaslavo;724651]…me dijo el hermano del tio del sobrino del cuñado del primo de la prostituta que para en la esquina de casa que x 10 mangos te hace un bucal pero si le pagas con monedas te cobra 7.5 , que el killy tiene todo arreglado con river para junio…y que solo se quedaria si rosario central se refuerce como nunca( cosa poco probable) …asi que parece que esta el primer refuerzo…voy a conseguir 8 monedas para mañana , quizas tenga mas novedades
[/QUOTE]
:lol::lol::lol:
Es poco creible. Es una buena opcion para liderar un plantel aunque creo que se le sale mucho la cadena.
Si se da es la compra más chistosa en años. De paso cañaso, Patinho volvé!
Dejame de joder…
yo lo odio ojala que no
Me encanta el Kily González. Ojalá se dé. Necesitamos tipos de experiencia, que entiendan los partidos.
Lo que juega y mete en Central es increíble.
PD: Buena fuente, jaja.
coincido
Me encanta el kily, huevo, garra y sangre.
no lo banco, va a venir a patear penales? erro como 3 desde q volvio a Argentina… dejemos de joder con esa momia…
Manso, el Kily, dejense de joder muchachos…
Pone huevos, mete?? que buenos tiempos aquellos en el que nos gustaba los jugadores que jugaban bien al futbol. Falta que pidamos a morquio,a laspada y tentemos a cascini para que deje su retiro…
leto esta jugando en su club?
NO LO PUEDO CREER, NO QUIERO JUGADORES QUE HALLAN PASADO POR VOKAAA, HASTA EL FONDO A LLEGADO RIVER Y SE CONTENTA EN CONTRATAR A UN CUCHO Y ES BOCA??
AY DIOS MIO
no se si en river pondrá de la misma manera q en central…a central lo ama, juega mas q nada con el corazon…
Se ve que mete, pero estos partidos lo están rompiendo mucho…
traigamos jugadores q metan, jueguen y que puedan durar 4 años…
El kily se me hacia bueno en el valencia en el inter ya casi no y ahorita en central tampoco se me hace la gran cosa, aunque viendo lo que tenemos tan mal no puede estar
aunque no me gusta
![]()