Sabe el mundo que las putas siempre fueron una fuente confiable de informacion, pero Es posta? porque de ser asi, parece que el cholo no se quiere ir, levanto el tubo y llamo a compañeros de la Seleccion, si logramos traer a Ayala, Gonzales, y un esfuerzo por Aimar, podemos empezar a moldear un lindo equipo.
nooooooo ! q buena fuente. creo q es mas creible q los q dicen los “periodistas” jajajajajaja
A mi el Kily me gusta, ademas de meter juega muy bien.
Saludos
¿Queríamos referentes? Ahí tenemos uno, está visto que con pibitos no ganamos nada importante, hagamos la gran Milan y salgamos del pozo hasta que se vaya el sátrapa para recién iniciar un proyecto duradero. Hoy la premisa es salir campeón, y en este fútbol (bah, es un decir) de mañas, de hacer tiempo, de provocar al rival, codazos, patadas y mala leche, lamentablemente se necesitan este tipo de jugadores.
Buenisimo!!!.. viene con su maquina de humo o la deja en Rosario?
Muchachos hacemos una colecta asi Jonnhy puede traernos mas info?? :twisted:
si es verdad creanle yo tengo la misma informacion, ricardo dasso en radio mitre dijo lo mismo, que si rosario central no se refuerza bien tiene todo arreglado con River porque el kily es amigo de Simeone.
basta de jugadores mediocres por favor
me parece que ya tiene que colgar los botines…
Mortal la fuente…que tengas suerte con las monedas…:lol:
no me convnece ta viejo
Con el Kily en cancha y algun otro parecido a Verón, no nos hubiera pasado lo de CASLA.-
Me gusta el Kily, sería fantástico.
Me tienen podrido los que piden jugadores que “metan”, y los jugadores que solo meten.-
Me encantan los que tratan de jugar al fútbol.-
Los pendejos, que acompañen.-
Hacia tiempo que no me emocionaba con una firma, la vi y te juro q se me puso la piel de gallina. Te felicito esta genial.
Si! Y tambien vivas se pone la 4 y el guli va de 8… Mamita, lo que nos espera…
que venga, nos vendria muy bien, ademas siempre pone huevo, especialmente contra el abono (voka =P)
mmm yo escuche que se iba a san lorenzo
esta jugando sin contrato con central sabian??? no necesita arreglar nada con los directivos de central juega por jugar
Me hace acordar cuando vino Vivas y su experencia…
El Kily, Ayala, Ortega, Tuzzio, Abreu… Si llegan a jugar todos juntos, preparemos el “movete River movete” porque el dinamismo que quiere el Cholo, bien gracias.
Mamita… Si ahumada dijo lo que dijo, no me quiero imaginar a este que una vez se agarro los huevos y se los mostro a la tribuna de River, o cuando en Central antes de jugar el clasico con Newells dijo : “si perdemos, Gorosito se tendra que ir…”
jajajajajajajajaja me meo jajajajajajajaa
bueno bueno, la verdad no qiero q venga, además me suena a chamuyo pero muy buena fuente ajaj xD
cualkiera el killyy
Vender a Abelairas por los numeros que se estan manejando (5 millones de euros) y traer de reemplazante al Kily (aunque vendria a retirarse) seria un negocion. Aun no entiendo como Abelairas mantiene la titularidad, le pega bien a la pelota nada mas, y ultimamente ni eso. El Kily aparte de pegarle, al menos en mi opinion, igual y si me apuras un poquito mejor que Abelairas, tiene experiencia para manejar partidos como los que hasta ahora el equipo no viene sabiendo manejar.
Y si quieren más quilombo en River que lo traigan…igual, ni en pedo creo que lo traigan.
No se acuerdan de las fotos del año pasado del kily con Castellano y Belloso, re enfiestados con unas minas a unos días del clasico con ñuls(?)