El keko

Sigo sin coincidir. Si bien tiene calidad de sobra, para mi se nota que Lamela esta condicionado por el presente que vivimos. Es lo mejor que tenemos y es evidente que tiene que seguir. Pero lo de Villalba es una situacion distinta porque tenemos jugadores que lo pueden reemplazar y tienen mas experiencia como para soportar mejor el momento. No creo que Villalba pueda jugar tranquilo si no le estamos ganando a Colon o a Olimpo. Es mucha responsabilidad junta. Si por ahi puede ir al banco, pero no tirarlo de entrada.

Es cierto, el Keko definió muy bien esos mano a mano, el tema es que hoy River tampoco genera muchas situaciones así; aunque a lo mejor la velocidad del Keko en un estilo de contraataque seguro ayuda.

Además, el Keko es más creíble fingiendo faltas que Pavone, por obvia cuestión de tamaño XD

Ironía…

Tenés razón. Me confundí.

es el jugador que falta un estilo del keko, bordagaray tambien puede ser, BASTA D PAVONE

Esa definición contra Gimnasia me parece un tanto rara. Todavía al día de hoy me parece que la agarró mal y por eso se levanta, porque no sale con violencia, sale sin potencia, se levanta y baja antes de llegar al arco, como que al ser tan chiquito con la pelota a 5 cm arriba del piso la agarra muy de abajo.

La experiencia es un gran verso del fútbol, sobre todo de mitad de cancha hacia adelante. Como dijo Michael Jordan, no existen equipos experimentados o novatos, existen equipos buenos o equipos malos, y aplico eso a un delantero. Ninguno de los que pueden jugar en lugar de Villalva merece la titularidad sin discusiones. Y, mano a mano frente a un arquero, prefiero capacidad, no experiencia. Pavone tiene experiencia de sobra en errar goles hechos, por caso. Yo no veo a Pavone, a Funes, a Buonanotte jugando tranquilos.

seria bueno que el Keko tenga su “revancha” y pueda volver a jugar en primera… estoy harto, pero muy harto de Pavone, estoy harto de verlo ir a chocar como un bobo, lo unico que sabe hacer es ir para adelante, chocarse lo que venga, y poner cara de sufrido siempre, SIEMPRE, Funes Mori, siempre en offside, o definiendo MAL, Caruso, esta para jugar un Futsal, un Futbol 5, un partido de papi, lo invito, la cancha de 11 le queda enorme, y no tiene fisico, aunque si se lo compara con los 2 anteriores, “es mas eficaz” y es el “menos peor”, no entiendo por que el negro de mierda se encula, y no lo pone a Bordagaray, estoy harto tambien de la frase de los tecnicos de “voy a morir en la mia”, hay que cambiar viejo, si las cosas estan mal, no hay que ser caprichoso, hay que tener autocritica, y cambiar!

En todo caso lo pondria primero en el banco un partido (que juegue unos minutos) y despues de titular. Mandarlo de una no me parece, pero bueno, son opiniones.

Pavone me genera la misma ira que me generaba buenasnoches cada vez que lo veia desparramado por los suelos.

Me saca el hijo de puta.

En este momento no da.
Ahora lo pedìs,pero si juega y a los 5 minutos le ponen cuerpo y lo tiran a la mierda vamos a empezar que es petiso,que le falta fìsico,que tenemos jugadores livianitos y bla, bla,bla…

A todos nuestros delanteros les ponen cuerpo y los tiran a la mierda…

pavone la concha de tu madre MUERTO

Toda mi banca para el Keko. Yo todavía le tengo una fe ciega.

:lol: tiran como macaya marquez…

FM9 se cae solo :slight_smile:

no es momento para un jugador que no juega en la primera hace bastnate tiempo, seria una locura.

Venía a poner lo mismo. Si Lamela lo quiere, es por que el pendejo realmente sabe jugar al fútbol.

habría que cumplir el deseo de Erik, si el lo pide por ahí nos va bien. El tema es no quemarlo de vuelta.

Si es real lo de Lamela, si realmente su presencia potenciaria aun mas el juego de Erick ponganlo YA. Ahora sino, no le veo condiciones para este momento, no se, nunca me termino de cerrar, es buen jugador pero no me cierra.

Personalmente siempre me gustó, obviamente que su físico le juega muy en contra, inclusive mas que a Buonanotte, pero demostró que estando en un buen momento puede desequilibrar mucho. Es rápido y encarador, y tiene definición.
Encima parece que se complementa bien con Lamela, si es así, lo probaría para ver como rinde. Hoy por hoy, lo mejor sería armar un equipo en base a Erik.