El keko

Qué onda que ni va al banco? No les parece que entre tanto “tanque” fracasado es mejor tener un pibito con movilidad y desborde? Encima que Lamela (el único que juega del medio para arriba) se lo viene pidiendo a JJ…

Qué onda que ni va al banco? No les parece que entre tanto “tanque” fracasado es mejor tener un pibito con movilidad y desborde? Encima que Lamela (el único que juega del medio para arriba) se lo viene pidiendo a JJ…

La rompe en reserva? En las practicas? No ponen a Buonanotte, no se le da oportunidad a Bordagaray, recien ayer jugo Caruso y vos queres al Keko?..

Que pasó con este pibe? debut fulgurante en Primera, lesión y ostracismo total.

No conozco su nivel actual pero viendo los delanteros aunque sea una mínima prueba se merece.

El keko? :confused:

Antes que cualquiera de esos, sí.

Yo prefiero a Buonanotte o a Bordagaray…

No creo que sea el momento para el Keko.

Los ultimos partidos que jugo en primera fueron horribles

El que lo pide como socio es Erik, pero sinceramente no lo veo para bancarse estos partidos.

Hace rato que a Erik deberían preguntarle por la formación titular y los días de entrenamiento y descanso y acatar sus deciciones. Por afano, el único que labura en la creación del equipo. SI quiera a Villalba al lado, que le cumplan el deseo.

En que momento lo pidió?

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/63947-internas-de-punta-informe.html

Aca encontre la nota completa.

no sirve

Mide 1,50 y pesa 50 kg por mas habilidad que tenga lo soplan y se cae

Si Lamela quiere a Villalba, que juegue Villalba.

No me gusta el keko, creo que yo jugaria con Caruso-Bordagaray

dejate de joder JJ, en vez de ponerlo a funes morti, por que no probas con el keko, corre como la puta madre, tiene gambeta, y hambre de gol, funes mori tiene hambre de japi amanerado de mierd…

Al pigmeo este hay que hacerlo guita y así ir juntando para traer un 9 como la gente.

No sirve ni para la play. Se creyó el nuevo Saviola y los partidos antes de lesionarse fueron patéticos.

Si Lamela pide al Keko en lugar de al enano o los otros, tan malo no debe ser :cool: