El keko

pero tiene gol

Esto fue lo mejor que vi del Keko, pero fue un partido de verano

//youtu.be/P0B4L5wFfm4

Ayer era para meter a este o a Bordagaray en el 2do tiempo, no se que carajo hace fuyimori en el banco.

Jugar en primera no es lo mismo que en reserva…

que Lamela se de cuenta de que está en la primera de River y que no joda con el tomuer ese.

yo creo que hay que separar los puntos, una cosa es ser un muerto como Pavone que tiene físico y no puede parar una pelota y otra muy distinta este enano que es bastante habilidoso. Aun cayendose es mas productivo que la tropilla que hay arriba.

Vive en la joda, por eso no lo meten. Pasa lo mismo con un pibe de Boca.

La peor versión de Villalva en River es superior a la peor versión de Pavone en River. Pongan tipos que sepan jugar al fútbol. Correr corren todos. Dejémonos de joder. Basta de tipos que se llevan un muro por delante, sobre todo de mitad de cancha hacia arriba. Hace 4 años que a River le faltan gol y juego y algunos siguen pidiendo puro huevo.

Lamela quiere a Villalva. El que decís vos juega para el fútbol senior, creo.

Ya tocamos fondo, o al menos estamos más cerca de hacerlo. Yo lo pongo y más aún viendo una y otra vez al idiota de Pavone caerse dentro de la cancha.

si nos cobraran penales, te diría que lo pongan, pero como no nos cobran un carajo, me parece al pedo

Yo lo vengo pidiendo, diciendo que se conoce con Lamela de inferiores y que puede picar al vacío para romper la línea defensiva. Y cuando Lamela se lo pidió a JJ, me quedó muy claro que para mí la delantera debería ser, al menos por un partido para probar, Caruso - Villalva. Pavone que coma banco y entre para corajearla al final del partido si estamos empatando.

El Keko definiendo es Van Basten al lado de Funes Mori y Pavone…

Van a terminar pidiendo el famoso dream team termohead version Playstation:

Pavone Rogelio
Keko Buonanote
Lamela M.Diaz
Abelairas Almeyda
Ferrari Ferrero
Carrizo

AWANTE RIVER LOKO

no sirven para estos 4 paritdos.

La verdad es q el KEKO me parece más un muñequito de torta que un jugador de futbol profesional, pero así y todo que argumento podemos darte para contradecir lo q estas diciendo, teniendo en cuenta el contexto de River hoy, no?
Es decir q tan malo puede ser Villalva como para no ponerlo?

Repasen los goles de Villalva ante Chacarita, Boca, Argentinos y busquen uno similar de Pavone. :mrgreen:. Igual parece que Pavone no juega en Bahía. Dicen que anoche quiso imitar el taco de Caruso y se sacó la cadera de lugar.

Y en esos partidos se entiendo muy bien con Buonannote, igual como que volvió muy burro despues de ese feo mundial sub 17

No coincido que sea el momento de poner a un chico de 18 años. Que tiene condiciones no lo dudo, pero hoy en dia tiene que seguir en reserva. Es mucha presion junta y de la nada. Yo pondria a Buonanotte, o en su defecto Bordagaray.

Es de la misma cateogoría que Lamela (1992). En julio cumple 19. Lamela es el mejor jugador de River. Además si algo tiene Villalva es personalidad. Cuando debutó, también lo hizo en un contexto jodido.

Posta esta lesionado Pavone?

Qué gol con Argentinos? No será contra Gimnasia?