El Keko pega la vuelta...

Astrada lo tendrá tan en cuenta sin siquiera haberlo tenido una práctica como para ponerlo contra Atlético Tucumán?

Una buena y una mala…

Al Enano Buonanotte le paso X(

Me parece que te confundis, ese era Hernan con Buonanotte :lol:…

menos mal

Jaja, no, era para el Keko. Pero bue, ya está…

Buena lo de la vuelta del keko malo lo de argentina

y una cagada lo de la FIFA que hace los mundiales en pleno Campeonato argentino, porque con la sub20 hace lo mismo y hay muchos pibes que ya estan jugando en primera

No se debió ir nunca… pero como River no le puede decir que no a la AFA así estamos…

Perdimos muchos partidos del único delantero que rindió en el campeonato.

Espero que vuelva en buen estado y no hecho mierda.

el estado fisico no deberia ser problema si el animico

Bueno, si jugar en la primera de River con 17 años no lo motiva…

Y mas rodeado de abelairas, Cabral, Fabbiani…

Eso si pero el habe quedado eliminado en un mundial cuando vas ganando 2-0 te puede desanimar mucho…
y el ambiente en river no es el mas optimo animicamente que digamos

Vamos keko volve como te fuiste por favor u.u

No no, vos sabes muy bien que al UNICO que banco de los pibes es al Keko, a mi Maurito no me cierra, el Keko tiene otra personalidad otro temple, yo siempre dije que de todos lo pibes que estan apareciendo el unico que a mi juicio sirve es el Keko, Maurito es bueno pero es MUY CAGON, y Lamela no se quiero verlo mas despues te digo, el resto, Orban, Coronel, Rios, Bou, Gil, no se quien mas me olvido, a TODOS patada en el orto.

Hay que ver si Astrada le da un descanso.

Jajaja, no saltés!!! nada que ver, no sos vos el que dijo eso!! :lol::lol::lol:

Lo puede bajonear pero tiene un presente auspicioso para un chico de esa edad. Mas allá de la pésima realidad del equipo, tiene una oportunidad increible en sus manos

Tirá nombres, que los demás no tenemos por que hacernos cargo de las panquequeadas del Deivi…

No, ya está ya fue. Al pedo hacer quilombo. Me salió decir lo que recordaba, pero sin intención de mandar al frente a nadie, cuando algunos no daban 2 mangos por Villalva y ahora lo piden. Es más, ni afianzado está en 1º, así que tranqui en rotular tan pronto a los jugadores y mucho mas a los juveniles, que capaz hoy no sirven y en 2 años la rompen, o vice versa.

Listo, no importa, porque el día que me encuentren enojado o caliente, agarranse en serio, je.

Capaz soy yo porque dije que no me parecia la gran cosa en el sudamericano.
Pero deforme solo le dije/digo a buonanote

Igual tampoco me parece la gran cosa ahora. Admiro la actitud que le pone. Nada mas

No, lo tuyo es con Buonanotte. :lol: