El Keko pega la vuelta...

Como jugadores el mundial es importantísimo por todo lo que significa y es feo ver la desilución en los pibes, pero obviamente nos viene bárbaro su vuelta.

fue increible el partido que perdimos y eso q ellos se erraron un penal

la buena es q vuelve el keko y creo q el equipo va a tener una gran mejora con el de titular

Igual, iba a ser lo mismo si llegaban a jugar la final o el 3º puesto, se iba a perder solo 1 partido mas en River solamente. Insisto, si Astrada lo va a tener en cuenta…

Ahora piden al Keko cuando varios meses atrás algunos decían que era “una cosa deforme que causaba gracias al correr la cancha…” ay, ay, ay…:roll:

8| posta algunos decian eso ?

que de positivo puede tener para un jugador de primera division jugar un torneo de esta categoria?

yo creo q ya tener una experiencia en la seleccion aunque sea sub-17 y el miedo de que si no vas por ahi te pueden “colgar”

no pude evitar sentirme feliz:lol:

Es una lastima para Argentina, pero la verdad, preferia que se vuelva.

Que asco me dio como perdieron estos pendejos.

Poder viajar y vivir un tiempo con chicos de su edad antes de pasar a ser un adulto de 17 años que está rodeado de viejos, gordos y borrachos, viviendo la presión de tener que salvar a una institución con 80 mil socios y 10 millones de hinchas.

Mejor que no demostro porque lo estaban siguiendo del Manchester United, que venga a River y la rompa, vamos keko!

como posibilidad para viajar, hacer un poco de turismo está muy bien, nunca negué eso…

Quién dijo eso?

Uh, Luis! No podes decir que no te colgó la respuesta en el angulo! jajaja
Cuanta razón junta!:mrgreen:

jajajajaj… viendolo así, yo tambien me hubiese tomado el buque a la mierda… :lol: :lol: :lol:

:lol::lol:

me pone re contento, jajajaja, al keko lo tengo como un jugadoraso jaja, :lol::lol::lol:

El pibe tenía deseos de ir porque hace 2 años que él y sus compañeros se venían rompiendo el culo todas las semanas entre el club y la selección para primero clasificar y después poder jugar este mundial. Quien sabe si iban a tener una nueva oportunidad en la sub20 o la mayor. Aunque yo tampoco esté muy de acuerdo que se hagan mundiales de pibes tan chicos, merecían ir y jugar, porque para eso se rompieron el culo.

Si, pero ya está no importa. Me arrepiento de haberlo escrito porque no soy de mandar al frente salvo que me saque o esté muy caliente.

Perder para ganar, me gusta ese taimin.:lol:

Una lastima para el, y los demas chicos que soñaban con ganar el mundial, y una buena para nosotros que anciamos verlo jugar… simplemente eso!, saludos