El Keko pega la vuelta...

Una mala para los amantes de la sub 17 (:mrgreen:). Argentina, en octavos, le ganaba 2 a 1 a Colombia, y nos acaban de dar vuelta el resultado. Terminó 3 a 2.

La buena, es que River vuelve a tener un delantero que sabe con la pelota, y que en los partidos que jugó demostró habilidad y compromiso. El Keko vuelve y estará disponible, calculo, en la fecha 14 vs. Atlético de Tucumán.

Una mala para los amantes de la sub 17 (:mrgreen:). Argentina, en octavos, le ganaba 2 a 1 a Colombia, y nos acaban de dar vuelta el resultado. Terminó 3 a 2.

La buena, es que River vuelve a tener un delantero que sabe con la pelota, y que en los partidos que jugó demostró habilidad y compromiso. El Keko vuelve y estará disponible, calculo, en la fecha 14 vs. Atlético de Tucumán.

uuu q mal y q bien por otra parte

a perder el tiempo se fue…

:lol:

casi lo festejo al 3er gol de colombia :twisted:

Jugo realmente muy bien el Keko, ojalá vuelva pronto y nos de una mano acá . :smiley:
La necesitamos y mucho ya que el obeso ladron, no hace absolutamente nada para cambiar las cosas .

Los bosteros y el árbitro nos cagaron el partido maaaal. Mejor que vuelve, ahora no sé donde lo va a meter Astrada. Va a tener que hacer un par de cambios

Calculo que con este tema de Ortega, jugarían Gallardo, Buonanotte y el Keko.

Pobre gordo, el gol de Colombia le debe haber dolido más que el codazo de Scotti :mrgreen:.

1-0

2-0
2-1
2-2
2-3
:lol:
la buena es que vuelve el keko

Cuando lo sacó al Keko le dije a mi viejo “ojalá que pierda”. Mi viejo dijo lo mismo, me fui, él apagó la tele y se durmió. Ahora pongo la web de Olé para ver como terminó y veo que perdieron. Y me alegro por haberlo sacado.

Brown, bostero hijo de puta renunciá!

La cagó en el cambio Brown.

Calculo que si Astrada lo tiene en cuenta estaría para la fecha 14.

Si Luis, a perder tiempo…

:roll:

No te calentés Cochi. :mrgreen:

Para River va a ser MUY positivo, creo que puede ser clave por como juega este River, generalmente de contra, y de los “livianitos” es lejos el que mejor define y el más acostumbrado a jugar de punta, lo veo muy bien haciendo dupla de ataque con Buonanotte, con él River recupera GOL. De paso safamos de que los empresarios lo vean romperla…:lol:

Por eso no me gusta que nuestros jugadores vayan a la selección, lleno de pechos fríos, es contagioso.
Ojalá no vuelva mal como les pasa a muchos.

Me encantó Espíndola che, que buen jugador. Y el otro central, Gonzalez Pirez… el año que viene hago debutar a alguno de los dos con algún buen defensor que traigan (con Cabral ni en pedo lo hago debutar). Y Cirigliano otro que juega muy bien. Y Bitancourt, y Olid Apaza el otro día entró y se mandó algunos viri viris muy buenos. Que buenas inferiores…

Esta bien el que se alegro que haya ganado Colombia , a muchos no les interesa la Seleccion Nacional mayor y le va a importar el sub 17

Hoy por hoy River necesita al Keko , que se yo cada uno elige lo que cree conveniente

pueda ser que venga y se ponga a punto rapido para la fecha 14. hay que ver como lo hubica Astrada

Me duele q Argentina haya quedado afuera pero hoy por hoy River lo necesita y está bueno q vuelva rápido

La verdad que dentro de todo es una buena. Que tiene, está lesionado?

:smiley:
ajam…
:cool: