El karma de los arqueros con capacidades diferentes

Totalmente de acuerdo, está en un gran nivel además. Pero no creo que Lanus lo largue ni por toda la guita del mundo, y menos a un club argentino.

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Perdón de antemano, porque evidentemente sos amigo o familiar de Sodero, pero pobre, no tenía altura, no te descolgaba un centro y lo peor de todo, fue el que les enseñó a Constanzo y a Lux todo lo que no saben…ninguno de esos dos “arqueros” te sale de los 3 palos con seguridad, si por lo menos fuera como Castellanos, el ex de central, pero ni eso, 0 reflejos en los 3 palos también..

Todos nombrando a imposibles: Barovero,Muslera,Marchesin,Rulli,etc ya parecen los ineptos que tenemos en la dirigencia,que si no son esos no se les cae una idea,hay un monton de “Buenos” arqueros para traer con valía probrada pero que ni siquiera han levantado el telefono para preguntar:

Andrada (este ahora va a salir caro,pero la viene rompiendo desde el sub-20 hace como casi 4 años,habia que buscarlo cuando era suplente…)
Monetti (gran arquero,ahora relegado a suplente porque Andrada es joven y encima crack,creo que se podria hacer,si no lo van a buscar en Enero no entiendo mas nada)
Rodrigo Rey (otro con el que durmieron la siesta,no solo lo fletaron de pibe del club,sino que la venia rompiendo hace varios campeonatos y una incorporacion relativamente facil,ahora esta cobrando en Euros en Grecia…)
Chichizola (este es BIEN DE RIVER,si lo van a buscar deja todo y vuelve)
Luchetti (si ya se,jugo en Bosta y esta viejo,pero la viene rompiendo hace facil 2 años,contra nosotros se atajo la vida los ultimos partidos y se luce en un equipito del interior peleando hasta copas,yo lo traigo)
Gallese (este esta en Mexico,debe estar cobrando bien,pero si la comision delictiva hace un esfuerzo una puta vez se lo podria tentar)

Coincido con lo de monetti, muchos dicen que se manda cagadas, ¿quien no?, en realidad hay que mirar mas allá de atajadas para armar un video de youtube, me parece que es rápido para salir y atorar, algo indispensable por cómo juega la defensa aparte de sacar esas bochas jodidas que van abajo a la ratonera y que te ganan partidos. Ojo, hablando siempre de tipos con posibilidades…

Andrada es malisimo hijos de puta, dejen de pedirlos que vieron dos partidos de el
Monetti es mas horrible y mas cagon

1 me gusta

40 años tiene lucchetti olvidate, estas loco

todo por no poner la plata quieren que todos vengan libres, si queres calidad paga la prata rodolfo la pones para traer a puros mediocres nada mas

1 me gusta

Que risa que me da este título. “Capacidades diferentes” que no se puede poner “mancos hijos de mil putas”?

Si, Sheldon, es sarcasmo.

1 me gusta

Gallardo pidió a Guzman, Romero o Armani y le dijeron Lux no es lo mismo?:lol:

Y la palabra Karma:lol:, utilizada en un thread de hace muchos años acá en el foro: "el ogro fabbiani, el karma de boca…"algo así, jaja..

Inútiles!!!

Lamentablemente, no se me ocurren arqueros traibles a la altura de River. Los arqueros buenos son caros, nuestro presidente es rata y nuestro manager tiene un fetiche por los uruguayos longevos.

El Rodo y Francescoli son capaces de fichar a Fatura Broun que está perdido en la liga búlgara y lo traen por una coca y un cachafaz de maicena.

3 Me gusta

Otro gran homenaje en vida al cadáver de Perón era José Miguel. El “Gato” fue suplente de Comizzo durante practicamente toda su estancia en el Monumental. La cúspide de su historial es un penal que le atajó a Batistuta (con la canillas) en un partido que terminó igualado en cero. Un tibio más bien frescón que, antes de justificar un ataque terrorista contra su desgraciada humanidad, tuvo la lucidez de salir de la cancha, un gesto que jamás olvidaremos.

2 Me gusta

No se de que trata el thread exactamente pero tiene el título del año. Exijo su nominación a los premios TR 2017.

1 me gusta

Carrizo en su momento era un arquerazo con todas las letras, que tenga caca en la cabeza es otra cosa. Podría haber llegado a ser un arquero con mucha más trascendencia en el fútbol y en River, la calidad y el talento le sobraba.
Además, por diferentes motivos, era un tipo que volvía a River. Se fue y volvió dos veces siendo un arquero joven y hasta con chances de selección, podría haber sido arquero de River muchisimos años

Siempre nos caracterizamos por despreciar el puesto de arquero… Con algo medianamente bueno tendríamos más del doble de los títulos que conseguimos desde el 1988 hasta 2003.

Lo de zeoli fue otra vergüenza… Quien trajo ese arquero e incluso su momento no merece trato humano

Yo creo que nuestras mayor debilidad son los arqueros de inferiores. Casi todos recontra falopas o cagones

Guillermo Sara [emoji57]

Los nuestros son arqueros con incapacidades diferentes