El karma de los arqueros con capacidades diferentes

lo de lux fue claramente lo que dijo francescoli. el tipo queria volver, volvió gratis y los tiempos eran cortos como para negociar. ahora hay tiempo. hay que ponerla por campaña

1 me gusta

definamos “karma” primero

no se que ven de karma en traer a Lux que todos los conociamos

1 me gusta

Cuanto es la cláusula de rescisión por Campaña? No debe ser muy alta

Que vuelva Barovero, o que vengan Muslera o Armani. Cortala ahí, basta de mediocres. Hasta Marchesín te aceptaría, pero ni Romero ni Guzmán tienen nivel como para River.

2 Me gusta

Si querían traer a un arquero libre en junio para no pagar hubieran traído a Chichizola. Cuando reemplazo a Barovero anduvo bien.

1 me gusta

La verdad no tengo grandes recuerdos tampoco de Bonano, mas que era un arquero correcto para nada salva partidos que tuvo una muy buena racha.

Con respecto al tema a mi también me parece difícil la vuelta de Barovero mas aún en el contexto actual, aunque sería un sueño volverlo a ver con el manto puesto.

Me gustó el arquero de Lanús aunque no tengo idea si esta al nivel de River, pero saco algunas bochas que lux se las metia solo.

Romero me parece un muerto con suerte, tal vez tenga buenos partidos pero ni en pedo es un arquerazo. Chichizola me dejo un buen recuerdo pero desconozco su actualidad. Carrizo es un arquerazo pero tiene mierda en la cabeza, lo quiero lejos de River. Chiarini era un medio pelo bárbaro, le toco jugar con una de las mejores defensas en años y con Barovero titular indiscutido, tenia que cumplir nada mas, ni en 100 años se ganaba el puesto.

En fin, lo que no puedo creer es que hoy nuestros tres arqueros sean Bologna que quedo libre en GELP, Batalla que viene de inferiores y tiene errores de amateur y HORRORES de arquelo malo y Lux que volvió a River para dejar en claro que lo suyo era fracasar (y que no sabe cubrir el primer palo).

PONGAN LA PLATA QUE HAGA FALTA ENZO Y DONOFRIO, que sin arquero es imposible ganar nada, ni partidos de mierda siquiera.

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

PD: Comizzo era un tremendo arquero, hoy, mas allá que tenemos tres arqueros sin manos, podría estar entre los mejores del continente.

1 me gusta

Si, es la tipica, todos hablan maravillas de Bonano por contexto. River venia dulce y Bonano se fue inexplicablemente al Barcelona, donde después fue declarado el peor extranjero de la historia del Barca. El que tiene memoria se acuerda las pecheadas históricas que tuvo.

3 Me gusta

No es bueno. Necesitamos uno como Andrada, no podemos traer a sus suplente.

Cuál gol casi hecho?

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Muslera Armani Campaña Gallese Andrada Yo

Esas opciones.

Sera que de vez en cuando no hay que negociar, sino pagar de una lo que piden. Porque no recuerdo que hayan logrado un gran descuento en las compras por nadie. Siempre los pagan caros y llegan tardísimo. Obvio que me refiero a pagar de una jugadores de calidad, no la falopa que han traido.

1 me gusta

Para mí es más que andrada, come banco porque viene de una fractura pero para mí en un grande la rompe…

Los “tiempos eran cortos para negociar” porque ese señor vive haciendose la paja en su función de “manager” y se acuerda de los reemplazos o refuerzos recién cuando está por cerrar el meercado de pases, porque sacando lo de Lux, es un acto de incapacidad total, el haber tratado de traer a Cvitanich con el campeonato errancado y a una semana de los partidos contra Lanús para tapar la negligencia de haberse dormido cunado Larrondo se lesiono en plena pretemporada y no hicieron nada para traer un segundo delantero…después nos peguntamos como esta copa que era “ganable” la terminamos perdiendo…y en el caso de lo que nos faltaba no tiene nada que ver el VAR, ni el árbitro ni Angelici, ni Tapia ni la CONMEBOL…

3 Me gusta

Mala mía, mezclé un poco, esa que le saca contra velez y sale campeón en el 2013. Por la copa es una abajo a nacional pero0 fue l comienzo del partido.

1 me gusta

No

El enemigo está dentro. Es así.

Siempre dije esto sobre el futbol, que el arquero es el jugador mas importante del equipo, que river o cualquier club que se considere de primer nivel debe siempre siempre siempre obligatoriamente traer al mejor arquero que podamos, romper el chanchito ponerla toda arriba de la mesa por un arquero ganador de nivel caudillo y con huevos, obvio que puede haber chances, chances minimas de que no le vaya bien pero por lo menos lo intentamos, lo trajimos, si no rindio ya no es culpa de river, tiene que estar prohibido poner arqueros de las inferiores salvo casos de emergencia, no importa que la rompa en la reserva, despues se manda errores en partidos de copa o clasicos y hay que perdonarlo por su falta de experiencia como paso con batalla.

Te amo y te extraño trapito.

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

No se si lo dijeron por aca pero la revista marca saco un informe de como seria una hipotetica seleccion de cada pais con los jugadores que juegan en la liga local sean extranjeros o no, y en mexico de arquero lo pusieron a barovero. No sabia que andaba bien x esos lados.

1 me gusta

Coincido con vos, siempre que pasan los partidos viejos en Expediente Futbol siempre se come cada gol boludo…

3 nada más?

Yo creo que hay que empezar desde el minuto 1 de esta dirigencia más allá de los resultados y que de paso cañazo solo se dieron en la 1era. mitad del mandato, asume y echa al D.T. campeón y con el que más se identificaba el hincha, recuerdo en este foro cómo lo puteaban hasta en arameo al viejo; echan a ramón para traer una apuesta ya que obviamente ser campeón con nacional no era tampoco un gran parámetro ni pergamino como para hacerse cargo de un club como River. O sea ésa es la parte del vaso medio vacío, la otra parte ya conocemos la historia y que obviamente en la foto salen todos pero ahora no los veo en la foto actual haciendo una autocrítica, escucho al D.T. decir que se bajó la guardia (sabemos a qué se refería), a enzo que no pudieron traer primera línea y tiraron el manotazo de ahogado y al viejo dando explicaciones hace unos meses de cómo lo cagó alario y dando vueltas con el tema var. Les salió bien de entrada y no mas que eso, en general los mercados fueron de regulares para abajo no coincidiendo con la frase: “hay que dejar de traer falopa” que era el caballito de batalla para que los elijan. Desde ya que sostengo que gallardo no sigue, veremos de qué se disfrazan…

1 me gusta

Lo de larrondo cuando se esguizo en pretemporada no se si es capricho del dt o inoperancia del manager.
El manager es un inoperante eso es sabido pero en el caso de lux. Batalla se mandó varias cagadas, había que traer un arquero que no haya jugado copa y que quiera venir rapido porque los tiempos corrían. Entonces vino el que parecía menos muerto y vino al toque. Terminó saliendo mal. Ahora hay que poner toda la torta por un arquero. Van a pedir millonadas por cualquier medio pelo porque saben de nuestra desesperacion

El tema del arquero es más viejo que la incorporación de “Larrondo” al club.
Cuando Barovero con varios meses de anticipación dijo que se iría del club, el “manager” durmió la siesta pensado que era joda. No movió ni un dedo de la mano para apretar una tecla de su celular y llamar a nadie. por eso ni le creo el que hay echo gestiones por arquero alguno, creo más bien que es solo para la gilada y para cubrirse ante lo mal que ataja Lux.

Pudieron traer en ese momento a Armani, no lo hicieron, pudieron traer a Muslera (el rpeferido de Gallardo) ni lo llamaron, pudieorn ver queb arqueros hay bienos en nuestor fùtbol o en sudamérica, ni eso han echo y después tenemos que leer o escuchar que se escudan en que NADIE quiso venir…por favor NO mientan más, no movieron ni un dedo, porquie si querían un arquero desde que Barova empezó a decir que se iba tenían más que tiempo para conseguirlo, ahora con la eliminación dada, tratan de justificarse para que el hincha no los putee por negligentes.

Y te piden millonadas cuando hacés las cosas tarde y a destiempo, como con Cvitanich, que lo ppidieron a una semana de jugar con Lanús, cuando podrían haber traído un delantero de calidad en la misma pretemporada ante la lesión crónica de Larrondo, pero prefirieron guerdar la guita para festejar el “campeoanto económico” que dicho sea de paso lo hicieron “aplaudiendo de pié toda la comisión directiva al tesorero UN día después de se eliminados por Lanús de la Copa”…Esa guita bien invertida en los refuerzos hoy nos daría la cuarta copa y mucho más dinero al club que lo que han echo estas RATAS…porque con la eliminación River no solo perdió prestigio, se desvalorìzo el plantel y se perdieron oportunidades importantes, hasta de mejorar el dinero que se recibe por sponsors, y muchas otras cosas más…