El karma de los arqueros con capacidades diferentes

Olave nunca jugo.
Barovero bueno y entrañable? Es el tercer mejor arquero de la historia de River.
Seguido por Pumpido. Burgos y Bonano detras.

3 Me gusta

sessa jajajaja

El Tano Anconetani !!

1 me gusta

Creo que al haber tan poco en el torneo local hay que ir a buscar afuera por sudamerica, se me ocurren:
-cassio
-johny herrera
-AZCONA
-grohe del gremio

estoy tirando por tirar

NADIE PENSÓ EN PONER TODA LA GUITA POR CAMPAÑA?

[quote=“Kwyjibo, post:61, topic:116373”]

Olave nunca jugo.
Barovero bueno y entrañable? Es el tercer mejor arquero de la historia de River.
Seguido por Pumpido. Burgos y Bonano detras.[/QUOTE

Para mí hay una diferencia crucial entre Amadeo Fillol y el resto. Pumpido no tenía ese nivel pero por campeón mundial de selecciones dialoga con esos monstruos. Barovero es el arquero de la sudaca y de la Copa Libertadores pero el mejor nivel de él está por debajo del mejor nivel de Comizzo. Para mí.

1 me gusta

Se ha pensado pero al parecer sacárselo a moyano sería para una misión compuesta por no menos de 100 marines…

7 Me gusta

[quote=“Ramon_Vuelve, post:65, topic:116373”]

Es tu opinion. Para mi Comizzo es mucho menos que Barovero.

2 Me gusta

Chichizola tenía bastantes condiciones para ser un arquero bueno pero eligió irse a la B de Italia. Igual, en la B si no era uno de los mas puteados pega en el palo.

[quote=“Kwyjibo, post:67, topic:116373”]

No concuerdo. Para empezar Comizzo era buenísimo con los pies.

1 me gusta

Tenes razón un toque con que el punto flaco para 100 años de gloria es la no pariedad entre historia y cantidad de arqueros idolos, pero Barovero es top 3, se lo gano solito…esta todo perfécto, pero esa ficha la pusiste mal, este dejó material filmográfico para el recuerdo.

2 Me gusta

Borre

Para mi Sosa es bastante manco, suele dar muchos rebotes. Siempre me pareció un cola fresca bárbaro y debe haber quedado mal (?) de cuando los colombianos le gritaron ese gol en la jeta en la Libertadores 2016.

Marchesin no sé si vendría pero es como decís, re bostero. Un amigo habló con el por cuestiones de laburo y le contó que se moría por ir a jugar a la mierda y su pelela pero que los mejicanos no se lo iban a regalar y después puso toda la torta el América.

1 me gusta

El pendejo venezolano. O azcona que tiene un culo monumental.

pasa que esta dirigencia es muy boluda, se encapricha con un nombre y no tienen plan b. Lo iria a buscar como plan A pero también ir conversando con otros. Cuanto nos pueden pedir 5 palos limpios? Hay que ponerlos, si no vas a conseguir algo mejor mas barato

el gol que se come con boca unidos le desee la muerte de no menos de 3 familiares

1 me gusta

Bonano era un ASCO, mal. Lo recuerdan porque jugaba con un equipazo, tuvo grandes partidos pero no de los grandes partidos de copa o clasicos. Contra la caca arrugaba SIEMPRE, era salir con 2 goles abajo. Y en los cruces importantes de copa tambien, era como Lux, se comia de a 2 o 3.

a mi me gusta andrada el de lanús. Ataja bien, da seguridad. Cuanto debe ganar en lanús, me van a decir que river no le puede pagar más (?

2 Me gusta

Vuelvo a repetirlo, creerse el dueño de la verdad es un error. Porque vos pienses una cosa, no lo convierte en una verdad, a lo sumo en tu verdad, pero no podes criticar a otra persona solo porque piensa distinto.
Grave error de la sociedad de estos tiempos, no aceptar la opinión ajena. Asi nos va tambien como sociedad

Si hubieran traído como bien decís un buen arquero (al que hay que garpar) por ahi no venía borré, evidentemente ahí hubo algo muy turbio; no lo veo a gallardo viendo a ese pibe y gustándole…

---------- Mensaje unificado a las 09:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------

No es muy complicado aceptar que ni River ni otro equipo ganó nada importante sin un muy buen arquero, ni siquiera bueno. Si analizamos a un campeón de libertadores medio pelo de los últimos años como san lorenzo es muy simple, a poco del final torrico sacó un gol casi hecho a puro reflejo que sino los dejaba afuera, ésa lux no te la saca ni en pedo…

4 Me gusta

No lo pongas a Sodero a la par de Vega, Ojeda o Buljubasich por favor, si querés nombra a Passet, pero a Sodero no me lo compares con toda esa falopa que nombraste anteriormente.