El karma de los arqueros con capacidades diferentes

Para traer un arquero extranjero tiene que ser un recontra crack, porque apuestas (raramente salen bien) y mediocres no solo nos terminan costando puntos, sino que tambien un cupo.

Yo lo tengo mandandose un monton de cagadas. Si mal no recuerdo inclusive alguna contra nosotros, y creo que varias contra Estudiantes.

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

No por la tranquilidad del país, sino por la tranquilidad de jugar con menos presion, mas relajado. En River estaba obligado a ganar y ganar, alla no.

4 Me gusta

Chichizola debe ser la unica excepcion de los ultimos 60 años

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Barovero claramente se fue porque no queria seguir bancandose la presion de “ganar o morir”. Hay una nota post partido, no recuerdo cual fue, unos meses antes de su partida, donde el tipo estaba desencajado… su cara lo decia todo, y dio a entender exactamente eso, que para el era fulminante esa presion.

Si no se puede re patriar a Trapito, me gustaria Muslera (ni idea si es posible o no).

Carrizo se derrumbo el dia que jugamos contra All Boys en el torneo que descendimos, perdiamos 0-1 y en la ultima jugada fue a cabecear un corner, y quedo en la foto corriendo al delantero de All Boys que en la contra metio el 0-2. Luego nos tocaba ir a la Mierdanera y ya se lo veia como queriendo remontar el ridiculo de la jugada de la fecha anterior, y termino haciendose un gol en contra. En la otra fecha, contra CASLA le pateaban de cualquier lado y ya traumado por las dos fechas anteriores, se comio un gol tremendo de un tiro de mas de 30 mts.
Nunca mas volvio a ser el mismo.

5 Me gusta

Traigan a Barovero. Hagan una vez en la vida algo para hacer feliz al hincha hijos de mil puta. Después de tremendo papelón lo mínimo que pueden hacer es ir a traer a Barovero, Vangioni y Sánchez y ponerles el mejor sueldo de la Argentina. Qué seguramente seguirá siendo menos plata que el pase completo que estamos obligados a comprar de borré.

5 Me gusta

A Barovero tienen que mandarle a Sandra Rossi a que le coma la cabeza desde ahora, que tiene que volver para retirarse como un grande en el club que le dio la gloria ( y viceversa) …

Dios no nombres mas a Carlitos Sanchez, Vangioni, Krannevitter, Mercado, Funes Mori… que me voy a morir de angustia.

5 Me gusta

Barovero lamentablemente ya fue, muchachos. Esta comodísimo en Mexico. Hay que buscar algun arquero solido, con experiencia. Y aun asi va haber que tenerle cierta paciencia. No nos olvidemos que Trapito tambien necesitó de un tiempo para consolidarse. Yo no me olvido de como lo puteaban acá despues del 2-2 en el superclasico del 2012.

Muslera no ocupa un cupo porque nació en Argentina, por más que juegue para Uruguay y si, coincido en que es arquero para River.

1 me gusta

Muslera es argentino de nacimiento, así que creo que no sumaría cupo (creo). Ahora la biyuya es otro asunto…

Cualquiera menos los arqueros bosteros o antiriver
Es decir, Guzman o Marchesin,

Muchachos, de dónde viene la pasión por Muslera? No le recuerdo una atajada… Lo de Romero es lo mismo, tiene el culo pegado al banco, ni debe saber que es arquero. Marquesín, Rulli, Guzmán, todos del fans club de Clemente. Por qué no le damos el buzo a Ponzio y ya? Seguro que la rompe toda.

Memo Ochoa, qué arquero.

Por donde andará HEEEENAAOOO !! ?

Marchesin es re bostero, pero si lo tienta River uno que sabe… Los jugadores son hinchas de la guita.

tiro una polémica: Sebastian Sosa el Uruguayo, in o out?

Como identificar una persona con discapacidades mentales: Quiere que vuelva Carrizo

2 Me gusta

Esa es tu opinión personal y es mas probable que tenga discapacidad mental aquella persona que se crea dueña de la verdad absoluta y no sepa aceptar y respetar la opinión ajena.

1 me gusta

Qué récord ostenta?

Aparte ni a palos vuelve a la vivir la vida cotidiana en la Argentina para fumarse al humo del periodismo y toda las presiones de la gente, el tipo esta comodo alla en Mexico por algo se fue alla.

1 me gusta

JP Carrizo

No, discapacitado mental es pedir a alguien que nos mando a la b con sus cagadas. La imagen que todos tenemos de ese sorete es eso, llorando aquel 26/6. Encima ni siquiera es buen arquero. Suplente en todos lados

Nunca me pareció mal arquero, atajo en finales de copa, ataja penales… no es un crack ni nada pero bueno, no lo veo con tal malos ojos

Pensándolo bien, nuestra galería histórica de guardametas es bastante pendular creo. Tuvimos extraterrestres absolutos, como Amadeo y Fillol, y tuvimos coladores escandalosos que prefiero no recordar (Zeoli, Sodero, Buljuvasich, Olave, Vega, Goyco).

En el medio una larga lista de buenos y entrañables, como el Mono, Comizzo y Barovero.

2 Me gusta