El karma de los arqueros con capacidades diferentes

El tema es si se PUEDEN traer.

Marchesin: gana fortuna en mexico y creo que es bostero. No lo veo haciendo fuerza para venir aca.

Rulli: atajando titularisimo en Europa, que encima lo queria el City, ni en pedo va a volver.

Armani: segun se dijo el año pasado, los clubes habian acordado todo, pero EL fue el que no se quiso ir de alla por su familia.

Guzman: mismo caso que marchesin, pero con la diferencia de que se quiere retirar en Newells.

Carrizo: lo veo como la unica opcion que se PUEDE traer, ya que es suplente en Mexico.

2 Me gusta

No hay arqueros con capacidades especiales… Lux no era el arquero del Barcelona… compramos un tipo medio pelo y tenemos resultados medio pelo… punto.

2 Me gusta

Hay que traer a Marchesin, los mexicanos por 6 palos lo largaban a principio de año, lo que pasa es que la dirigencia, se gasta 7 palos en Larrondo y Lollo, dos tipos rotos y por un arquero, no quiere gastar un mango. Por eso agarraron a este muerto de Lux, porque venia gratis.

1 me gusta

me parece que carrizo está siendo titular

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

che a nadie le gusta el pibe de la seleccion venezolana Wuilker fariñez? es re pibe todavia y es medio bajo de estatura para un arquero pero tiene un re potencial

Dejense de joder con Chiarini

Todos lo queremos porque representa parte de un plantel que fue ganador y nos dio muchisimas alegrias, pero hablando en serio al tipo lo puteamos bastante eh.

Jamas anduvo bien en River.

Despues del partido con peñarol lo queriamos rajar todos

5 Me gusta

no dije nada, ahi vi que lo compro el benfica y lo cedio a millonarios

No amigo, me fije en ESPN por las dudas

¿Solo a mí me gusta monetti dentro de lo normal que se puede traer?, me parece que se terminó deprimiendo porque creyó en su mejor momento que iba a ir a un equipo grande pero para mí puede ser otro caso como pasó con piscu o el mismo scocco. Ese mono al lado de lux es yasin…

2 Me gusta

el titulo deberia ser “EL KARMA DE LOS ARQUEROS CON CAPACIDADES DIFERENCIALES”

Tal cuál.

EL TEMA DE barovero es que ya no volvera con la motivacion de su primer llegada al club…ya es conocido y qierido y aunque trate de no creersela,se va a aburguesar.

Dejemos su gran recuerdo en nuestros corazones y traigamos un tipo nuevo

El arquero para river es, andrada de lanus

3 Me gusta

Tienen que romper el chanchito y traer a Barovero, si es que quiere volver. Sino que inviertan bien en otro arquero. No podes pelear la copa Libertadores sin un buen arquero, tampoco un Mundial, o cualquier competencia de eliminacion directa. A Carrizo lo veo muy fuera de competencia, ademas esta con todo el peso de la historia encima.

1 me gusta

Barovero se fue por la moneda y está bien, acá un arquero así ya no se podía pagar y el flaco se lo merecía, ¿dijo que se iba por un tema de tranquilidad y se fue justo a mexico?, jaja, qué hdp…

Marchesin se me hace muy bosteros, el mismo dijo que era de boca de chico.
Me gusta gallese de Perú, típico arquero de copa o muslera aunque hay gastar un cupo de extranjeros.
De los de aca me gusta andrada y campaña

BAROVERO O MUERTE

2 Me gusta

El único como la gente y accesible que querés que te diga

Barovero llama, dice que se puede desvincular y pide que River haga un pequeño esfuerzo, ahi aparecen Rodolfo y Enzo y dicen: …“se fue gratis, que vuelva gratis”… y traen sin cargo a para que se retire en River al Indio Vega

15 Me gusta

la re concha de tu madre donofrio hijo de puta

2 Me gusta

Marchesin es Bostero y creo que amigo de Guillermo,

Rulli otro que no viene ni a palos.

Romero : prefiere comer banco toda su carrera y ganar guita que ser titular en algún equipo.

1 me gusta