El karma de los arqueros con capacidades diferentes

Son discapacitados.

Hay que arrebatarle el último aliento a lux. Algún héroe le debe quitar su último suspiro de una estocada (léase puñalada) en alguna arteria ubicada en el cuello.

1 me gusta

Uff men, ese título da para bardear con cierto gentilicio asiático, pero después me como ban al dope y me da paja crearme otra cuenta.

A lux le está pasando lo mismo que otrora a carrizo, no soportan la presión y lamentablemente para eso no hay retorno…

1 me gusta

Discapacidad en la cabeza tienen estos tipos. Increíble.

No vuelvo a confiar en los arqueros q vayamos a sacar de inferiores. Traigan a alguien.

No se puede creer

Mi abuela con artrosis y dos operaciones de túnel carpiano tiene mas manos, reflejos y motricidad que estos 3 hijos de re mil puta

Hasta un hincha de boca se da cuenta en twitter lo que ha pasado con River y aca muchos no se dan por enterado…Y después queremos aplastar a estos bosteros y ganar otro Libertadores!!!

CABJ ������ ������ ������‏ @KevinRodriBJ 7 nov.
[COLOR="#FF0000"]Pasaron del mejor plantel de América a jugar sin arquero, sin 9, plantel corto y malas compras (que tienen la culpa tanto CD como CT).[/COLOR]

El Más Grande 1901‏ @cicloBrayton 23 hhace 23 horas
:arrow_right:Alario y darle tanto poder a Gallardo a la hora d elegir los refuerzos…La d Gallardo es ésto último, en el resto estuvo impecable.

CABJ ������ ������ ������‏ @KevinRodriBJ 22 hhace 22 horas
[COLOR="#FF0000"]Entonces no es tan buena como pintan. Como CD, si ven que el CT no acierta con los refuerzos, tienen que meter mano ellos[/COLOR] (Como Angelici con Barrios y Nández).

CABJ ������ ������ ������‏ @KevinRodriBJ 7 nov.
[COLOR="#FF0000"]Lujo de dirigencia el que te desarma un plantel campeón de América y te los reemplaza con falopa? Ufff, si. Tremendos dirigentes![/COLOR]