El KANSER a 4 meses: nada nuevo bajo el sol.

Veamos. Acá alguien pidió que River salga campeón? Acá alguien pidió que venga Crespo, Saviola o Aimar? Acá alguien pidió ya un equipo competitivo que de pelea en varios frentes? No.

Acá lo que se está pidiendo es que esto no se trate de una continuidad de la gestión anterior de la cual por ahora se diferencia poco. Y diferenciarse poco de la peor gestión de la historia asi vayan 4 meses no es un buen síntoma.

Entiendo que River tiene múltiples actividades que atender pero si River descuida el futbol indudablemente esas actividades van a empezar a tambalear. Incluso ese discurso fue lo que llevó a la catástrofe a la comisión anterior.

Lo que se pide acá es que se tome alguna medida que intente frenar la sangría que está por determinar que River tenga que rozar la hazaña y los milagros para evitar la pérdida de la categoría. Ante eso se mantiene de manera insólita un DT sin crédito y absolutamente desbordado.

Por ahora los primeros seis meses de gestión, por acción u omisión, llevan a que River haya complicado aún mas su futuro futbolístico de lo que ya estaba. Y eso es suficiente para esbozar una crítica, que lo único que pretender es que las cosas se hagan bien, porque la frase de Maradona por ahora al único que se le aplica es a River, que hace rato que viene tragando los sapos que estos personajes le vienen vendiendo hace mas de 25 años … claro para eso siempre tiene que haber algún “inocente” ( para ser suave ) que los sigue comprando.

Si recorrés 30 segundos el foro, TE CANSAS de ver gente criticando los refuerzos que trajo, pero te cansas eh, ojo mi opinión es que era un error dejar pasar este mercado de pases, pero el tipo dijo que no iba a traer refuerzos, se lo eligió y no los trajo, asi que desde ese punto de vista no puedo decir que estafó al hincha ni nada, Passarella está haciendo lo que dijo que iba a hacer. Así que en el primer párrafo ya le estas pifiando con lo que decis, insisto en que te puedo citar 100 mensajes de gente puteando a Passarella por no traer buenos refuerzos ahora.

Yo sinceramente creo que se cortó con lo que se venía haciendo de la dirigencia pasada, no siento la necesidad de hacer topic criticando y demás. Hoy por hoy estoy en una posición expectante sobre lo que va a hacer Passarella. Creo que su momento va a llegar en el próximo torneo de pases, con la incorporación de buenos jugadores y de un buen técnico. Luego del mercado podré hacer una opinión de su gestión hasta el momento.

“El discurso” es verdad, que fuese usado por la anterior dirigencia como escudo es otro tema. Pero alguien puede decir que es mentira eso??.

Las medidas Passarella las está tomando, haciendo lo que dijo que iba a hacer (revisen sus propuestas), y el hincha lo eligió. Apenas no se vean los resultados o deje de hacer lo que dijo que iba a hacer, vamos a estar en derecho de exigirle y recriminarle. Mientras tanto, si no te gusta lo que va haciendo, el culpable es el hincha que lo eligió y no él.

Cuando hablaba de los refuerzos me refería a este post en particular y no a otros. Y con respecto al tema de los refuerzos el que no se pida a Saviola, Aimar y Crespo no implica que se acepte la llegada de un jugador como Canales. En el medio existieron muchísimas alternativas, pero la mala lectura llevó a otro error. River estaba en tratativas por Silva, Farías y Civitanich, después de lo de Mar Del Plata creyeron que tenían en Funes Mori a a Van Nistelrooy y en lugar de ir por un 9 de titular fueron a buscar un recambio para Funes Mori y optaron pagar 1 millon de dolares por el 50% de Canales.

Segundo. Evidentemente que River es un club con múltiples actividades pero que descansan efectivamente en una. Actividad que se ha descuidado, pauperizado y empobrecido durante 8 años. El ejemplo es muy sencillo, si a tu casa se le está cayendo el techo no podés perder el tiempo en poner clavitos en la pared para colgar cuadros. Y eso es lo que está haciendo Passarella por ahora.

E insisto en el “por ahora”. Yo no descalifico definitivamente su gestión, aunque si tengo dudas del resultado final porque quienes lo acompañan ya supieron ser parte de la peor dirigencia de la historia del club. Repito que si algo tiene es tiempo para revertirlo. Simplemente sustento que lo que veo hasta ahora no me gusta. Si a partir de Junio veo que las cosas se hacen bien lo diré.

Yo creo que el socio eligió propuestas pero también elige conductores. Y en el que conduce está saber que a veces las propuestas desde la teoría pueden resultar muy atractivas pero en la práctica no funcionan y está en él, en su capacidad de conducción, saber cambiar a tiempo.

aguilar, hace mas o menos 4 años, cuando la situacion comenzaba a ser insostenible, empezo a repetir constantemente el cuentito ese. “river es mucho mas que futbol, bla bla bla.” la realidad era que intentaba correr el eje del reclamo insinuando que habia otras actividades, las cuales funcionaban correctamente. el tiempo demostro una vez mas que en un club de futbol, con el futbol hecho pedazos, no funciona nada. ojala no empiece de nuevo el mismo discursito por parte de la dirigencia y sea solo un efecto de la mala memoria que usualmente posee el hincha.

por otra parte, seguramente yo soy el mas desinformado del mundo, aunque estaria bueno que aquellos que afirman estar en presencia de una dirigencia que esta haciendo cosas, nos comuniquen a los demas qué se esta haciendo. hasta el momento, lo unico visible son los paralelismos con la gestion aguilar, por eso hay criticas; el resto, de existir, es una incognita.

Bichi: a las dos horas de asumir contrató a Rodrigo Rojas, jugador manejado por un testaferro de Passarella…

En parte eso seguramente también tiene que ver con la nula comunicación que ha establecido Passarella con el socio y el hincha, en otra actitud criticable de estos primeros 6 meses. Insisto en que recuerdo aquellos primeros meses de la dirigencia de Newells tras la herencia de López, casi que a diario dando un reporte de lo sucedido y que medidas se tomaban al respecto.

En eso estoy de acuerdo. O mejor dicho, en todo caso la culpa la tiene el socio, no el hincha. Hay muchos socios a los que les importa poco y nada el futbol o ni siquiera son hinchas de River.

Tengo CERO expectativas con respecto a Passarella, no le creo, no le tengo fe… es mas, solo espero que no termine de destruir lo poco que queda del club. No es hincha, por lo cual de ultima no le importa demasiado como le vaya al equipo. Yo no soy socio, por lo cual de ultima no me importa demasiado el estado de la cancha de bochas. Conflicto de intereses, que le dicen.

completamente de acuerdo en TODO con JUNIN… en este thread nomas je…

abrazo!

Yo quiero formular una pregunta y me encantaria que alguien me conteste:

Recuerdo en las epocas de Passarella DT, un tipo duro, un tipo que borro de un plumazo a jugadores como Comizzo, Higuain, Serrizuela, C Enrique, H Enrique, Berti, entre otros.
Jugadores que se ponian la de River y andaban un monton, jugadores muy queridos, monstruos.

Hoy vemos al mismo Passarella, presidente de River, avalando casos como el de Ortega, que cometiendo errores en reiteradas ocasiones, sigue siendo parte del plantel y hasta jugando.
El mismo Passarella, mantiene en el plantel tipos que claramemte no son capaces de cobrar un sueldo como jugadores, que han fracasado mil veces.

Que es lo que ha cambiado?

En su momento lamente mucho que aquellos grandes jugadores dejaran de pertenecer por mandato de Passarella.
No es hora de que Passarella sea coherente y mantenga el mismo perfil ?

le ganamos a huracan 2 a 0.

¿Sabés qué fue lo que contestó a Aguilar eso? “Je, parece que los dos fueron a la misma escuela”. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Prometió revisar el asunto, y por supuesto, no hizo un carajo y la transfugueada se consumó.

Mmmmmmm… a ver. Yo difiero con vos en algo.

Por empezar, no soy yo quien tenga que dar una solución. Yo puedo ver un problema, con la información que se tiene, que no es la que tiene el presidente del club, entonces, mal podría dar una solución que resuelva todo. Y si yo veo un problema y no lo expongo, estoy siendo parte del problema también.

Igual, algunas soluciones son sencillas, fijate en la vereda de enfrente y lo vas a ver a Ameal declarando, haciendo conferencias de prensa, diciéndole (bien o mal) al hincha de Boca qué es lo que se va a hacer, rajando a un DT que no da respuestas por más que haya ganado el clásico, etc. etc. etc. Acá, una de las cosas que más fuerte se le está reclamando a Passarella, es que salga a decir algo. River no puede darse muchos lujos, y el hincha quiere que el presidente diga cómo piensa hacer frente a la catarata de problemas que tenemos. A mí, que hable Bravo o que hable Turnes no me dice demasiado, porque por ejemplo, Turnes dijo que no iban a venir más refuerzos berreta a River, y llegó Gustavo Canales. Es un lugar muy común en política eso de mandar a hablar a un segundo, es una medida casi aséptica: transmitís la idea del presidente, pero si algo sale mal, el presidente puede salir a desmentir al segundo sin quedar para el orto.

Mi presidente, como dije más arriba, era Mera o Kiper. El motivo, simple: sus listas no tenían a NADIE de la anterior CD. Era el momento para limpiarse de gente que le hizo muchísimo daño al club. El DT, obvio, tiene que ser Ramón Díaz, es el ÚNICO con espaldas para sacar a varias garrapatas del plantel profesional.

Con respecto a los refuerzos, está MUY JODIDA LA COSA. En su momento, allá por el 2006/2007, con otros usuarios (El Mencho, entre ellos) decíamos que era hora de dejar de comprar, y que River debía tener una política de promover jugadores de Inferiores urgente. El cálculo era simple, River no tenía un mango, le debíamos una vela a cada santo, y que ya que no se podían traer refuerzos como la gente, porque no venían por la cuestión guita, por lo menos íbamos formando un equipo con tiempo. En ese momento dijimos que el hincha tenía que bancarse un par de años sin salir campeones, y la alternativa era que si seguíamos así, nos íbamos a endeudar hasta las pelotas y a la larga, íbamos a correr peligro con el descenso en 2/3 años. Y lo dijimos CON RIVER MUY CERCA DE LA PUNTA EN LA TABLA DE PROMEDIOS. Así que, mirá qué bien que nos va cuando damos soluciones. ¿Sabés qué es lo que contestaban los usuarios? Vos estás en pedo, flaco, River no se va a la B nunca, River jamás va a tener problemas con el promedio, en River ni se puede plantear eso de no salir campeones un par de años, etc. Acá, hace RATO que se debió sacar a Astrada, darle cuerda a juveniles, pero no como hace Astrada que un día los pone y al otro los saca, sino elegir a los mejores perfilados y darle 10 partidos de fogueo. Cada vez seguimos desperdiciando más tiempo.

Con respecto a votar, no voté… no soy socio.

Es verdad, no me acordaba de eso, Andy. Ya, la verdad, hace tanto tiempo que no ganamos, que es difícil acordarse.

Abrazos, Martín.

Yo fui uno de los 431 que votó a Mera :roll: y después me enteré que le decía a sus votantes que voten a D’onofrio… :roll::roll:

Es simple. Para que suceda lo que muchos del foro quieren, tiene que entrar gente nueva a la política de River y lograr un espacio importante sin claudicar ante la estructura actual.

O sea, dado el caso de que River siga existiendo, en unos 30 años quizas pase …

hasta ameal toma desiciones y da la cara hablando con la prensa…en river tenemos una mezcla de de la rua y casper…:twisted:

que falta de respeto para la gente enferma joder con el nombre de la enfermedad

No, Aparecio cuando le ganamos a Boca en el verano , pero viste como le costo Gritar el gol de Bou!!!

Por eso lo borro el caradura.

Y al final, eras un visionario, Gastón. :evil:

Digo lo mismo que johny ™: “Tenés razón”. :evil:

Abrazos, Martín.

Igual no sabemos con certeza que Astrada quiso renunciar. Si hubiera querido renunciar en algun momento, ante el despido de este lunes se quejaria de las maneras, pero no andaria diciendo que estaba mas fuerte que nunca y demas.
Para mi lo de que queria renunciar era humo. No le echo la culpa a matias, porque el solo posteo lo que le pasaron. Pero me suena mas a una movida de los dirigentes que querian que se vaya, para ponerle mas presion a Passarella, que otra cosa.

No, Hernán, no me suena a humo. Es más, hubo varios trascendidos de ese tipo y no venían del lado dirigencial. Igual, estaría bueno que Matías cuente de qué lado venían las fuentes. No digo que las revele, tipo “me lo dijo Hernán Díaz” y se queme para que no le vuelvan a pasar data, sino que comente si las fuentes vinieron de “un dirigente de primer, segundo o tercer orden” o bien “un integrante del cuerpo técnico”. :wink:

Al margen de eso, el muy sorete está rechazando las ofertas del club para arreglar el despido. Todavía pretende cobrar guita que no se ganó. Porque que quede clarísimo, salvo contra Boca en Mar del Plata, JAMÁS se mereció cobrar un puto sueldo este hijo de remil putas.

Abrazos, Martín.