Vos realmente crees que Passarella ( Passarella eh? No estamos hablando de Oaky - mirar firma - ) no tiene el poder de convencimiento de decirle a Astrada “Leo, da un paso al costado por favor”. Vamos no seamos ingenuos. Astrada sigue en el cargo porque Passarella quiere no por el verso de que no se lo puede rajar porque hay que pagar dos sueldos. Además fueron varios los medios y acá tenemos también el informe certero de Matías, en los que se dejó en claro que Astrada había renunciado pero que Passarella lo convenció para seguir. Astrada es el técnico de River porque esta comisión asi lo determinó. Y ese es un error indefendible con los resultados a la vista y que los va a terminar obligando a hacer un trabajo mayor del que probablemente se hubiera necesitado de haber tomado una decisión apropiada en tiempo y forma.
que asuma ???
o que ingenioso que sos…
dale rajemos a astrada el sueldo quien carajo lo sigue pagando???
rajemos a abelairas- cabral- ahumada-villagra-ferrari-navarro-rosales y pongamos a los pibes… A no verdad que los pibes son tan o mas muertos que los que ya estan jugando, entonces compremos 10 refueroz a la altura de RIVER, dale quien carajo lo paga???
sigamos hablando sin tener idea, o sin querer ver la realidad
Astrada renunció TRES VECES ya. La última, ayer después del partido. Entonces, ¿qué sueldo hay que pagarle? Entonces, ¿por qué carajo no se le acepta la renuncia?
Matias la mayoria de las informaciones que da en el foro son realidad, son posta y hasta muchas veces se a podido comporbar, pero justo en este tema no le creo, y no es que el este chamuyando , su informante quizas sea un antipassarella…
Me podes explicar de que le sirve a pasarella seguir teniendo a astrada, mientras sigue perdiendo??? porque no lo llama a RAMON si sabe que con eso se gana el amor de la mayoria de los hinchas de river. PORQUE CREES QUE ES, no pensas que lo que mas quiere es hacer un buen mandato, y si supuestamente viene a “robar y hacer negociados como muchos dicen” lo haria en su segundo mandato???
Se ganara mi odio si nos hace tragar al boludo del dt hasta diciembre y no lo trae a Ramon Diaz en junio a mas tardar… le doy vida hasta julio luego de ver que dt y que refuerzos tenemos para el proximo campeonato.
Che, cuando se contestan mutuamente los mismo usuarios aburre un poco, ya sabemos la opinion de los 2:lol:
Daniel… primero, Matías no fue el único que informó respecto de las sucesivas renuncias de Astrada. Fueron varios. ¿Están todos errados? Una cosa es que lo diga una sola persona, otra cosa es que lo digan varios. Segundo, el motivo por el cual no llama a Ramón Díaz es porque ÉL no lo quiere. El resto de la dirigencia hace rato que se lo viene machacando, pero no quiere dar el brazo a torcer, como siempre. De hecho, el candidato de Passarella es SABELLA y no Ramón. Tercero, ¿por qué puede querer que siga Astrada? Sencillo. Decime cuál es el volumen que tuvieron las quejas de Astrada cada vez que le trajeron refuerzos pedorros, y por ahí vas a tener la punta. Yo creo que en junio vamos a ver más contrataciones al estilo Canales. Para eso necesitás a un técnico complaciente, a Ramón le ofrecés a Canales y se te caga de risa en la cara.
Che algo raro debe haber entre Astrada y Passarella,si no no entiendo como se puede seguir bancandoa un tecnico que pierde la cantidad de partidos que perdio Astrada. Algo raro hay.
Tenes razon Martin, el kanser tiene que aceptarle la renuncia YA, no sea cosa que a Astrada se le ocurra quedarse y reclamar indemnizacion despues :twisted::twisted:
Yo nunca voy a entender como gano las elecciones un tipo como passarella. Entraba al foro y me alegraba saber la banca q tenian los opositores o hasta el mismo caselli…pero bueno…habia q tropezar 3 veces con la misma piedra para pegarnos el golpe q duele.
Clarísimo.
Si el problema o la excusa es la plata que pruebe con JJ hasta Junio. Peor no nos puede ir, no sacamos un punto de local, no hacemos un puto gol ni de rebote, no creamos situaciones de gol y la defensa es un flan, no hay reacción ni siquiera desde lo anímico.
A esta altura lo económico no es excusa, o hay un problema psicológico grave de quien debe decidir o hay alguna razón espuria que desconozco para mantener a Astrada. No se cual es peor.
Bueno aparentemente hay un antipassarellismo muy marcado en casi todos los medios que hoy dieron a entender lo mismo. Entre lo que vos creas y lo que me informe Matías con su habitual fuente de información confiable, ratificado por otros medios, me inclino a pensar que lo que pasó es asi.
Porque lo sostiene a Astrada es algo que Passarella debería salir a contarnos. Hasta ahora lo único que le escuché decir es porque le respeta el contrato, un argumento que le critiqué a Aguilar y se lo voy criticar a Passarella, porque si vos contratás un arquitecto y la casa se te viene en banda en plena construcción no creo que le sigas confiando el proyecto.
Yo no estoy pidiendo por Ramón Díaz, porque no soy devoto del riojano, aunque si creo que en este momento es de los pocos que podrían encarrilar este despelote. Yo estoy pidiendo la salida de Astrada, intentar un cambio, que puede o no dar resultado, pero es un cambio al fin, una decisión de gobierno. E insisto en que este empecinamiento con Astrada no ha hecho mas que elevarle el umbral de lo necesario para mantener la categoría.
De los últimos 21 puntos obtuvimos 4. Es insostenible e injustificable la continuidad del técnico. No me traigas a Díaz pero sacá a este tipo a ver si alguien mete al menos un par de partidos y de los proximos 18 sacás 6. Passarella se está perjudicando a futuro con esta continuidad de Astrada.
Nadie, pero nadie podria haber reclamado por los refuerzos de verano, cuando el presidente comenzo su gestion semanas antes y menos en como encontro passarella a River…
Todabia no me cierra el porque segun ustedes Pasarella quiere a astrada, que sigue perdiendo y nos vamos a la B y si nos llegamos a ir a la B a Passarella lo van a matar , osea no va a seguir haciendo sus supuestas negociaciones…
En vez de ir a la segura de Contratar al mejor dt de la historia de RIVER, yo a ramon antes lo queria, admiraba e idolatraba, pero desde que nos dejo plantado por Sanlore, no le creo nada…
Primero hay que ponerse en la cabeza de Passarella. A vos te parece que por Passarella pasa la idea de irse a la B? Su orgullo, su soberbia eso no se lo permiten. Passarella, al igual que Maradona, por personalidad y carácter no son capaces de aceptar que a ellos les puede pasar lo que a otros les pasa, porque son Passarella y Maradona. Y en esa soberbia se despegan de la realidad cuando aquello que suponen que no les iba pasar les pasa. Y la respuesta que adoptan son conductas extremas. “Que la sigan mamando” / “Si es necesario vengo escoltado por la policía y me van a tener que seguir puteando”. Hoy, en Passarella presidente, esa conducta extrema es aferrarse al que todos le dicen que tiene que sacar, consejo incluso dado por varios que lo acompañan.
no sabìa lo de los dos presupuestos en los que estaba escrito la palabra “gimnacio”… mas allá de la burrada que se presta para la burla, me parece gravìsimo eso.
Yo todavia lo banco a Passarella,porque me imagino que no debe ser facil recuperar un club como esta River,lo de los refuerzos en el verano no lo critico porque se trajo lo que se podia. Pero le doy hasta junio,las desiciones que tome en el receso van a marcar el futuro del club, si no cambiamos de tecnico y no echamos a varios jugadores y traemos buenos refuerzos,la B sera un hecho y la culpa tambien va a ser de Passarella,porque la excusa de que Aguilar dejo el club destruido no vale mas,una cosa es cuando apenas llego,pero ahora ya tuvo tiempo de conseguir inversores. Si bien el principal culpable de este momento es Aguilar,si nos vamos a la B sera con Passarella de presidente y tambien tendra su culpa este,todavia esta a tiempo,pero si erra en las desiciones en Junio estamos condenados.
Cual seria la solución ? Por que para pronósticos malos esta cualquiera, no se necesita ser un genio para ver que se hace mal.
Quiero saber cual es tu solución. Quien seria tu presidente ?. Y dame explicaciones con razonamiento… no quiero todo el país de las maravillas (Ejemplo: Yo pondria a un tipo que haga las cosas bien, traemos a Ramón y a 20 refuerzos de jerarquía y salimos adelante)
Por que odio la gente que solamente dice lo que esta mal. A mi me gustaría que debajo de cada punto recalcado, digas cual seria tu solución.
A quien votaste ? No me digas que votaste en blanco por favor.
Yo creo que la victoria de Passarella dejó muy susceptible a todos los que no lo apoyaban.
Todos se basan en el futbol para matar a Passarella, mientras que River es mucho más que futbol. En River hay muchisimas actividades que atender y despues de la anterior dirigencia miles de problemas que enfrentar y no creo que los critican duerman con Passarella para saber que no está haciendo nada o esta robando.
Passarella antes de asumir siempre decia que la reconstruccion de River iba a llevar más de año y tener un equipo competitivo aproximadamente 2 años. Aún así se lo eligió, asi que no entiendo porque lo critican tanto si sabiamos que no iba a llegar con una varita magica a solucionar todo, él mismo lo dijo. Para matarlo esperemos a que no cumpla lo que prometió por lo menos.
Yo no lo voté a Passarella, pero me jode mucho que se critique tanto cuando todavía no sepuede demostrar que mintió en nada. EL tipo está reconstruyendo el club a su manera y por le momento ocnmigo tiene crédito. AUNQUE NO LO HAYA VOTADO, porque yo dejo mis preferencias personales de lado para tirar hacia adelante a River.
Passarella no prometió ningún técnico, ni prometió jugadores de calidad para este mercado, asi que dejense de joder con esos dos puntos.
Los que no paran de criticar cuando acaban de pasar 4 meses y focalizan en cosas que nunca prometió dan la sensación que la frase que dijo maradona se les ajusta muy bien, porque otra explicación no encuentro.
pero que para algo que se tenga que hacer con un concurso de precios se inventen presupuestos para darselo a un conocido, no me parece que haya muchos misterios de que es lo que se tiene que hacer… està bien: por ahì el arreglo del gimnasio sale dos mangos y no es muy relevante para la finanzas del club, pero si en boludeces va a proceder de esa manera, no me quiero imaginar como lo va a hacer cuando haya mucha mas guita de por medio, en la venta de jugadores por ejemplo…