pero claro apuntemos a Pique, sigamos por Lugano, q de todos modos, y con mucha suerte, quizá termine viniendo Goltz, o de ultima el Raton Ayala, el gran referente!!!
con esta declaracion posterior a esta racha nos esta diciendo :te la meto ahora hasta el fondo…
Como nos estan mintiendo…van a seguir viniendo mas jugadores como rojas algun ecuatoriano ,algun tipo goltz o gino clara porque son del paladar del hincha…
Las palabras de Cappa y las de Passarella tienen un punto en común: no hay un peso para comprar jugadores.
Passarella asumió sin plan de gobierno futbolero y tiró a la basura un semestre fundamiental. Tampoco, por lo menos hasta ahora, supo cerrar con inversores que vayan a reducir el margen de error a través de un aporte económico importante para la llegada de refuerzos ni logró ingresos extras que le permitan encarar con optimismo el próximo mercado de pases. Este es el hecho fundamental que lo que lo llevó a cambiar el discurso de un día para el otro.
River necesita una profunda limpieza y 10 jugadores nuevos. Las dos cosas. Después, podemos discutir cuántas de las incorporaciones tienen que ser de elite y cuántas pueden ser apuestas o complementos de un plantel. Pensar en 3 o 4, por más que sean de primer nivel, es jugar con fuego.
Si de River se van 15 jugadores del actual plantel, lo que va a quedar es una guardería con un par de experimentados que acumulan más fracasos que éxitos. Que tres o cuatro partidos no engañen. River va a afrontar el año más complicado de su historia.
Una vez finalizado el torneo, si se mantiene esta postura, le reclamaré a Cappa por incurrir en el mismo error que muchos entrenadores recientes de River. Si, aún con un plantel apenas reforzado consigue los objetivos, le duplicaré el reconocimiento. Eso sí, si Passarella insiste en que esto se soluciona con 3 o 4 jugadores de renombre y le sale bien, mi opinión sobre él no va a cambiar. Se habrá jugado con fuego en un momento en el cual la lógica imponía otra cosa, por lo que voy a considerar que los principales responsables del éxito pasarán por otro lado.
River, necesita, mínimamente, cinco titulares: un segundo marcador central, un volante central, un volante por izquierda, un enganche y un delantero goleador. También hay otros puestos a reforzar: un arquero, que puede ser un titular que ofrezca más garantías que Vega o un buen suplente para no tener que exponer a Chichizola o Marinelli a intervenir en el momento más caliente de la historia del club; otro marcador central, para no tener que recurrir a Quiroga, Cabral o Nico Sánchez en caso de lesión, porque, como todos sabemos, estos jugadores son pierde partidos; otro volante central en caso de que Almeyda no continúe, sobre todo para no exponer a Cirigliano en caso de lesión prolongada del titular; y, finalmente, dos delanteros más, uno goleador que compita con el otro refuerzo y otro que sea sustituto de Buonanotte, de manera que Villalva y Funes Mori continúen con su proceso de maduración en Reseva.
Respeto todas las opiniones, pero los que dicen que esto sea arregla con poco, al menos desmerecen aspectos lógicos del juego como lesiones, suspensiones o bajos rendimientos. Por citar apenas un par de casos: si a Pereyra le encuentran la mano (recordemos que el perfil lo condiciona, como quedó demostrado ante un equipo que presiona como Estudiantes) o sufre un bajón, ¿lo va a reemplazar Abelairas? Si algo similar sucede con los centrales, ¿van a jugar Sánchez, Cabral o Quiroga? Si Mauro Díaz no rinde, ¿la solución pasa por otro pibe de 17 años como Lamela o por Ariel, que no se sabe si el día de mañana se entrena?
Completamente de acuerdo. Sobretodo por esto último, no podés arriesgar a jugar los torneos mas candentes de la historia del club pensando solo en 4 refuerzos. Se necesitan por lo menos el doble.
Ahora, visto lo visto no se ni siquiera si van a venir esta cantidad que se menciona. Con lo cual si me garantiza 4 del nivel de Dale Sandro por darte un ejemplo, firmo ya, que queres que te diga.
Yo se que falta mucho y no hay que desesperarse pero despues viene el mundial y se dispersa la cosa y cuando queremos acordar no se trajo a nadie o mas de lo mismo.
pero claro!!! pero o son mediop… o ya no entiendo nada.
de donde van a sacar usd 5 palos para traer a D’Alessandro. NO EXISTE. nadie aporta semajante guita en este River.
si quieren fantasear armando equipitos, háganlo. pongan a Carrizo, Lugano, Bolati, DAlessandro y no se ya a que 9 quieren poner… pero es una boludés tremenda.
disculpen muchachos, no insulto a nadie en particular. pero hay q darse cuenta q es una fantasía, no van a venir.
Pero eso ya se sabia desda antes de las elecciones, la idea era que el nuevo presidente en este caso Passarella ya venga con un plan y con inversores, no que nos cuente lo mas que estamos, todos sabemos como esta River y que no hay un peso.
River necesita urgente solucionar su problema futbolistico, y eso se hace con jugadores de calidad, para los cuales necesitas plata es obvio, el club no tiene, por ende se sabia que el nuevo presidente debia llegar con plata, de lo contrario era una muerte segura.
Esa es mi bronca, sale para decirnos lo mal que esta el club y que no hay plata, chocolate por la noticia, se lo voto para que traiga soluciones no para que nos cuente cuanto nos va a doler esto.
Yo creo que Passarella tiene buenas intenciones pero no tiene con que ponerlas en practica, por lo que al caso es lo mismo que nada.
pero no es tan facil traer 20 millones de dolares como si nada, yo creo que ningun candidato lo hubiese hecho… todos para hablar son buenos, pero a la hora de los bifes, siempre comienzan a surgir las dificultades… ojo, no pretendo defender a Passarella ni mucho menos, lo miro bastante de reojo, pero no creo que con otro candidato la situacion hubiese sido muuuuuy distinta
Esa frase explica lo que siento. Por eso, si apuntamos a 4 refuerzos jerarquía, terminan llegando 2. Tenemos que apuntar a las estrellas para llegar al segundo piso, estamos en el sótano.
Totalmente de acuerdo con vos, la historieta de que no hay un peso ya la conocemos todos. Con ese criterio no te presentes o aclara desde un primer momento: "Venimos a refundar a River para que una vez en la B podamos volver a primera lo antes posible!. Acá se sabía desde el minuto cero que había que poner guita, guita y más guita. Ahora si el plan es armar un equipo competitivo para pelear el ascenso a primera, bueno, pero que lo digan desde ahora.
pero alguien pensaba que el que ganara las elecciones iba a venir con un maletin de 20 palos verdes bajo el brazo…? no se, me parece medio ingenuo eso.
Hay que ser realistas en un punto: Si solamente se pueden traer 4 o 5 de jerarquía y nada más por temas económicos tendremos que apostar a eso, sumado obviamente a la limpieza de los gérmenes del plantel… Se sabe que las urgencias son demasiadas pero si el entrenador determina bien con qué jugadores no debe contar más puede armar una base digna y la puede reforzar con éstos 4 o 5 nombres que si o si deberán ser de primer nivel… Es verdad lo que dice Matías del tema lesiones, suspensiones y demás, pero aunque sea corremos con la ventaja de que el próximo torneo se va a jugar una sola vez por semana… A lo que quiero llegar es que si la idea es contratar poco (para mí una idea equivocada pero es otra discusión esa), la clave número uno pasa a ser el desmantelamiento en cuanto a la elección de los que vuelen…