No se olviden que luego de este campeonato nuevamente estaremos acotados al numero de incorporaciones.
Con lo cual el momento de incorporar y cambiarle la cara al plantel es AHORA !
Si no depuramos el plantel volando 20 profesionales y no traemos por lo menos 5 jugadores nuevos y de nombre, que es en realidad los puestos claves que son donde tenemos falencias, estamos al horno…
La verdad que a mi no me cierra lo de regalar el club por guita, creo que es facil conseguir guita si regalas el club, a mi me parece bien que DAP no haya cerrado esa cantidad de plata del Perla Group, era un suicidio. Cerrar eso hubiese sido venderle papelitos de colores a los hinchas y patear el problemas para adelante, porque safamos de la B, ganamos un tricampeonato, pero en 4 años te estan pidiendo la quiebra porque debes 200 millones de dolares por los intereses y demas, y te quedaste sin jugadores, sin club, sin NADA. Hay que ser realistas y responsables, hoy como hinchas no estamos siendo realistas, es verdad que DAP sabia con lo que se encontraba pero no me parece facil, si va a traer 4 jugadores de real jerarquia sin hipotecar el futuro del club yo lo aplaudo, es un gran logro, pensar en 10 jugadores con la situacion del club me parece una locura y mucho menos de jerarquia. Por traer jugadores “a ver que pasa” asi nos fue, y es seguir perdiendo plata…
Hoy no estamos en condiciones de comprar a nadie, yo esperaria a ver si finalmente entra plata o vamos a tener apenas un derecho de vidriera de jugadores que quieran acercar empresarios y prestamos (hoy se me ocurre un prestamo de Defederico y los empresarios uruguayos que pueden acercar a Coates y Boghossian).
no es que coincida o no con Federo. me resulta hiper realista, y es ni mas ni menos a lo q podremos apuntar: ofrecer River como vidriera (no jodamos, no es poca cosa, y River es River. es tentador para mayoría de jugadores, y desde ya para los empresarios), lograr préstamos, negociar lo mejor q se pueda.
pero sería óptimo empezar a cerrar YA, lo antes posible todas estas posibilidades. pq si desp en julio vienen a prestar guita siempre habrá tiempo de traer jugadores + importantes, total faltan jugadores en todos los puestos, incluso para suplentes.
Otra cosa, dudo que los jugadores que no queden libres por mas malos que sean (Cabral, Abelairas) queden libres, no por perder patrimonio sino porque echarlos no sale gratis, hay que pagarles la rescinsion y deudas que se tienen con ellos, algo que el club no esta en condiciones. Con esa plata en vez de hacer eso que se compre un jugador, lamentablemente ni echar a los jugadores es gratis… Tentativo plantel de Cappa: Arqueros: Vega/Marinelli/Chichizola (el unico arquero que quiere es Carrizo, sino no buscaria arquero) Laterales: Paulo Ferrari/Villagra/JM Diaz (me parece un puesto a reforzar porque en inferiores tampoco tenemos laterales, pero no se lo hara) Centrales: Ferrero/Quiroga/Cabral/Pezzella/Coates (el uruguayo por ser joven y esatr en vista de empresarios que pueden comprarlo y prestarlo me parece el mas factible de venir, no se si Nico Sanchez queda libre) Volantes externos: Affranchino, Rojas, Pereyra, Abelairas, Castro, Olid Apaza, Solari, Bitancourt (los ultimos 3 chicos tendrian que ser subidos por Cappa para tener variantes, faltaria un volante zurdo) Volantes centrales: Cirigliano, ¿Almeyda?, y alguno que traigan, propongo al Lobo Ledesma como factible. Enganches: Mauro Diaz, Lamela (puede jugar de volante izquierdo), D’alessandro (clave para hacer jugar al resto) Delanteros por afuera: Buonanotte, Villalva, Antonio (si puede venir a prestamo traeria a Defederico), Ortega (delantero o enganche). Delanteros de area:Boghossian (por tener chances de venir a prestamo, el mas factible de los que se nombra), Canales, Funes Mori (tendria que jugar en reserva para tomar confianza).
Si son 4 de calidad como por ejemplo Dalessandro,Lugano,Ervitti u Ortigoza y Trezeguet si esta bien que sean esa cantidad. Aunque me quedaria mas tranquilo si fueran por lo menos 6,para traer un arquero y otro 9 ademas de los que nombre.
Mira, con 4 refuerzos buenos, muy buenos, se puede hacer una buena campaña, que equipo hoy tiene 4 jugadores grosos grosos en su plantel? Casi ninguno…
Se sabia que por ejemplo si ganaba D`onofrio algún empresario con guita se quedaba con las llaves del club y Passarella supuestamente en eso iba a ser diferente. Ganó el segundo y lo primero que hizo fue entregarle las llaves del club a su amigo Cosentino, mucha diferencia no hay. Solo que Pablín no va a poner 10 palos ni en pedo, pone 2 pesos por la figura del futbol boliviano para ver si puede sacarle unos buenos billetes mientras nos estamos yendo a la B.
primero decian que venian entre 8 o 9…ahora dicen 3 o 4 pero de jerarquia…tengo miedo que en unos dias o en unos meses terminen viniendo 3 o 4 y medio pelos…
Lo ideal sería poder reforzar con un equipo completo nuevo, no sólo para hacer limpieza y renegar del resto de los jugadores que hay en la actualidad, si no más bien para poder manejar algunas variantes de cambios dentro del equipo. Pero ya que sabemos que esta situación es utópica y no va suceder, estaría bueno sellar las incorporaciones en 4/5 siempre y cuando estas sean de poder jerárquico y en los puestos claves que más se precisan… (9, 5, 2 y 10 - 6).