Me cago de risa cuando dicen, “el que más cerca está es D’alessandro”, porque no tiene problemas de plata, el tema es comprarle el pase al Inter de Porto Alegre papi…
O sea que si D’alessandro es el que más cerca está, estamos al horno, porque los demás están lejísimos.
Pero Hernan, es casi-imposible que vengan por ejemplo Carrizo-Lugano-Dalessandro-Bergessio.Son los nombres que mas quiere la gente, o por lo menos aca en el foro.
Y si me van a traer a Ervitti,Ortigoza,etc para mi que traigan mas de 4 jugadores, porque los refuerzos de aca no te garantizan nada, y lo venimos viendo desde el 03/04 compramos estrellitas de equipos chicos y asi nos va.
tanto pelearse y hablar al pedo para que al final no vengan ni los cuatro de jerarquia (casi imposible) ni los 11 medio pelos. lo mas probable es que vengan otros cuatro medio pelos como ferrero, diaz, rojas y canales, bah, canales ni para medio pelo clasifica. eso si, lo mas probable es que lleguen en tiempo y forma.
tal cual, pero no estoy seguro si 15M alcanzaria para todo lo que debemos comprar, tampoco me cierra eso de 4 refuerzos, porque los de nivel nivel, es muy dificil que lleguen. si esta cerrado lo del famoso prestamo, hay que poner la tarasca en serio para el equipo, el puerto y todo lo demas, cuando zafemos de la b.
Quiero escuchar los nombres de los refuerzos.Pasa mas por un tema de calidad que de cantidad, aunque yo no veo que tengamos en todos los puestos algún suplente potable.
entonces cagamos. fijate racing, trajo 4 o 5 tipos de un nivel mas o menos importante para lo que es futbol local, tampoco eran cracks. se lesiono 1, los otros tuvieron un bajon, y casi terminaron en la b. deci que ahora levantaron y llevan 4 victorias seguidas, pero tuvieron que echar al tecnico. no hay margen para el error en nada. seria bueno que lo entiendan los protagonistas, lo cual, por como declaran, es bastante dudoso…
Por so digo también que los que serían suplentes de estos “nuevos refuerzos” no te aseguran nada de nada, se lesiona uno o tiene un bajón y estamos hasta las pelotas.Aunque reforzando la columna vertebral creo que habría un cambio ya notorio.-
Lo importante es la calidad… yo coincido con Cappa que River tiene jugadores jovenes importantisimos, como tambien creo que es incendiarlos si les haces pelear una situacion tan dificil solos. Hoy por hoy creo que River tiene un referente en todo sentido, Ferrero, uno animico Almeyda, y otro futbolistico Ortega; el resto tienen altibajos y fracasos varios, si traes 3 o 4 tipos de real jerarquia, experiencia y calidad tranquilamente podes armar un equipazo, el tema es que no es facil traer 4 tipos realmente importantes sin un peso, yo prefiero que se hable de 4 importantes que de 10 pero que sea todo el equipo titular de Tigre…
pero es lo que se viene discutiendo, esos 4 nombres importantes, que se yo: demichelis, braña, dalesandro y bergesio, son como 40 palos. se te lesionan uno o dos, los otros tienen un bajon y cagaste. terminariamos dependiendo de los pajalairas, barrados y archuvis, porque seamos serios, si el kaiser dice que no los quiere regalar y espera buenas ofertas por esos muertos, terminan batiendo el record de presencias de angelito, no los sacamos mas de river.
Como minimo 4 necesitamos, y es mas si solo seran 4, deben ser de primerisimo nivel, O sea si solo se trae un defensor debe ser Lugano y no Goltz como ejemplo para que se entiende la diferencia entre un jugador aceptable solo para el nivel local y otro de nivel internacional.
Prefiero apuntar a lo mejor, porque si apuntamos a Lugano viene Goltz, en cambio si apuntamos de movia por Goltz termina viniendo Paez, pasa siempre lo mismo desde hace años ya.
Ademas hablan de refuerzos de primerisimo nivel, y bueno por eso se me viene el nombre de Lugano, Goltz no es un refuerzo de primer nivel por ejemplo.
Yo no creo que hagan falta solo 3 o 4 refuerzos. Yo creo que hacen falta muchos más. Ahora, si hay o no hay guita para traerlos, es harina de otro costal. Entonces, sinceremos eso. Porque si es una estrategia comunicativa, la pifian. Si salen a decir que River puede traer apenas 3 o 4 jugadores, quedan a salvo. Si saltan a decir que River NECESITA sólamente 3 o 4 jugadores, y después implementando esa política terminamos en la B, se queman solitos.
pequeña diferencia, pero pura verdad, más, cuando todos sabemos que en el plantel más de la mitad tiene el CICLO AGOTADO. acaso, q mas hay q esperar de los Barrado, Galmarini, Cabral, Abelairas, Rosales, Gallardo, Sanchez, Ojeda, San Martin, Loeschboer, y no sé cuanto hdp más??? Cappa no es ningun mago…
si dicen otra cosa, nos estan mintiendo.
pero si asumen lo anterior, y dicen:
tenemos usd 10 palos para reforzar el plantel. q prefieren: 4 buenos u 8 mediopelo?