Quizás es el precio que hay que pagar. No creamos que por el hecho de ser River, no merecemos estar ahí, teniendo en cuenta lo que se ha hecho con el club.
Aparte no sé si estos jugadores garantizan 100% el fracaso. Yo dejaría un 1% de esperanzas, habiéndolos visto campeones a Ferrari, Cabral, Tuzzio, Villagra, Ahumada, Abelairas, Falcao… pero eso fue un milagro inexplicable, así que dejémoslo ahí.
Como esta escrito ahi parece que se esta atajando demasiado, o sea ya sabemos que el club es un desastre no hace falta que lo aclare cada vez que habla.
Pero vos pensá que gran parte de las deudas y gastos eran los contratos altos de tipos hijos de puta que no jugaban a nada y ahora parece que van a dejar el club (Ahumada y Rosales) Vos limpiás a varios inútiles del plantel que ya no tienen salvación ni con Dios de DT y ahí tenés menos plata tirada a la basura que puede ser usada para pagarle el sueldo a un jugador que lo merezca.
Ahora no se puede quejar de que agarro un club destruido porque el sabia como estaba el club cuando se candidateo. Esperemos que este hablando con alguno de los jugadores que se mencionan y que no lo haya confirmado por cuestiones de las negociaciones porque si no vamos para atras.
Racing estaba negociando por Bertolo tengo entendido. Me parece un volante muy bueno, con velocidad, potencia, buena pegada, llegada al area… me encantaría que venga.
A mí no me gusta para nada… Además un volante por izquierda más? Yo preferiría dejarlo a Pereyra o a lo sumo meter a Affranchino por ahí… Traer al Malevo… Pero a Dátolo te lo regalo… Para eso con esa guita (porque estoy seguro que el club donde está no lo va a regalar) traigo un nueve bueno o un 5.
Me queda una duda, Pasarella en su campaña dijo palabras textuales " yo se como convencer a los jugadores (ex River) para que vengan, no hace falta plata"
Ahora sale a decir que salen caros que cobran mucho,etc.Nos comimos un verso tremendo me parece eh…
Respecto del usuario que dijo que Passarella estaba haciendo tratativas para traer a un jugador que habia estado en los primos, ¿puede llegar a ser el Cata Diaz?