El Kaiser en "Por Amor a River" (primera página video)

Es muy cierto lo que dice Passarella por mas que sabia a lo que se exponia, recibio el River mas destrozado de la historia y su principal preocupacion es tratar de reconstruir este desastre.
El fin entonces sera equilibrar el deficit operativo que ahorca al club y la base tambien como lo prometio en su campaña sera la AUS-TE RI-DAD, se cree que hay muy buen material en inferiores como para valorizar la materia prima del club que son los jugadores, logico que se estan haciendo gestiones para incorporaciones pero dentro de un extermo silencio para no avivar giles y tratando de adecuar las misma a lo que hoy River puede solventar,
No creo que sean muchas pero si que deberan ser el sosten de una buena camada de pibes que en el futuro seran crack sin dudas, Cappa fue elegido porque se cree que es una persona ideal para insertar de a poco estos juveniles en unproyecto a mediano plazo.Pero ojo quien piense que River tendra incorporaciones rutilantes y a cualquier precio esta equivocado.

No te quiero malinterpretar, pero si se vuelve a “apostar” a los medio pelos en este mercado de pases firmamos el descenso de categoria.
Entiendo que la situacion es delicadisima, pero tambien tengo claro que si volvemos a apostar a que la base o el sosten de los proyectos de inferiores sean tipos sin la jerarquia necesaria para hacerlo y mas aun teniendo en cuenta el contexto institucional que se vive … terminamos mal.

No me refiero a medio pelos , pero es imposible que un Saviola o Mascherano pibes formados en River puedan incorporarse ,te diria que hasta lo de D Alessandro es complicado.Se que se trabaja en nombres bajo siete llaves que la mayoria de periodistas que viven tirando nombres al aire no tiene y que podrian ser incorporaciones muy posibles como un volante que jugo en los primos hasta no hace mucho :):):):slight_smile:

Bilos?

Bilos se retiro del futbol

Bertolo debe ser…

Que buen jugador ese futbol, despliegue,temperamento,volante con llegada al gol. Ese me gustaria a mi Turco

Obviamente un Saviola o Masche es imposible, pero si volvemos a caer en los “Canales, Rojas, etc” estamos condenados. No por que sean malos jugadores, el tema que no son los adecuados para el momento ni por asomo.
En cuanto a lo de Andres, se por estar muy cerca de la familia que el bajaria sus pretenciones y estaria dispuesto a volver (arreglado el negocio con el Inter por supu) siempre y cuando se arme un equipo a la medida de River, sino no. Es mas palabras textuales de él: “Para ir solo, poner el pecho, quemarme y que se vaya todo a la mierda no voy” y “Yo voy pero soy el ultimo en firmar hasta ver quien mas viene”
Es dificil, pero el margen de error se acabo no podemos especular mas …

Lo tomo como un si entonces… Es una muy buena elección de jugador para observar e intentar traerlo, si bien es un puesto donde hoy por hoy no es prioridad en el equipo…

Canales llego porque era imposible contratar un nueve de relieve en ese momento, Rojas es un gran proyecto y sera muy tenido en cuenta,ojo llego Ferrero tambien como un supuesto mediopelo y hoy tiene asegurado el puesto jugando en muy buen nivel para el proximo torneo-La verdad no escuche en ningun lado al cabezon decir eso, pero debe tener en cuenta si en verdad lo dijo que aca no se buscan jugadores salvadores sino jugadores que aporten para sacar esto adelante

No, tomalo como un gusto mio nada mas que ojala se de.Yo no tengo ni una sola de las 7 llaves

Ojala. Bertolo juega realmente bien al futbol.

Que bien que juega tambien Nicolas Olmedo el de Godoy Cruz

Cuándo Passarella agarró el Club ya sabía de la crisis que se vivía, así como también de las necesidades y prontas soluciones que debían tomarse y ejecutarse.
Se supone que esta dirigencia tiene un plan y proyecto de trabajo, en donde el tema de los resfuerzos debió ser previamente analizado y encaminado…
Quiero creer que las promesas de Passarella tienen un soporte y una base de trabajo, y no están sólo ligadas a improvisaciones y negociaciones fortuitas.

En lo de Ferrero estoy de acuerdo, un gran acierto que me sorprende gratamente dia a dia. Rojas tambien me parece un buen proyecto (es joven) pero en el caso de él puntualmente creo que si el entorno del club seria otro la romperia. Y ese es el tema justamente, el entorno y las presiones actuales del club no son para cualquier jugador …
Lo de Andres no lo leiste o escuchaste por que lo dijo dentro de su entorno, y si bien adhiero a lo que vos decis, creo que a lo que él apunta es que solo no va a poder cambiar demasiado el rumbo que se viene teniendo, y la verdad …creo que es logico. Algo similar al pensamiento de Ortigoza si se quiere comprara…

Ni siquiera uno con experiencia y fútbol suficiente para River?
Yo creo que todos sabemos que traer un Mascherano o un Saviola es imposible… Pero por lo menos alguno que tenga mucho rodaje y sepa salir adelante… Eso sólo viejo… Uno por línea. Si no ya saben a dónde vamos a parar si no compran bien.
Me atrevo a decir que este es el libro de pases más importante y definitorio de nuestra historia.

Coincidimos en varios puntos entonces , respecto a Rojas si es crack como se cree va a superar en un mejor contexto las presiones sin problemas, me parecia no haber escuchado a Andres no conozco a su entorno ,salvo su padre a quien le gustaria tener el nene otra vez cerca. Ortigoza busca cash y no esta mal.

Jesus Datolo???

Ojala sea como decis y los jugadores que se traigan potencien a los buenos jugadores que tenemos en etapa de maduracion, ojala. Lo que si me dejaria tranquilo es que Daniel tenga claro que no se puede equivocar, que el error esta vez se paga con la perdida de categoria…
Lo de Andres ojalá se pueda concretar, creo que aportaria desde muchisimos lugares (juego, personalidad, jerarquia, referente para los mas chicos, respeto rival) y si …Eduardo y Estela lo extrañan mucho al nene, aunque creo que los hinchas de River lo extrañamos mas :smiley:

Palu no era preferible traer un 9 a prestamo entonces? por que comprar una parte del pase y hacerle contrato por 3 años a un jugador sin jerarquia como Canales?

Coincido en lo de Rojas, buen proyecto y Ferrero. Lo de Ferrero hay que reconocerselo a Passarella, muy buena incorporacion.
Aunque me preocupa que en su momento pensara en Ayala, hay que tener cuidado con esos jugadores que vuelven ya retirados…

Lo de J.M Diaz tambien me parecio una buena incorporacion, no entiendo porque no esta jugando.

Palu, si tanto futuro ven en los juveniles quiero imaginarme que Gallardo no va a seguir tapandolos…

Ojala se cumpla lo que decis, pocos refuerzos pero buenos

Yo prefiero que no venga ningún jugador antes que seguir acumulando deudas. Ningún jugador te asegura el éxito, mientras que la debacle económica sí te asegura el fracaso, como ha quedado demostrado en el terrible lapso 2002-2009.

River tiene que pelear y ganar el campeonato económico. Traer jugadores para zafar a manotazos de un hipotético descenso es pan para hoy.