El Kaiser en "Por Amor a River" (primera página video)

Dejo algunas frases (QUE NO SON EXACTAS )

“LOS PERIODISTAS TIRAN NOMBRES DE JUGADORES PERO NO SABEN LOS DIFICIL QUE ES PAGARLE LO QUE GANAN EN SUS CLUBES”

“HABLE CON MUCHOS EX JUGADORES DEL CLUB Y OTROS DEL FUTBOL ARGENTINO Y SUS CONTRATOS SON MUY ELEVADOS PARA QUE RIVER LOS PUEDA PAGAR”

“MUCHOS EMPRESARIOS E INVERSORES QUIEREN TRAER JUGADORES”

"SOY EL PRESIDENTE CON MAS MALA SUERTE DE LA HISTORIA ,ME TOCO AGARRAR UN RIVER ARRUINADO "

Edit: Link del video: Entrevista a Passarella antes del partido con Velez Videos de River

Dejo algunas frases (QUE NO SON EXACTAS )

“LOS PERIODISTAS TIRAN NOMBRES DE JUGADORES PERO NO SABEN LOS DIFICIL QUE ES PAGARLE LO QUE GANAN EN SUS CLUBES”

“HABLE CON MUCHOS EX JUGADORES DEL CLUB Y OTROS DEL FUTBOL ARGENTINO Y SUS CONTRATOS SON MUY ELEVADOS PARA QUE RIVER LOS PUEDA PAGAR”

“MUCHOS EMPRESARIOS E INVERSORES QUIEREN TRAER JUGADORES”

"SOY EL PRESIDENTE CON MAS MALA SUERTE DE LA HISTORIA ,ME TOCO AGARRAR UN RIVER ARRUINADO "

Edit: Link del video: Entrevista a Passarella antes del partido con Velez Videos de River

No te tocó, lo elegiste Passa.

uuuuuuuu cagamos

Este tema lo hice el dia que gano

http://www.turiver.com/foros/institucion/50964-festejan-pero-lo-ven-al-kaiser-administrando-una-crisis-economica.html

Daniel vas a tener que convencerlos con algo que no sea plata, asi como prometiste que ibas a hacer en tu campaña

Lo que dice Gatáctico tendría que quedar grabado a fuego en la mente de todo el mundo, a él no le tocó, lo eligió.

ya estás en el baile kaiser, así que hay que bailar…

Cuando dijo todo esto? No está los lunes por amor a River?

Yo lo vi hoy …y el programa se grabo ayer por que estaban en el monumental hablando despues del partido …hasta pasaron imagenes de la hinchada grabadas por el programa ,vale decir que la nota se hizo en el anillo del monumental

Espero en junio/julio ver a D’Alessandro entrenando en Ezeiza con la indumentaria de River, eh.

El otro día a Ervitti en una entrevista con Líbero se le escapó que Passarella ya lo llamó…

Viste que no es moco e’ pavo conducir River, Kaiser? :evil:

Tambien podriamos decir que Passarella dijo que no estemos cagados que ibamos a pelear el torneo. No garantiza nada esto, pero no es que se limito a abrir el paraguas (como dijo gatactico por ejemplo) para cuando las cosas no salgan mas adelante. Tambien se comprometio para sacar a River del pozo. Yo personalmente tengo fe en que River va a cambiar. De por si magia no se puede hacer y no pretendo salir campeon el torneo que viene. Si hacer un minimo de 60/65 puntos en la temporada para no jugar la promocion ni irnos a la B.
De todas formas me consta que Passarella esta haciendo las cosas bien en la medida de lo posible. Se puede equivocar como todos, pero al menos si uno habla con gente involucrada en el club, o lee los diarios, mira la television o escucha la radio, se termina enterando de cambios que le dan a River parte de la seriedad que perdio con Aguilar.

Ojala tengas razon. El mas un BUEN 9 y un BUEN central ya le dan a River otra calidad completamente diferente a la de ahora en el 11 titular.

no se, no sos muy objetivo con passarella vos luciano. Anda a saber si es como lo planteas.

si suben la nota en youtube la pongo .

Bueno.

No te estoy criticando, solo digo algo que veo constantemente

Espero que entre tantas cosas, se haya dado cuenta tambien de que si no trae cuatro o cinco jugadores de jerarquia nos vamos a la B sin siquiera pasar por la promocion.

No pongas excusas kaiser y trae jugadores, como sea…