RIQUELME PUTO
A mi la verdad me dió mucha frustracion cuando Palermo nos hizo el “gol con la muleta”, cuando se cansaba de ganar de cabeza…
[/QUOTE]
Si, obvio. Tuvo todo el tiempo del mundo, y encima antes Yepes se habia comido el caño de Riquelme..
[/QUOTE]
lapidario para mi… puede haber tenido toda la calidad del mundo, todavia recuerdo el golazo que le hizo a Lanus (creo), pero lo de esa noche fue catastrófico… cualquiera se puede comer un caño, pero despues dejar que Palermo (despues de estar inactivo mas de medio año), haga el gol como lo hizo… quedó para la historia… para la historia vergonzosa.
A mi la verdad me dió mucha frustracion cuando Palermo nos hizo el “gol con la muleta”, cuando se cansaba de ganar de cabeza…
[/QUOTE]
Si, obvio. Tuvo todo el tiempo del mundo, y encima antes Yepes se habia comido el caño de Riquelme..
[/QUOTE]
lapidario para mi… puede haber tenido toda la calidad del mundo, todavia recuerdo el golazo que le hizo a Lanus (creo), pero lo de esa noche fue catastrófico… cualquiera se puede comer un caño, pero despues dejar que Palermo (despues de estar inactivo mas de medio año), haga el gol como lo hizo… quedó para la historia… para la historia vergonzosa
[/QUOTE]
Y en el primer gol, el de Delgado creo que viene de un error entre el y Tito Bonano creo…
No se si lo nombraron pero se olvidaron del HDP TRAGASABLE Y TRAIDOR DE CANIGGIA.
precisamente… es innombrable.
Como disfruté el River-Bosta donde Ameli le pego el tacazo en el ojete a Barijho y el turquito Husain lo gozaba cagándose de risa, que repugnante que es ese chabón, es una cucharada de flema. Igualmente voté a Cabañas, nunca vi un tipo tan recalcitrante como ése, una mierda de tipo.
Vote a Schellotto. Igual ahi falta uno, tan festeja-goles como Sand.
Alguien te habra entendido? yo si…
Yo odio a Palermogólico
guillermo hijo de puta
Tristelme.
Soy anti-tristelme profesional.
Maradroga
Cabañas
Pasucci
Carrizo
Morel
Manteca Martínez
Moya
Salinas
Chino Benítez
Tévez
Chatruc
Bermúdez
Traverso
Vargas
Perotti
Y podría seguir toda la noche. O todo el fin de semana.
Yo tambien detesto mucho a Morel no se porque, no hace una mal el muy hijo de puta.