El jugador mas odiado

Ver resultados de la encuesta: Quien es el mas odiado

Volatentes: 129 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Juan Roman "Freezer" Riquelme: 24 (19%)
  • Jose "Casi-Gol" Sand: 5 (4%)
  • Roberto "Negro feo" Cabanas: 16 (12%)
  • "Me adelanto 20 pasas en un penal" Roma: 0 (0%)
  • Martin "Soy de Madera" Palermo: 4 (3%)
  • Javier "Soy horrible" MacAllister: 0 (0%)
  • Guillermo "siempre fui supente" Schelotto: 56 (43%)
  • Blas "pega patadas" Giunta: 4 (3%)
  • Diegordo Maradroga: 18 (14%)
  • Juan Comas: 0 (0%)
  • Alfredo "Chueco" Gracian: 0 (0%)
  • Manteca Martinez: 2 (2%)

Teniendo en cuenta como se hizo odiar ayer Jose “Casi-Gol” Sand se me ocurrio hacer esta encuesta, quien es el jugador mas odiado por los hinchas de River?

Para mi esta entre Tristelme, por que no solo es bostero si no que a mi entender nos cago un mundial, y Diegordo por que siempre nos bardeo al pedo.

Podrían agregarse Toresani, Cedrés, Batistuta, Latorre, Mouzo, Gatti, Rattin, García Cambón, Potente…

te faltó cedrés… LO ODIO CON TODO MI CORAZON Y LO PUTEARÍA HASTA EL DÍA DE SU MUERTE.

me quedo con schelotto, no porque es incha de boca y nos metio muchos goles, sino porque se canso abriendo la boca para que despues se esconda

un hijo de puta

Guillermo.

Pero solo en el final de su carrera en boca fue suplente…

No terminamos mas si hay que poner a todos, ademas al Loco Gatti no creo que los hinchas de River lo odien, a mi me cae simpatico, ademas jugo en River antes y me parece que es hincha de River, al menos los hijos lo son.

Y poner a jugadores como Mouzo, Rattin, Garcia Cambon, Potente, muchos de este foro no los conocen entonces elegui poner a jugadores mas de los ultimos tiempos.

Saludos

EL FRACASADO SAND

pq comió de lo nuestro, y luego hizo lo q hizo…

al negro hijo de putas de cabañas, lo odio con todo mi ser, si lo viera le escupiria la jeta, bocon de mierda, despues siguen “me saque las plumas” cedres y el polillita da silva, toresani lo llegue a odiar, pero ahora me da pena

Barijho!!! que asco me da ese chavón

Cascini y Bermudez fueron 2 de los tipos que mas odie en los ultimos años.
Me daban repulsion.

boqueo todo el partido con banfield y encima el boludo de pusineri le cambia la remera y este sorete se la mete en el pantalon, como lo hubiese cagado a trompadas al sorete ese, deci que me saca como 50 kilos y 20 cm maso :roll:

guillermoi

boqueo todo el partido con banfield y encima el boludo de pusineri le cambia la remera y este sorete se la mete en el pantalon, como lo hubiese cagado a trompadas al sorete ese, deci que me saca como 50 kilos y 20 cm maso :roll
[/QUOTE]

La verdad me olvide de Barijho, negro hijo de puta, ademas se hacia la camiseta de la mierda en la panza, que asco me da.

boqueo todo el partido con banfield y encima el boludo de pusineri le cambia la remera y este sorete se la mete en el pantalon, como lo hubiese cagado a trompadas al sorete ese, deci que me saca como 50 kilos y 20 cm maso :roll
[/QUOTE]

Me acuerdo, que bronca que me dio.

A Schelotto , muy de cerca Schiavi , Barhijo y Cabañas .

CEDRÉS. Infaltable.

El mellizo Guillermo…

A Barijho tambien lo odio muchisimo…

el mellizo no lo puedo ni ver

lo vote a riquelme… nose si es el q se lo merece… pero la prensa chupa pijas q lo inflo tanto me hace odiar con toda mi alma a un pobre pecho frio nene de mama q no le puede hacer mal a nadie porqni para eso tiene los huevos… si jugara en un equipito de españa y nunca ubiera sido titular d ela seleccion por sobre el gran crack tapado del pais (pablito) quizas hasta me caeria simpatico