El jugador mas odiado

Chacho chacho!!!
[/QUOTE]

Anda a cagar salame.

Guillermo siempre suplente??

no habras querido poner Gustavo?

Yo odie muchisimo al patron Bermudez, no puede faltar en esa lista

Cheloto no nos metio muchos goles un carajo… Nos hizo solo 3 en toda su mediocre carrera.

Y con respectoa que es hincha de boca… mmm. Ni en pedo
[/QUOTE]

a mi me parece que era hincha de River… creo haber leido, hace con 12 años ya, que su ídolo era el beto Alonso y le gustaria jugar en River. Incluso estuvo por venir a River a mediados del 96
[/QUOTE]

Que no te parezca Luis, es hincha de River.
[/QUOTE]

Seee, lo tenia de firma una minita en lpm lo que dice Luisito
[/QUOTE]

Yo tengo un archivo de una revista donde dice que le gustaria jugar en River. Mañana la posteo.
[/QUOTE]

http://antiboca.blogspot.com/2007/02/el-dolo.html#links

Barros schelotto lejos, un hijo de puta como pocos. La manera de hacer tiempo, protestar, tener orto de embocarnos… ese lo odio mucho

Cheloto no nos metio muchos goles un carajo… Nos hizo solo 3 en toda su mediocre carrera.

Y con respectoa que es hincha de boca… mmm. Ni en pedo
[/QUOTE]

a mi me parece que era hincha de River… creo haber leido, hace con 12 años ya, que su ídolo era el beto Alonso y le gustaria jugar en River. Incluso estuvo por venir a River a mediados del 96
[/QUOTE]

Que no te parezca Luis, es hincha de River.
[/QUOTE]

Seee, lo tenia de firma una minita en lpm lo que dice Luisito
[/QUOTE]

Yo tengo un archivo de una revista donde dice que le gustaria jugar en River. Mañana la posteo.
[/QUOTE]

http://antiboca.blogspot.com/2007/02/el-dolo.html#link
[/QUOTE]

Ahi esta, me cagaste, je.-

mira mi lista y vas a ver que yo si lo puse a soretani.no me banco tampoco a mc allister

ninguno de esos. voto por carlitos “simio analfabeto” tevez, lo odio.

jajaj loko me encanto tu lista,yepes por que? jeje

jaja y el puto de fabbiani por que??

juaaa saludos
[/QUOTE]yepes es un muerto.era el hijo bobo de palermo ,tristelme y de chelo delgado.me acuerdo lo que hizo en la copa libertadores con boca.despues en el apertura 2000 tambien salta con palermo y pierde por en el salto como salame.en la copa 2001 jugamos con cruz azul y fue otro desastre.la verdad no me banco a ese tipo.

SI PERO ESE JUEGA BIEN Y EN LA SELECCION DEMUESTRA QUE ES ARGENTINO, TONCES LAS COSAS CAMBIAN!! APARTE ES BUENA PERSONA, HAY GENTE MAS ODIADA ANTES QUE ES COMO MARADONA, RIQUELME!!

SI PERO ESE JUEGA BIEN Y EN LA SELECCION DEMUESTRA QUE ES ARGENTINO, TONCES LAS COSAS CAMBIAN!! APARTE ES BUENA PERSONA, HAY GENTE MAS ODIADA ANTES QUE ES COMO MARADONA, RIQUELME!
[/QUOTE]

demuestra que es argentino por jugar en la seleccion???

De los que están, Giunta. De los que no están, Barijho sin dudas. A Giunta lo odio pero no porque sea de Boca ni nada por el estilo, sino por ANIMAL. :lol:

El Tano Pernía pegaba que daba calambre, pero por lo menos no era tan hosco. :lol:

Abrazos, Martín.

te acordas el escupitajo de Pasarella al tano Pernia, y el bostero siguiendolo al árbitro mostrandole terrible gargajo que tenía en la cara sin limpiarselo…? :lol:

Gordo Maradroga, gordo hijo de puta.

de ahi odio a tristelme

juaaa saludos
[/QUOTE]yepes es un muerto.era el hijo bobo de palermo ,tristelme y de chelo delgado.me acuerdo lo que hizo en la copa libertadores con boca.despues en el apertura 2000 tambien salta con palermo y pierde por en el salto como salame.en la copa 2001 jugamos con cruz azul y fue otro desastre.la verdad no me banco a ese tipo
[/QUOTE]

Para mi, Yepes fue el mejor 6 que tuvimos en muchos años… es más: mi recuerdo es que tenia una calidad bárbara… nunca “pum para arribla”, siempre salia jugando y bien… y ademas barria como los dioses… siempre quise que vuelva.
Estoy tan equivocado?

SCHELOTTO TE ODIO.

juaaa saludos
[/QUOTE]yepes es un muerto.era el hijo bobo de palermo ,tristelme y de chelo delgado.me acuerdo lo que hizo en la copa libertadores con boca.despues en el apertura 2000 tambien salta con palermo y pierde por en el salto como salame.en la copa 2001 jugamos con cruz azul y fue otro desastre.la verdad no me banco a ese tipo
[/QUOTE]

Para mi, Yepes fue el mejor 6 que tuvimos en muchos años… es más: mi recuerdo es que tenia una calidad bárbara… nunca “pum para arribla”, siempre salia jugando y bien… y ademas barria como los dioses… siempre quise que vuelva.
Estoy tan equivocado
[/QUOTE]

Mucha calidad… pero aflojaba demasiado cuando veía la azul y orín… y mas cuando a esa azul y orin la tenía puesta Palermo. Tenia razon el bostero Bermudez cuando decía por esos años que algunos jugadores de River se ponian pálidos cuando veian la camiseta de boca. Me parece que, entre otros, se referia a Yepes.

Yepes es un grande…junto a JC Caceres, son los mejores defensores que vi en los ultimos años.

El otro dia lei que es uno de los jugadores que mas gana de la Liga Francesa…junto a Juninho, Cisse y otros mas.

A mi la verdad me dió mucha frustracion cuando Palermo nos hizo el “gol con la muleta”, cuando se cansaba de ganar de cabeza…

A mi la verdad me dió mucha frustracion cuando Palermo nos hizo el “gol con la muleta”, cuando se cansaba de ganar de cabeza…
[/QUOTE]

Si, obvio. Tuvo todo el tiempo del mundo, y encima antes Yepes se habia comido el caño de Riquelme…