El jugador mas odiado

riquelme!! porque es malisimo y por eso le cierran las puertas en españa y como compra prensa lo idolatran!!! cuando le gane algo con la selleccion que hable!!

Riquelme porque lo sufrí pero teniendolo en mi equipo, en el mundial obvio, nunca putee tanto a un jugador propio como a este hijo de puta

mi lista de mierdas es:1cabañas,2giunta ,3maradrogas,4soretani,5canilla,6boliviano comas,7 boiguayo da silva,8 boliguayo cedres,9 casini(la cara de idiota ya me daba asco),10 narcolombiano sarna,11-bermudez(colombiano arrastrado chupamedias )…12-no se tambien me da asco eso gordo fabiani de lanus,13kily gonzales,14el bostero encubierto ,vendehumo y culorroto de coudet,15el vargas de boca,16yepes,17-totti,18guti ese cara de nena que juega en el real mandril y muchos otros que ahora no vale la pena nombrar

ya se q es rankin d jugadores… pero no podrian en un apartado a aguilar tmb :P:P

lo q mas odio d los bosteros es q son todos pataduras muertos… serna… ¿¿¿¿¿¿SERNAAAA??? dejate d joder es un muerto… SCHIAVI… BERMUDEZ… ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿CASCINI??? todos burros…

y respecto al q puso al pipita fede higuain… hoy me entere q es hincha d boca a muerte… una profe mia dl cole es amiga d la familia q eran vecinos… em conto q fede jugaba cn la camiseta d boca en la calle cn gonzalo y los otros hermanos… q se hizo d boca x un abuelo… traidor… lloron y ahora bostero

Me parece que hay afano…

Lo de Palermo me parece que más que odio, es envidia, a mi me parece un buen tipo y para nada mala leche…

coincido.el tipo siempre es respetuoso.

de palermo lo unico q le reprocho es q sea un patadura exitoso… si fuera 9 d river seria maximo idolo… pero buen… es de la bosta

Vote al mellizo, pero ahi nomas el Manteca Martinez y Barijho(como no lo pusiste en la encuesta)

YO

ODIO

A

CASCINI

el que falto es gallardo

hubiera tenido mi voto

Palermo en River fracasaba, te lo aseguro…

A esto me refería, pero hablo de envidia sana ehhh. Uno no puede entender como siendo tan malo la emboca de todos lados. La suerte lo ayudó bastante, bien por él.

Guillermo Barros Enelorto

El negro sucio de Barijho, como lo putee cada vez que vino al monumental

A Riquelme, le deseo lo peor, mucha mierda para el

falta barijho ahi

Chacho chacho!!!

En el podio estan las mierdas de Barijho,Maradroga y Tevez.

YO LO ODIO AL EL MELLIZO HOMOSEXUAL ESE… :@
A BARIJHO TAMBIEN Y AL CACA DIAZ

jajaj loko me encanto tu lista,yepes por que? jeje

jaja y el puto de fabbiani por que??

juaaa saludos!