El jugador mas odiado

Gatti me cae muy bien.

A Batistuta lo banco a full por lo hecho con la celeste y blanca.???

Y ACA QUE PASO???

Toresani la puta que te parió
[/QUOTE]

naaa… Cabañas no… tengo los mas gratos recuerdos del paraguayo… como olvidar la pelota que le quita el negro Enrique para darsela a Funes y hacer el gol de la Libertadores del 86.

Lo voté a Riquelme. No lo puedo ver. El Mellizo tmb, pero se puede votar a uno solo!! Al único que banco es a Palermo.

Saludos.

lo vote a riquelme a los demas nombres ni los vi,no me moleste en bajar la mirada el freezer es al que mas asco me da.

naaa… Cabañas no… tengo los mas gratos recuerdos del paraguayo… como olvidar la pelota que le quita el negro Enrique para darsela a Funes y hacer el gol de la Libertadores del 86
[/QUOTE]

Jajaja, yo tambien vote a Cabañas Hernàn.

Como olvidar la patada de Berti, jajajaja.-

Muchachos, para mi faltaron 2…
el sorete de Bermudez y el tarzan de maceta cascini, 2 estereotipos clasicos de bosteros de mierda.

Te falto Marcelo "soy hincha de Velez " Palacios…

:shock:

:shock
[/QUOTE]

Jajaj cualquiera, que boludo…

Al puto de mierda de Guillermo.

Al negro de Barijho…

De los últimos años, Bermúdez, Schiavi, Serna, Cascini y el mellizo Guillermo, jugaban con un reglamento aparte; hacían lo que se les cantaban las pelotas adentro de la cancha.

Juan Comas jamas hizo un ademan contra River.

por ahi el que peor me cae es Tapia que se vendio,vendio su pasion,sus colores.
el muercielago Graciani jugaba en voca porque otro lugar no tenia,las cronicas de la epoca eran"vuelve Graciani a boca o tapia "

Cabañas un reverendo hijo de puta,Navarro montoya falta,tambien el loco Gatti

U barijho no se queda atras, como me rei ese dia que le cantabamos para Barijho la seleccion la selecion, de paraguay .

Que hdp Barijho cuando en la Copa del 2005 en Banfield - River se la paso provocando a Tuzzio-Ameli para sacarlos del partido…a Tuzzio le decia “no me pinches con los cuernos”, “cornudo” y a Ameli le metio los dedos en el culo…
Tambien me acuerdo que al Masche tmb lo saco del partido…

Tapia fue parte del canje Ruggeri - Gareca por él y Olarticoechea… siempre dijo que era hincha de River y se fue del club porque no tenía lugar en el equipo y porque a River realmente le convenía la operacion.

claro,pero que paso?

se cambio de colores?representa a boca actualmente hasta jugandopartidos de veteranos

Me da asco el gordo palacios.(y tambien recondo)

Me olvidaba, de los jugadores tengo unos cuantos, pero si tengo que hacer un podio, bermudez, tristelme y casini.

Que diferencia eh, masche jugador llamado a ser crack, barijho ya volvio temprano al club del cual salio… el globo…

Barhijo de puta lavate la boca (y el culo, negro sucio) antes de mirar a mascherano!!

Que gfroso que sos masche!!

el que odio es el puto de bermudez y latorre antes me recaia como el ojete ahora no tanto…

Schechoto, Cascini y Bermudez.