El jugador mas odiado por la gente de River

todos odiados, pero creo q un pasito mas adelante q el resto para maradona, bermudez y barijho …


basura y cabesa como pocos…como lo putie en esos 2 partidos!!!X(

escheloto puto!

Que bárbaro que en Boca se ponderen como atributos de un “ídolo” ser sucio, pegador, mala leche y patotero. Que maneras distintas de de sentir el fútbol que tenemos.
Todavía me acuerdo de la patada asesina de Bonilla (podría haberle cortado la carrera a Bertoglio), ponderada por casi todo el pueblo bostero bajo el argumento de “es un capo”

Barijho y Bermudez la concha de sus madres. Que tipos para mas detestables por favor…
De la actualidad, a Medel no lo puedo ni ver. Simplemente me produce ASCO.

de tevez nadie habla?Hizo la “galina” despues el gol en el monumental en copa libertadores 2004!

Lo recuerdo bien. Yo tambien lo recontra putee. Encima le escarbaba la mano en la raya a Ameli. Pero el coco no se dejo, obvio, y lo cago a puteadas. :stuck_out_tongue:

Guillermo el mas sorete de todos.

Es el jugador del pueblo

:lol::lol:

  • Diego Armando “En Caballito me rompieron el orto” Maradona. X(
  • Blas Armando Giunta X(
  • Toresani X(
  • Cedres X(
  • Barijho X(
  • Cabañas X(
  • Bermudez X(
  • Riquelme X(
  • Palermo X(
  • Tevez X(
  • Cascini X(
  • Caceres X(

Tanto odio que me hace mal a mí

Saludos

Me sumo. NEGRO HIJO DE MIL PUTAS!

PD: SUCIO!

mi sueño es pegarle una trompada al mellizo… asi tenga 80 años con un baston

Quienes? no conozco a ninguno… cuanto fracasado por favor, y alla le llaman idolos8|

a todos los de la lista, pero especialmente a guillermo b schelotto. hdp
y de los tecnicos al que mas odio es a ischia

cabañas lejos… despues el sorete de cascini y el gordo hijo de puta de cedres…

[quote=“LeandroHP, post:71, topic:84201”]

mi sueño es pegarle una trompada al mellizo… asi tenga 80 años con un basto
[/QUOTE]que tipo detestable la verdad, me uno a tu sueño

no son bosteros, pero como los detesto al hijo de mil putas de orion y al mala leche del gallego mendez.

loco no puede ser que nadie se acuerdo del asqueroso hijo de remil puta de cabañas, lo dije en la primer pagina y solo un par lo mismo…

eso si que era desdagradable…

Barihjo, Schelotto, Cascini, Bermudez, Serna terribles hijos de puta como los odie

Ortega, lejos, al menos en el foro.

???