El jugador mas odiado por la gente de River

CEDRÉS.

Ahumada.

El chelo Delgado me provoca nauseas :evil:

A Barijho le deseo la muerte.

Todos los de esa lista menos Tevez.

Todos, por momentos Riquelme.

El comentario va en función del odio que le tengo, odio que es tema del thread. Si fuera blanco, lo hubiese putiado igual eh.

Yo odio a Cascini, es un tipo que le tengo asco, no lo puedo ver.

A mi Medel no me gusta porque es un patotero que lo único que hace es pegar pegar y pegar. No puede jugar en otro lado que no sea Boca.

Típico jugador marca Bianchi: patadura mediocre y del montón que se caracteriza por hacerse el malo y tener licencia para pegar porque juega en Boca. Me caía muy mal ese chabón, aunque aquellos que lo vieron jugar, le tienen un odio visceral al paraguayo Cabañas (yo lo escuché hace poco, y transpira bosta y provocación por todos sus asquerosos poros)

Bermudez, lo peor de todo es que se hace el hincha furioso de bosta, payaso.
Es hincha del america de cali , y river le rompio el orto en la final , con él dentro de la cancha.
Comelaaaaa hijo de putaaa

Cordoba tambien, :lol::twisted:

Uy me olvidada de este hijo de puta. También a la lista.

Pero cordoba no se come tanto el personaje de hincha bostero , este salame nose que mierda se piensa, como lo odio por dios!!!
Hijo de puta!!!X( X( X( X(

:lol::lol::lol:

odio a todos en general, pero a estos dos les tengo asco:

  • barijho
  • cascini

Nosé si odiarlo pero me cae muy mal Rodrigo Palacio.

Mi listita:

Cabañas, a la cabeza. Pernía, pocas veces vi un animal tan hijo de puta como él, segundo. Bermúdez, un soretón con menos cintura que un lavarropas (Beto Alonso dixit :mrgreen:), tercero. El triste, otro soretón, cuarto. Y quinto, obviamente, Diego Armando Maradona: los gestitos a la San Martín no se olvidan. En Barijho no gasto tiempo, es un pobre tipo que no tiene 2 neuronas vivas. :twisted:

Abrazos, Martín.

ahhh me olvidaba , desde la patada voladora que le metió al rolfi montenegro ,y despues empataron, al hijo de remil puta de krupoviesa , le cabe las lesiones que le vienieron despues , por mala leche , no pudo ser tan asesino ese culiado.Encima creo que le dieron dos fechas , algo así.
No me olvido mas , se iba solo para el gol el rolfi , despues nos empataron con ese penal de mierda y festejaron como si hubiesen ganado la libertadores.
Krupoviesa la reconcha de tu madre mala leche del orto. X( X( X(

sin dudas cabañas, gran hijo de puta,sucio como la mierda…era una cloaca con botines.

Barijho, negro animal,bastante cabeza. era muy mala leche,y lo disfrutaba el muy otario.

manteca, uruguayo forro…no lo podia ni ver,:evil:

cascini