El jugador mas odiado por la gente de River

El sorete mala leche de Morel, ojalá que pierda toda la guita que ganó jugando al fútbol…

El pelotudo de Cascini que se creia Mostaza Merlo jugando de 5 y fue un medio pelo toda su vida…

El Mellizo “mi ídolo es Alonso y mi sueño jugar en River” Schelotto.

Los 3 que más odio.

Jugaba bien Marcico?

calculo que esto es joda… el mas odiado, el mas bostero, el mas antiriver, el mas tribunero declarante, el mas asqueroso sin dudas… ES AHUMADA!!! señores cabe alguna discusion?
y no me digan que no se lo habilita eh, porque reune todos los requisitos. je

si jugaba muy bien ese hijo de puta… era un crack… aunque vino a la mugre medio de vuelta cuando jugaba en francia la descosia…

Lucas, hasta hace 1 año y medio no sabías ni quien era Medel, igual el tipo no deja de ser detestable, me da asco y no me gusta ni en lo más mínimo su juego.

Morel es un mala leche terrible, lo odio también.
Ni hablar de Schelotto, que claramente es el tipo más odiado por la gente de River

un crack…pero un hijo de puta…

Bueh hay muchos que no lo vimos jugar, pero mi viejo lo detesta.

lucas era lo mas desagradable adentro de una cancha de futbol…lejos, peor que el melliso

Se cae de maduro el motivo de tu odio :mrgreen::twisted:

maradona encabeza el podio mio sin dudas.

El 90% de los jugadores que pasaron por boca me repugnan, salvo algunos casos como Ibarra y Clemente Rodriguez.

Pero el top 5

Mellizo
Casini
Bermudez
Barijho
Traverso

Mi top 2:
Maradona, todo lo deplarable de una sociedad en una sola persona.
Mellizo, basura humana… todavía me acuerdo del sorete este festejando el empate.
Al resto los odio a todos por igual.

No te olvides de Gallardo. X(

Cabañas.

Pd: El mellizo Guillermo me cae muy bien :slight_smile:

:twisted:
Decí que no le arrancó la cabeza porque trillo se tiraba de un edificio jaja.

muy similar, cabañas el mas odiado pero lejos… cascini no me va ni me viene… y cedres si es un gordo hijo de puta!!!

PD: el mellizo no me cae mal, lo odiamos porque jugo en boca, pero si hubiese venido a river… encima era gallina

Cabescini de tacho.

:lol:

Al pelotudo del manteca Martínez.

no!!! el gallego mendes…Orion…y bergessio!!! aaa q asco!! odio…q se maten…q se quiebren las gambas!!!..ahora me cae mal el chegusan…X(X(X(

El hijo de remil putas del mellizo puto barros esquechotto.
Mellizo hijodemil puts, ladron, tramposo, frro, put*, cagn y chp* pja :evil:.
Lame rtos y mal cgid
.

Te odio inmundo!