El jugador mas ladron que vistio la camiseta de River

Quien dicen que es el jugador mas ladron que se acuerden que halla aunq sea jugado un partido con la camiseta de River.
Ese jugador que ahora mirandolo en retrospectiva o jugando en otro club decis la puta pensar que este muerto jugo en River.
Que no sea del actual plantel jaja
Perdon si ya hay algun post acerca de esto, pero me gustaria saber que piensan, a mi se me vienen varios a la cabeza que dicen?

Quien dicen que es el jugador mas ladron que se acuerden que halla aunq sea jugado un partido con la camiseta de River.
Ese jugador que ahora mirandolo en retrospectiva o jugando en otro club decis la puta pensar que este muerto jugo en River.
Que no sea del actual plantel jaja
Perdon si ya hay algun post acerca de esto, pero me gustaria saber que piensan, a mi se me vienen varios a la cabeza que dicen?

Me acuerdo del moren Máximo Lucas, de Snaijder o como se escriba (es parecido a la cerverza jaja).
Alguno se acuerda de Pizzi? Creo que ahora se dedica a la pesca! jajajaja

Es muy parecido al post del jugador más bizarro que jugó en River. Yo en ese post puse a un jugadro, el cual voy a mantener mi decisión.

Jersson Gonzalez, el negro color café. Otro tipo que todavía no puedo creer que jugó en River es Nelson Vivas, hoy ayudante de campo del Cholo :roll:

Hay 800 mil post similares:roll:.

maisterra, maximo lucas, oberman

Toja ese chabon fue lo mas paja y ladron q vi

Y ahora increible pero esta jugando la champions con un equipo de no se que parte de Europa.

Loeshbor , ahora lo veo jugando en Gimnasia de Jujuy y no puedo creer com vistio el manto , ensima ochosienos mil dolares por la mitad del paso no puede ser.

Muchisimos. pero sobre todo los jugadores que volvieron a “retirarse” a River y cobraban una animalada, y ademas…vivian lesionados…esos son ladrones, no doy nombres porque mas de uno me va a putear

oberman . loeschbor y otros más

LOESHBOR!!!

Toja, Oberman, Talamonti Y LUCHO FIGUEROA JAJAJAJAJAJ NO LE PAGAMOS UN PESO POR PUTO!

oberman, maximo lucas, alejandro escalona, martin del campo, pato sosa, talamonti

Sodero.

Oscar Acosta, Oreiro, Sponton, se acuerdan de Sponton? jaja que jugador!!

uhh hay tantos!

El colorado Lussenhooft o como se llamee…,

beluschiii :twisted::lol:

na hay varios esnaider,oberman

Uffff… un monton. Pero del ultimo que me acuerde que llego como figura y en un fraude es Esnaider, muchos de los que nombraron vinieron como para dar la sorpresa, no eran consolidados y nadie esperaba mucho de ellos, eran o extranjeros desconocidos, o viejos semi retirados, o fracasados en toda su carrera, o jugadores muy jovenes. Pero Esnaider llego como estrellita y termino estrellado…, no jugo mucho igual pero un fraude de aquellos.