El jugador mas ladron que vistio la camiseta de River

patiño

el pobre Goyco en el 93 tambien fue un desastre…

Los hijos de Ramon jiji

Te banco Ramon, pero tus hijos, mamita.

nunca me gusto el muerto de san martin–

Leyenda, Olave… dos que calentaron lindo el banco.
Pero en este rubro, el que se lleva las de ganar es el Flaco Saccone.

lusenhoff y falcao

Leyenda, Olave, Dario Sala, Lussenhoff (Pagamos fortunas al Cruz Azul y hasta a Colon para que lo largue), Rivas, Sosa (Gracias Pa$$arella), Fonseca (No aguanto ni un mes), Toja (River tuvo problemas legales por este tipo)

pero los hijos de ramon cuanto jugaron en river???

loeschbord luseenjof
oberman
toja
sixto peralta

Emiliano unos minutos (gracias a Dios) contra Central en la última fecha del CL 02 y Michael nunca en Primera (gracias, Diosssss!!!).

Los hijos de Ramon, Roly Zarate, Patito Sosa…jaja de los ultimos

rivas o loerschbor (mamita que centrales)

Loeschbor,Oberman,Esnaider,y tantos otros

Fonseca por lo menos en un torneo de verano le metió un golazo de tiro libre a la bosta, si no recuerdo mal, sobre el final del partido. Lo que nos permitió ir a penales y ganamos. Alguien que me corrija pero el penal que definió lo pateó Cambiasso, no?

Hay varios pero de los más recientes destaco a Maisterra, el uruguayo Sosa, Esnaider y Fonseca.

Loeschbor

san martin oberman lejos

agrego loeschbor, leyenda, olave, lussenhoff, sixto peralta, sambueza, esnaider, fonseca, pizzi…
y puede q algunos me los olvide
x suerte

Nunca me voy a cansar de poner esta nota.:lol:

00:00 | RIVER: SIXTO PERALTA/ EL PRIMER REFUERZO
“Ojalá juguemos como el River de Francescoli”

El Mumo firmó su contrato con River y está ilusionado con formar un equipo ganador, como el que enfrentó con Huracán. “Vengo a salir campeón”, avisó.

JAVIER SCHURMAN jschurman@ole.com.ar

Hay un instante que describe en su justa medida el primer día de Sixto Peralta en River. A las 16.50, salió del vestuario después de saludar a Daniel Passarella y conocer a sus nuevos compañeros. Acompañado por un empleado del club, asomó su cabeza mirando el suelo. Caminó despacio, con pasos cortitos, y levantó la vista: decenas de periodistas, socios curiosos y adolescentes de vacaciones sorprendieron la paz del volante, paz que había concebido al enterarse que ahí, al ratito, en ese mismo Monumental, iba a firmar su contrato. Y fue ésa la imagen: la de Sixto sorprendido, incrédulo ante tanta exposición mediática y de semejante efervescencia. Con ojos desorbitados y sus mejillas más coloradas que siempre, aceleró el paso hacia las escaleras y se fue, tímidamente, a ponerle su nombre al contrato que lo ligará a River por un año, a préstamo. a cambio de 270.000 dólares.

“Uff… No había pensado en todo esto, la verdad. Pero demuestra un poco lo que es River, ¿no? Un club enorme”, dice ahora, ya primer refuerzo, y con su nueva camiseta.

—La tenés puesta hace un ratito… ¿Cómo se siente la de River?

—Bien. Lo lindo va a ser tenerla adentro de la cancha, ahí las sensaciones van a ser distintas, más fuertes…

—¿Te enloqueció mucho esta posibilidad?

—No, muy tranquilo. Me ilusionó. Todos saben lo que significa llegar a jugar en River. Era ansiedad.

—¿Y te sorprendió?

—No lo esperaba en este momento, en los últimos seis meses no la había pasado bien en Racing, jugué poco. Por eso estoy más feliz. Encima se dio todo rápido y fue lindo.

—Passarella habló con tu papá, te llamó a vos… ¿Provoca más presión?

—Cuando te llama el técnico te genera el compromiso de tener que rendir todavía más dentro de la cancha. Pero estoy muy agradecido por todo. La respuesta la tengo que dar dentro de la cancha. Tengo que aprovechar esta chance, quiero jugar bien y conseguir cosas en River.

—¿Cuánto tuvo que ver él para que hoy estés acá?

—Cuánto, no sé. Sí hablé con él, me dijo que quería que viniera. Y es el técnico, eso ya es importante.

—¿Te sentís en un buen momento futbolístico?

—Me siento muy bien, con muchas ganas de jugar, de demostrarme a mí mismo y al equipo que podemos lograr grandes cosas.

—¿Qué podés aportar?

—Vengo a dar lo que sé, a dejar todo y, con mis compañeros, a salir campeón.

—No es el mejor River…

—Conozco todo de afuera, uno escucha, sabe. Creo que hay jugadores para conseguir cosas, como para que todo salga bien. Yo me tengo mucha fe. Es un club único en la Argentina y todos tenemos la ilusión de estar acá algún día.

—¿Cómo era el momento de enfrentar a River?

—Y… Era un rival difícil. Era un equipo que siempre te atacaba. Generalmente los partidos se daban con River teniendo la pelota. Me ha tocado jugar contra grandes equipos. Ojalá que éste sea uno de ésos y que los rivales sientan lo que me tocaba sentir a mí cuando venía al Monumental.

—¿Como cuál de esos River te gustaría que sean?

—Cuando arranqué en Huracán enfrenté al de Enzo Francescoli… Ojalá juguemos como el River de Francescoli, era un River especial. Después me tocó enfrentar al de Aimar, Ortega, Saviola, Juan Pablo Angel… Y a otros, todos difíciles.

—¿Te hubiera gustado jugar en alguno de ésos?

—Me hubiera gustado jugar con todos… Con Pablo tuve la suerte de jugar mucho en la Selección. Igual, en River siempre hay grandes jugadores, ahora también, esto va a ser muy lindo. Ojalá formemos un gran equipo y llevemos a River adonde tiene que estar.

El que definio fue Fonseca ,sin duda que tuvo su mes de gloria, pero el titulo dice ladron, anda a saber cuanto robo en ese mes