El jugador del campeonato.

Carbonero, abrió muchos partidos, y fue el mas desiquilibrante

Carbonero fue el mas regular por lejos. Pero si no aparecía Chichizola para apagar el pelotudismo característico de los ultimos River, perdíamos el campeonato por verdes. Los dos sobresalientes

Sin los 8 goles de la gorda dabamos lastima como el semestre pasado.

Carbonero y Maidana.

En segundo escalón, Ledesma y Teo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No creo que haya habido 1 jugador. Fue todo un grupo de 19/20 futbolistas que desde el partido contra SL, empezaron a concentrar todos los domingos.
Ese fue el grupo que entraba Solari y la rompía. Entraba Kranevitter y la rompía. Lo mismo Chichizola, Villalva, FM, Pezzella.
El grupo que levantó para arriba a Ramón el sabado, eso formó el Pelado

Decirle Díaz a Ramón es como decirle ‘‘madre’’ a tu vieja. O llamarla por su nombre de pila.

Para mí la figura fue Carbonero, seguido del Lobo Ledesma.

Carbon negro

El Señor Anti-Proyecto. Ramon Angel Diaz.

Olor a caca o seguidor del proyecto

RAMÓN

RA-MÓN

DECILO DALE
DECÍ RAMÓN
TE SACÓ CAMPEÓN EH

Manuel Lanzini , GRAN partido en la voka y en momentos calientes.

dificilisimo elegir un jugador, muy. asique un podio: maidana ledesma carbon, en el orden qe quieran

Carbonero hizo 6 goles sin patear penales (Cave pateo 3 y erro 1) y no jugo todos los partidos… Y es volante.

Teo tambien hizo 6 goles.

Para mí, Carbonero y Maidana han sido los mejores. Ledesma y Teo les siguen.

Este es el tipo que entró al foro exclusivamente a defender a Tévez en el tema del lobby ¿no?

También puso cosas como esta:

No se nota igual.

Por el amor de Dios… A mí, mal que les pese a algunos, Ramón Díaz no me parece un buen DT… ¿Puedo opinar eso? ¿O sólo por pensar eso ya soy bostero?

Ni siquiera tiene sentido exponer los motivos por los cuales pienso eso, porque hasta el más acérrimo fan de él sabe que el campeonato pasado se salió en la posición en la que se salió gracias a sus pésimos cambios en partidos clave (y gracias a, entre otras cosas más, que su hijito pedía jugadores amigos para el club).

No te cago puteando sólo para no pagar derecho de piso y comerme un ban por insultar. Algún día que esté tan al pedo como vos, voy a ponerme a indagar en tus mensajes a buscar comentarios hablando mal de algún jugador/DT de River y te voy a tildar de bostero.

Podés opinar lo que quieras, así como también podés recibir críticas de lo que opinás.
¿Te traté de bostero yo? El “no se nota igual” es por lo de “odié a Ramón Díaz”, se nota que lo seguís odiando, todo bien igual.
No te dije bostero ni te insulté, así que tampoco deberías hacerlo vos conmigo. Si me cagaras puteando es probable que te comieras una infracción no por derecho de piso, sino por insultar a alguien que no te insultó antes. Así como si yo te insulto de la nada también me comería una infracción.

No necesitás investigar mucho, mi firma ya te dice el jugador que me cae mal. Abrazo.

PD: Si tu único análisis acerca del puesto 17 del torneo pasado es “Se salió en la posición en la que se salió gracias a sus pésimos cambios en partidos clave (y gracias a, entre otras cosas más, que su hijito pedía jugadores amigos para el club).”, tenés una forma muy simplista de ver las cosas. Y se sigue notando que lo seguís odiando a Ramón.

Comprensión de texto a marzo… :roll:

La diferencia, a mi entender, es que el rendimiento de Ledesma fue de menor a mayor, de bueno a excelente en realidad. Lo de Carbonero, salvo casos aislados, fue muy bueno todo el torneo, sin destellos, más parejo.

Ah bueh, no está Urribarri, vayanse a cagar todos

El grone Carbo.