El jugador del campeonato.

Carbonero, Maidana y Ledesma

Entre Maidana y Carbonero. Me quedo con el pelado.

100% de acuerdo.

Para mí, en cuanto a qué tan fundamentales fueron, los pondría primero a Carbonero y Maidana y después, en orden, a Teo, Chichizola y Ledesma.

Los primeros dos fueron los más regulares; importantísimos como pilares del equipo. Teo tuvo actuaciones muy buenas. Ni hablar de Chichizola, que si no era por él en las últimas fechas cagábamos fuego. Y bueno, el Lobo en varios partidos no brilló y hasta tuvo que haberle dejado el lugar a Kranevitter en algunos en los que no estaba a tope físicamente. En general, se puede decir que fue de menor a mayor, hasta llegar a ese excelso golazo contra Quilmes.

De todas formas, el equipo como un todo, el famoso “grupo” fue vital. Estaban todos compenetrados con el objetivo y el que entraba rendía.

LEDESMA CONDUCCION

Es una locura si digo Mercado?

Voy a poner Ledesma por lo que significo para el, ya con su edad y demás. Pero quien se destapo fue Carbonegro

Hubo rendimientos buenos y mucha regularidad por parte de algunos. Maidana fue fundamental en defensa, el Lobo muy parejo casi siempre, Carbonero me cerró la boca con el torneo que hizo, Lanzini apareció en partidos difíciles y los que les tocaba entrar (Kranevitter, Chichi, Keko) lo hicieron muy bien.
Voto por Carbon por lo que dije, me callo la boca, desiquilibro e hizo muchos goles para un mediocampista. Me parece que va a ser muy difícil reemplazarlo.

A mi me gusta el campeonato de maidana que en la defensa fue muy importante,después el lobo y debo reconocer el nivel que tuvo carbonero.

un muchacho que metio 8 goles y tiene pocos goles en la institucion… cavenaghi creo que se llama

Como la lucha seguramente será entre Ledesma y Carbonero le dejo mi poroto a Chichizola, todavía sigo festejando el penal que le ataja a Saja

Para mi, hablando de los jugadores, votaria a Carbonero, pero Ramon armo un equipo. El esquema tactico favorecio las colectividades y practicamente todos cooperaron para tener un nivel parejo pero efectivo para que nadie nos supere, y para tambien el que entre no tenga que sufrir una fuerte adaptacion y hacer notar la ausencia del titular. Y dentro de ese nivel homogeneo, Carbonero fue el que destaco por sobre el resto. Atras Ledesma, y cierra el podio Maidana compartiendo lugar con Teo que se desperto en la recta final del campeonato cuando Cavenaghi venia en picada

El equipo sin dudas, viendo que no tenemos estrellas no hay forma de elegir un “responsable” del campeonato. Fueron importantes el rendimiento y los goles de carbonero, pero cuando no aparecio el, del otro lado aparecio lanzini. Las manos de chichi contra estudiantes y contra racing. La firmeza de maidana. El orden y vision de ledesma, su rueda de auxilio rojas. Los goles clave de mercado. La presencia y sacrificio del torito, que sin ser el killer que esperabamos, su posicion en la cancha cambio totalmente a este equipo, cada vez q salia el equipo se quedaba sin brujula y peso en el campo rival. La aparicion explosiva del keko. Vangioni cumpliendo siempre. El NO FUE CORNER de FM6. La calidad de Teo.

Todos fueron figuras, es mas facil elegir la anti-figura, donde creo q barovero no fue gravitante para conseguir el torneo, el resto cumplieron todos.

De Carbonero y Maidana no sale.

Carbonero lejos

Para mi Ledesma, fue muy importante es último campeonato en pases y mucho recupero de pelota.
Carbonero también.
Maidana bien regular.

Pero mi porotito se lo doy al Lobo.

nooo para nada, como te van a tratar de bostero…es inadmisible, decime quien comete semejante atrocidad, es una locura pensar que por decir lo que uno piensa, que convengamos esta en TODO su derecho de expresarse y pueda…brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr…Revovinando…

Pero vos estas empestillado hermano??? te recetaron algún barbitúrico?? Estas hablando de Sir Ramón Ángel, a quien te crees que estas criticando??? a Orangel en alguna predicción astrológica fallida?? te pido por el amor de Emiliano que la próxima vez que te refieras al riojano mas hermoso y simpático no omitas el titulo de Sir, captamos?

jajaja, lo llamas “Diaz” como si fuera el kioskero de la esquina o el Remisero que te lleva al boliche…

no querido, vos sos un perro rabioso, estas mordiendo la mano que te da de comer, vos no tenes códigos, como podes criticar a un tipo que nos saco del agujero más profundo para subirnos a la nube de la gloria de una patada en el ojete…hay que ser mala leche en la vida he…

No querubín…vos no podes putear a nadie, lo que podes hacer es pegarte la cabeza contra la pared y acomodar los 7 caramelos que quedaron pegados en el fondo del frasco, hace como los pibes del jardín y encerrate en el ángulo que deja la puerta abierta contra la pared, y pensa en lo que estas haciendo mal.

Vos no tenes cara…denigrar al riojano de oro.

retirate para protegerte…

Primero, que yo sepa, el campeonato pasado salimos campeones. Si eso se logró gracias a sus pésimos cambios, bienvenidos los pésimos cambios.

Segundo, sos un P-E-L-O-T-U-D-O. Tengo miedo de que no lo entiendas, por eso te lo separo letra por letra. Un tipo al que le “asusta” que Emiliano Díaz le de indicaciones a Messi pero no le asusta que los animales de Camino o Gugnali lo hagan (porque NO SAB quiénes son Camino o Gugnali) no sabe UNA MIERDA lo que está hablando. Y mejor haría en callarse antes de opinar estupideces.

Tercero, el “mal técnico” que vos decís ganó NUEVE CAMPEONATOS. No conozco a NADIE en la historia mundial que haya ganado NUEVE cosas de casualidad. Una sí, dos también, tres quizás, NUEVE… implica que tenés la 24x5 de Ramón Díaz adentro. Y cualquier P-E-L-O-T-U-D-O que discuta eso a mí me parece un bostero de mierda.

Te doy dos mensajes de descargo. Tratá de argumentar y de hilvanar oraciones…y tratá de que tengan sentido.

---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------

PD.: Nah me arrepentí, no te doy ni uno.

haa estas filoso…

sabias que te quiero mucho…digo viste…nadie quiere aparecer con la cabeza adentro de una canasta de mimbre.