Ramón Ángel Díaz

habla el presi.

Es increible loco. La suerte había cambiado, volvemos a conspirar contra nosotros mismos, la verga vamos a volver a ser.

Habla D´Onofrio…

[b]COMO DESTRUIR TODO LO BUENO EN 1 DIA, GRACIAS D’ONOFRIO, ENZO, Y CIA…

ESTO ES LO QUE QUERIAN, VAYANSE A LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO, LOS ODIO!

TRAIGAN A LA ARAÑA GALLARDA AHORA HIJOS DE PUTA[/b]

A quien van a traer ahora? un experimento? a los amigos de Enzo? dejense de joder… como me amargaron la vida hijos de puta!!

Odié este año y medio a Ramón Díaz (y a Emiliano), pero que se vayan así tan inesperadamente…

No sé, en una de esas capaz especula con agarrar a la selección después del mundial, o tiene alguna oferta de afuera…

donfrio en tyc sports

No puedo creerlo.

Estoy shoqueado mal; la puta madre que los parió a todos los que hiceron posible este desenlace…

Se fue porque quiso, llego a la reunion y dijo que renunciaba.

ramon por garcardo, gran cambio eh…8| como dijeron mas arriba, son el enemigo, no queda otra.

HABLA DON FRIO
En Vivo | Radio 9 | AM 950 | La Deportiva

QUE DICE DONOFRIO??? PONGANLO ACA

Si traen a almierda dejo de ser river la concha de su madre, no lo puedo creer me quiero morir.
Estoy tan desesperado que me voya a ver libero con el sorete de diego diazzzz.

así estamos también, por estas cosas, hay no sé, 10 tipos en todo el foro pensando y parando la bocha diciendo que hay que ver que pasó, porque de hecho ramón se fue, no lo rajaron
pero 500 queriendo prender fuego al estadio y matar a donofrio

Encima estoy en el laburo y olvídate que me concentre en algo. Quién me manda a entrar al foro a esta hora.

Que día de mierda.

SOLOS NOS CAGAMOS LA VIDA

SOLOS OTRA VEZ , SIEMPRE NOS EQUIVOCAMOS

HABIENDO TANTOS TIPOS QUE AMAN A RIVER NOS TOCAN ESTOS

Ramon se fue solo, sin mediar palabras, se fue porque quizo

Eso ya se sabía y se quedo, ahora que salió campeón se va…

Como que la concha de mi hermana!? Que encima no tengo?!