El jugador de River que pidio el Cholo para el pincha

Yo creo que el cholo quiere a lusenhoff pero hacerlo jugar de 9

Para mi la unica forma de ganar algo seria trayendo 3 de esos 5 o sino sopa de nuevo y si grondona tanto se preocupa para que el cholo vaya a la seleccion, que colabore con unos mangos para armar un buen equipo para su pupiilo…

Si vienen Placente y Cavenaghi me conformo.

Que esperan para traaer a Cavenaghi?

Hoy se dijo en estudio futbol que era una posibilidad ( o imposibilidad) casi imposible

Dicen que Verón se va a EEUU.

El Cholo pidió no sólo cuatro refuerzos, sino también que se queden Domínguez y Verón, si no, se va.

Ahora que está de moda “cumplir con la palabra”, espero que él lo haga (y de paso viene a River).

Si lo quiere, diría que pongamos plata los del foro, compramos una caja grande, un buen moño y que se lo meta bien adentro del culo.

No estoy del todo de acuerdo, Farías no se sabia parar en el área como un buen 9 por eso bajaba a “aguantarla”, pero con Ruben…no hay caso, no puede ni parar una pelota el pobre
[/QUOTE]

Farias tiene mas de medio gol por partido si eso no es pararse bien en el area la verdad que no entiendo

No estoy del todo de acuerdo, Farías no se sabia parar en el área como un buen 9 por eso bajaba a “aguantarla”, pero con Ruben…no hay caso, no puede ni parar una pelota el pobre
[/QUOTE]

Farias tiene mas de medio gol por partido si eso no es pararse bien en el area la verdad que no entiend
[/QUOTE]

Ah buehh jejeje no voy a discutir lo que ya discuti en muchas ocasiones maestro, sencillamente pienso que Farias no es un 9 a la altura de River.

[/QUOTE]

Farias tiene mas de medio gol por partido si eso no es pararse bien en el area la verdad que no entiend
[/QUOTE]

Ah buehh jejeje no voy a discutir lo que ya discuti en muchas ocasiones maestro, sencillamente pienso que Farias no es un 9 a la altura de River
[/QUOTE]

¿Ernesto “Tecla” “Promedio” Farías usó la 9 que usó Enzo? Ay, River, River…

es obvio q en el pincha lima y ruben van a jugar bien…
es ley…

entonces cumplamos con la ley!!! :pfa: :twisted:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Ah buehh jejeje no voy a discutir lo que ya discuti en muchas ocasiones maestro, sencillamente pienso que Farias no es un 9 a la altura de River
[/QUOTE]

[/QUOTE]
Este semestre la uso Marco Ruben…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]
Este semestre la uso Marco Ruben…
[/QUOTE]

:cry: :cry: :cry:

Tipico q llega al Pincha y ya la manda a guardar , no me extrañaria… :roll:

Che que les parece Dominguez el defensor de Estudiantes ex Newells dicen que puede venir, yo no lo vi mucho.

DE LOS NOMBES, ME GUSTA CAVENAGHI, Y MARIANO GONZALEZ, PERO DE AQUI QUE VENGAN. :roll:

Mariano gonzalez no es un jugador para river, pero ni en pedo…che MARIO SANTANA DE 11??!

no, mejor que siga abelairas