El jugador de River que pidio el Cholo para el pincha

El jugador parece ser que es nada mas y nada menos que el muerto de MARCO RUBEN. Hace dias se venia diciendo que el cholo habia pedido 2 jugadorese de River en Estudiantes…uno seguro es Marco Ruben…el otro (esta fuente no es segura) Rene Lima.

Ahora, ja , el enigma es, darles los muertos a estudiantes por guita jugandonos con que se quede el cholo o que se queden aca y venga el cholo!

El jugador parece ser que es nada mas y nada menos que el muerto de MARCO RUBEN. Hace dias se venia diciendo que el cholo habia pedido 2 jugadorese de River en Estudiantes…uno seguro es Marco Ruben…el otro (esta fuente no es segura) Rene Lima.

Ahora, ja , el enigma es, darles los muertos a estudiantes por guita jugandonos con que se quede el cholo o que se queden aca y venga el cholo!

Ya mismo, ajjajajajaa si en serio pidio esos jugadores, que ni venga a River…no me imagino lo que tiene en la cabeza.

Entonces si viene pone al muerto de ruben de titular, si es por eso mejor qedate en la plata

No no es asi jajaj, en su lista tambien pidio a abreu y a cavenaghi…

Para mi Ruben y Lima la rompen en Estudiantes…

estaría bueno que los vendan a ambos a Estudiantes y después el Cholo nop arregle y se venga a River. Salimos ganando por todos lados, es el cambio perfecto.

YO QUISIERA VERLO JUGAR CON OTRO TECNICO A RUBEN.

Coincido.

Aunque me puteen por esto, sigo con espectativas sobre Ruben, creo que tiene potencial y me gustaría verlo con un técnico enserio.

Es un fenómeno el Cholo, ya está pensando mas en River que nadie. Pide a Lima y a Ruben para el pincha y el se va a River, qué jugada. Esperemos que pida a Villagra y Luserhof y listo.

Lima es crack

Como dicen me gustari verlo a ruben bajo otra conduccion, no se me parece que puede rendirmucho mas de lo que rinde

Qe se lleven al cadaver de Ruben. Nos estarían haciendo un GRAN favor.
Pero insisto en la llegada a Nuñez de Simeone, por eso espero qe los dirigentes de Estudiantes, no puedan traer el resto de los refuerzos qe pidió.
A Lima le daría otra oportunidad.

Si el gusto fubolístico del Cholo incluye a estos dos muertos, que mejor se quede en Estudiantes…

Para mi el delantero que quiere el Cholo de River es Rosales.

Ruben andaria bien con dos piernas nuevas no con un tecnico nuevo

SIIIIIIIIIIII, el primero es un Crack… :shock:

y cerebro nuevo.

Para mi Lima no es malo, no sirve para el esquema y el estilo de 5 que usa River.

yo tambien creo que Ruben andaria bien con otro tecnico
yo te doy otra chance :oops: