Ojala que se valla a Estudiantes.
El Cholo se volvió loco. Pidioó Cavenaghi, D´alessandro, Mariano Gonzalez, Abreu, Placente, etc
En Estudiantes la rompe, si aca viene un tecnico que le tenga fe capaz que empieza a rendir.
A mi siempre me parecio bueno Ruben cuando define, pero en River hace agua, yo creo que tiene condiciones pero 0 confianza, solamente falta ver los goles que hizo para darse cuenta que definir sabe, a Arsenal en River le hizo un golazo y en general los goles que hizo en River tuvieron cierta estetica, estos 2 en Central me parecen barbaros:
Ruben es un buen jugador, me gustaria tenerlo en el plantel. No es necesario cambiar 10 jugadores todos los torneos.
Nos esta tirando la mano para decirnos ahi llego
Nos esta tirando la mano para decirnos ahi lleg
[/QUOTE]
Que los vaya pidiendo para River
ajajaj para mi que si marco ruben va a estudiantes el hdp es capas de romperlaaa
saludos
Ruben en River no rindió y no me vengan con la continuidad que no tuvo
Saben porque ningun 9 rindio en el River de Passarella? porque precisamente no jugaban de 9. Farias, por ejemplo tenia que desbordar y tirar centros en lugar de estar en el area como todo 9 debe hacer, era un polifuncional, si hasta volvia al campo de River cumpliendo la tarea de un defensor. Ruben es buen jugador yo tambien me adhiero a los que dicen que habria que verlo con un DT de enserio. Saludos
Hoy escuché que Central iba a intentar un préstamo por Marco Ruben. Hay varios interesados en él, y dado el bajo rendimiento que esta teniendo, no lo veo con muchas chances de jugar el próximo torneo con River.
NO se dan cuenta todavía lo crack que es Lima eh…
Y lo de Ruben es entendible, si en Central andaba bien, en otro equipo chico puede que ande también, con la poca cantidad de 9 que hay en el mercado… Lo peor es que este muerto seguro la rompe en el pincha, SEGURO.
¿El cholo no querrá a Sixto? Y bue…se lo pierde.
No estoy del todo de acuerdo, Farías no se sabia parar en el área como un buen 9 por eso bajaba a “aguantarla”, pero con Ruben…no hay caso, no puede ni parar una pelota el pobre.
esta es mas una lista para dirigir River que al pincha
A mi me gusta más Ruben que Falcao, sol oque este último tuvo un momento más dulce en el campeonato. Igual si los puedo hacer cash a cualquiera de los dos los hago cash ahora y traigo un 9 como la gente.
totalmente, que pida a gerlo, villagra, ahumada y lussenhoff y venga, le hago un monumento,jajaj :twisted:
Ruben es horrible, no creo q pueda andar ni jugando solo.
lima tiene mucha tecnica, pero me parece dificil que pueda rendir en river, xq lo veo mas para jugar de doble cinco q solo, o con una mediocampo que lo ayude mas en la marca y el se pueda soltar un poco como hacia gaga o banega en boca, pero en river no estamos acostumbrados a un cinco asi, entonces lo veo jodido, yo prefiro un tipo mascherano a un tecnico.
totalmente, que pida a gerlo, villagra, ahumada y lussenhoff y venga, le hago un monumento,jajaj :twisted
[/QUOTE]
es más que lo pida a aguilar a israel a seveso, y después se venga…
ahi le hacemos la estatua de la libertad con su cara
Ruben no me parece horrible, y en River puede jugar, con un técnico que lo meta adentro del área a que haga los goles.
Hacerle hacer a Ruben la función de Farías como hizo Passarella es como hacer jugar a Crespo con la función de Rosales.
Van a ver que el cholo lo para adentro del área y se cansa de hacer goles Ruben…
totalmente, que pida a gerlo, villagra, ahumada y lussenhoff y venga, le hago un monumento,jajaj :twisted
[/QUOTE]
es más que lo pida a aguilar a israel a seveso, y después se venga…
ahi le hacemos la estatua de la libertad con su car
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: