EL JUEVES PIDAMOS POR DOMINGO

Esta dirigencia llego al limite, asi que todo lo que esta haciendo ya se hace normal para nosotros. Una verguenza lo que estan haciendo hace años con Nicolas Domingo, un jugador nacido en River, vivio en River, es hincha de River, ama a River como nosotros y lo manosearon durante años y ahora se lo quieren dar por 6 meses a argentinos juniors por un volante de 30 años que no lo conoce ni la mama? la concha bien de su madre dirigentes, a vos aguilar, a vos israel, y a todos esos que roban con ustedes, y la puta madre que los pario.
Pido que el jueves todos cantemos por Domingo, este pibe se tiene que quedar en River, tiene que ser titular y lo demostro contra boca con los huevos que puso, y lo demostro aquel partido contra botafogo que el solo corria a 4 delanteros.

BASTA DE HACERNOS SUFRIR POR DIOS, BASTA!! QUE MIERDA TE ESTAN HACIENDO RIVER?

necesitaba descargarme un poco, es el colmo. hasta a los pibes de la cantera los manosean y los usan, BASTA AGUILAR, ALGUN DIA VAS A PAGAR POR TODO LO QUE LE HICISTE A RIVER, ALGUN DIA VAS A PAGAR LA CONCHA DE TU MADRE.

Esta dirigencia llego al limite, asi que todo lo que esta haciendo ya se hace normal para nosotros. Una verguenza lo que estan haciendo hace años con Nicolas Domingo, un jugador nacido en River, vivio en River, es hincha de River, ama a River como nosotros y lo manosearon durante años y ahora se lo quieren dar por 6 meses a argentinos juniors por un volante de 30 años que no lo conoce ni la mama? la concha bien de su madre dirigentes, a vos aguilar, a vos israel, y a todos esos que roban con ustedes, y la puta madre que los pario.
Pido que el jueves todos cantemos por Domingo, este pibe se tiene que quedar en River, tiene que ser titular y lo demostro contra boca con los huevos que puso, y lo demostro aquel partido contra botafogo que el solo corria a 4 delanteros.

BASTA DE HACERNOS SUFRIR POR DIOS, BASTA!! QUE MIERDA TE ESTAN HACIENDO RIVER?

necesitaba descargarme un poco, es el colmo. hasta a los pibes de la cantera los manosean y los usan, BASTA AGUILAR, ALGUN DIA VAS A PAGAR POR TODO LO QUE LE HICISTE A RIVER, ALGUN DIA VAS A PAGAR LA CONCHA DE TU MADRE.

pidamoslo el domingo :smiley:

basta de ahumada por favor

Se va por 6 meses che, tampoco la pavada.

Pidamos que se vaya Aguilar y punto

tampoco la pavada papa? lo dejan libre, vuelve y demustra que puede jugar de titular y ahora lo van a dar a argentinos juniors?
ya venimos pidiendo que aguilar se vaya, pero se ve que el gordo es insistente.

hay cosas que yo nunca voy a entender…

el DT es gorosito y nos guste o no Domingo es suplente…

antes de que se quede a hacer banco prefiero que se vaya a Argentinos que la rompa y ahi si que conforme al DT que en definitva es el que lo pone…

aparte Domingo no es mascherano… se fue 6 meses a Italia y nadie se dio cuenta…

a mi me parace un buen jugador…pero este amor que despierta en algunos ahora me sorprende…

Porque no lo pedian cuando se fue a Italia?? jugaba peor que ahora???

que loco todo…

nicolas jueves.

nadie lo va a pedir, pero si haces una bandera y la colgas en la san martin te van a dar bola los medios, y si en vez de 1 hay 5, se va a hacer un debate en ole, total no tienen nada de que hablar, llevan 3 dias hablando de cuantos centimetros le faltan a ojeda

No quiero parecer agresivo, creanme que no lo soy, pero si los hinchas de River piden por Domingo el Jueves, yo juro ante Dios que me hago hincha de Platense, como el resto de mi triste y Bnacionalística familia.

Solamente eso tengo para comentar ante este pedido, y va con la mejor onda.

JAJAJAJA:lol:

NAAA, IGUAL AGUANTE DOMINGO, ESTOY DE ACUERDO CON ESTE MUCHACHO

Tampoco pedirlo como si fuera Ortega, cualquiera. Aunque banco a Domingo, obvio.

voy a abrir un thread pidiendo a Sambueza …

es una locura esto… este amor que les aparece a algunos de repente…

cuando Domingo se fue a Italia nadie se dio cuenta… y ahora lo pintan de Crack…

para mi es buen jugador pero SUPLENTE ACTUALMENTE…

Claro, totalmente de acuerdo.

Todo bien con Domingo, es un buen jugador, pero tampoco es una estrella fundamental del equipo. Hoy no juega, y posiblemente si se queda no lo hago muy seguido.

Mejor que sume minutos en Argentinos donde va a pdoer mostrar su potencial, y volver en Junio con hambre de gloria y más confianza.

Lo que van a hacer es un despropósito. Pero nadie va a cantar nada ni a hacer nada. A la mayoría le interesa más si van a poner un telón o si los borrachos van a ir a tanganica a ver a la reserva de River.

Yo lo banco pero igual no creo que sea para pedirlo…

estas equivocado maestro, a mi siempre me encanto domingo pero me parece medio pelotudo estando domingo en italia, yo solo en la popular gritando DOMINGO DOMINGO tirando papelitos y soplando la cornetita, no te parece?
estoy hablando de hoy en dia, vamos a traer a mercier, un jugador mediocre y lo van a cambiar por domingo, el muerto de aban y 1 palo verde!!! esa plata que se podia usar para traer a ariel.
sigamos mirando la formacion de river y sigamos bandandonos el 5- Oscar Ahumada, yo no aguanto mas.

UN FLACO TE DIJO LA POSTA!!
Si realmente estas preocupado por el tema deberías hacer una bandera.

Voy a mirar la san martin a ver si tu reclamo no queda solo en un POST de internet.

Realmente no me gusta mucho domingo, lo prefiero antes que mercier y condeno el accionar de nuestros mafiosos dirigentes asi que te apoyo y espero la bandera!!!

Y el domingo pidamos por Jueves

:lol:

Pidamos que se vaya Aguilar.

Pidamos que se vaya Ahumada.

Pidamos por Domingo, ja. :smiley: