EL JUEVES PIDAMOS POR DOMINGO

Se Cayò lo de mercier.

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/41303-se-cayo-lo-de-mercier.html#post1406524

me alegraste el dia.

estoy de acuerdo con vos a mi no me gusta Ahumada y me gustaria que venga Ortega…y que Domingo sea titular…

pero lamentablemente ni vos ni yo somos DT… entonces Ortega no viene Ahumada juega y Domingo Come Banco…

entonces con esta situacion plateada no seria mejor que vaya se afirme en Argentinos y luego venga y que conforme a quien tiene que conformar que es a Gorosito…?

aparte hoy te piden un disparate por cualquier jugador…yo no lo voy a bardear a mercier porque no lo vi jugar en River todavia…

hoy en dia con menos de 2 millones y medios o 3 nose si compras un titular de un equipo mas o menos aceptable de primera…

nosotros le estamos encajando a Aban y Sambueza…que son invendibles y esta comprobado…

DOMINGO VUELVE EN 4 MESES…

Y TENEMOS A DOMINGO Y MERCIER

Domimgo parecia que iba a ser muy bueno, pero tuvo la mala suerte que se lesiono y hasta ahora nunca tuvo continuidad para volver a ser lo que era.

A mi me gusta mucho como jugador y como ama a River (lo he visto en programas y es re fanatico))
pero si no lo tienen en cuenta a lo mejor con un año en argentinos vuelve listo para jugar.

Bue, vamos a pedir a cada jugador que queramos? por favor, dejen de decir pavadas…:roll:

jajaja:lol:

Coterráneo, a mí me parece que si estamos hablando de que venga Mercier, con 29 años, pagando por el 50% de su pase, 1 palo verde más el 50% de Abán y los préstamos de Domingo y Sambueza, estamos hablando lisa y llanamente de una estafa.

Desde ese punto de vista, me parece una equivocación gigante. Tenemos a Ahumada de 5, y Domingo demostró de sobra que puede ser suplente de Ahumada, ¿cuál es la idea de que venga Mercier? No entiendo. Y me huele muy mal, agrego.

Abrazos, Martín.

tenes toda la razon nico se tiene que quedar y tener chances

Para mi es un excelente nro 5 q jamas le dieron la continuidad q merecio por lo q ha demostrado en el campo.

no estoy a favor de la llegada de Mercier realmente, pero te aporto una cosa, la negociación es por el 100%.
La oferta de River:
50% de Aban.
Préstamo por 6 meses, sin cargo y sin opción de Nicolás Domingo.
Préstamo por 1 año, con opción de compra, de Rubens Sambueza.
1 millón de Dolares.

Problema:
Los dirigentes supusieron que el préstamo de Sambueza iba con un cargo (lógico según Domingo Diaz, ya que si tiene opción tiene que tener cargo), no tan lógico señor Domingo Diaz, porque aunque sea lógica la existencia del cargo no lo es el del monto del mismo.
Por lo tanto, ante la creencia de AAAJ que era sin cargo, antes de que aceptaran, domingo diaz llamó a Cyzterpiller para decirle “lo de sambueza va con cargo”.
Ahora vienen los 2 temillas a resolver, a saber, cuanto es el cargo(River quiere que sean 150.000 dolares mínimo para sentarse a negociar), y el otro tema que el señor Domingo Diaz no tuvo en cuenta, es saber si Sambueza acepta ir.

Los de argentinos estan muy calientes y nos quieren mandar bien a la mierda, pero me parece que algo sucio hay por debajo, Segura y Aguilar son muy amigotes, y eso no es indicio de nada bueno.

Espero sirva, abrazo!

Vos crees q es una pavada?? en 6 meses podemos quedar afuera de la libertadores, en 6 meses podemos perder todo,
Y a Aguilar lo unico q lo pueden sacar son los socios para q no lo voten y eso es en Diciembre… no dentro de 6 meses

Estabas en el foro cuando se fue? Se abrieron unos cuantos threads con bastantes páginas de gente quejandose, así q no hables al pedo :lol:

Y el Viernes pidamos por Lunes =D

nipor ortega pidieron asi que imaginate.

domingo tiene que ser titular no lo pueden dar en parte de pago por mercier dejate de joder

Idem

Ole le

Ola la

Domingo es de River y tiene que jugar…

¿Cómo que no?

:roll:

Si bien no tengo nada en contra de Domingo, no creo que sea para pedirlo, como dijieron por ahí, mejor pidan para que Aguilar y sus secuaces se vayan pronto.

Domingo tiene que ser titular. Me parece que demostro que puede serlo