El Juego Supergol: TURCOCARP CAMPEON

Ya pueden ver los resultados en la pagina, despues los subo al thread… Te gane raspando santi con el gol de Buonanotte…

le gané a Nico 4-0

valla invicta de Luchetti, gol y figura de insaurralde y gol de Achucarro

Y si el equipo anduvo mal , me habia olvidado y no hize los cambios

Acuerdense que hay fecha entre semana, asi que tienen hasta el miercoles a las 12 para cambiar el equipo…

perdi ¬¬ jaja qe tarado lo iba a poner al keko y colgue mal jaja jugadores d mierda

Le gane a Walter 3 a 1.

1 a 1 con Palu.

Me ganaste Turco, encima en la pròxima juego con Tabludos, que le ganò a Pablo.
Que goleada se comiò Gig@, jaja. Nico tambièn.

Pozo me hizo los 2 “goles”, si no fuera por el me goleabas, Turco. A vos te favoreciò mucho Jara.

Ahi estan los resultados y la tabla en el mensaje 1…

El ganador qué gana?

Tabludos arrancó con el pie derecho, ganándole a Pablito. :mrgreen:

El ganador se da una vueltita por la cola del turco

Pablo1863 me tiene de hijo absolutamente en todo, era obvio que aca me ganaba tambien.

No Pablito, a vos te ganó Tabludos que tambien se llama Pablo…

:lol::lol::lol: A vos te espero en la próxima fecha para atenderte como de costumbre…

Tenes razon turco, al menos en la liga supergol le gane a un gay q el equipo se llama a cappa y espada:cool: 1 a 0

:lol::lol::lol::lol: A equipos con ese nombre no deberían dejar participar… A mi me pasó al reves, gané en todas las ligas de amigos pero en la supergol empaté 3-3… INSOLITO que le hayan dado valla invicta a Albil, una locura…

Lo unico para recriminarle al juego es que hay que morir con estos jugadores, pense q habia transferencias posibles:confused:

Tranquilo tranquilo hay que mantener el perfil bajo.

Gane 2 a 0 a hijo del oeste…con que esto se siente ganar un partido de algo…que raro…:confused:

En la Supergol perdí 3 a 1 contra Vodka Juniors. :roll:

:evil: