En la Liga le ganè 2 a 1 a “Male es del Rojo”. En la pròxima me toca contra “7 al hilo”:lol:
yo jugue con ese pablo ¬¬
y me re goleo hdp…me habia olvidado de hacer cambios
Tengo a Fernández y a Palermo que se van a la selección no? Entonces voy a jugar con 1 menos esta fecha. :evil:
Yo tambièn, porque se me va Ortigoza y solo tengo de relevo a Godoy, que no juega nunca…que embole.
Yo no tengo a dos volantes externos de mi plantel por lo que jugaré solo con Buenasnoches… Igual voy contra Palu, por más que ponga a Cabral gano…
Y esta fecha al Francis lo cojemo `
jaja turco te voy a hacer la cola acordate
me toca con gualter:lol::lol:
Ponelo a Tauber Nico, yo juego con Montoya. ![]()
ya hice los cambios pertinentes
espero q juegue maurito diaz de titular
juego con un central menos
El pueblito va por los primeros 3 pts con :
Tauber , Velazquez , Burdisso , Insaurralde , Vella , Buonanote , Rivarola , Moralez , Sosa , Silva , Cristaldo
Yo te juego con 10 gato. ![]()
sin dudas que ando mal …
tendria que haber puesto los 6 delanteros…por tener 5 tengo que jugar con castillejos de titular…![]()
quizas cumpli un ciclo como dt y el equipo necesite un cambio de aire (?
:mrgreen:
salgo con
De Olivera
Pintos-Insaurralde-Ferrero-Papa
Cristian Alvarez
Maxi Moralez -----James Rodriguez
Alustiza–S.Silva–Castillejos
[LEFT]ESTOY PERDIDOOOO![/LEFT]
Palu anda pidiendole ayuda a todos los santos que conozcas… Tenes tiempo para rezar hasta mañana todavía… Con 10 tipos salgo a la cancha, el objetivo es no bajar de los 3 goles de diferencia, sino es un fracaso contra vos…
No tenes chances turco yo tamb juego con 10
Ey…tanto que me decian que era cualquiera porque salia con 10 y no habia suplentes y al final nadie sale con 11 jaja
Yo tambien ando con 10. :lol:
juego con 11 pero todos muertos(?)
ojala me cierren la boca:lol::lol::lol:
Yo tambièn seguramente salgo con 10, porque no creo que Godoy sea titular en Independiente…