Es muy parecido al Gran DT pero con algunas modificaciones… Tiene un presupuesto fijo pero el plantel una vez que esta seleccionado tambien es fijo hasta el final del torneo… Y tiene como modalidad que se juega uno versus uno en cada fecha, como si fuese un torneo de futbol… Esta bastante bueno, la tactica siempre es 4-3-3 y se suma un punto por: cada gol a favor, figura del partido, valla invicta (solo arqueros), penal atajado… Resta un punto por tarjeta roja o por gol en contra… Lo ideal seria que lleguemos a 14 asi podemos jugar las 13 fechas que se realiza el juego (de la 7 a la 19)… Aca les dejo el link de la pagina para que vean las reglas y esas cosas, hay tiempo hasta el jueves anterior a la septima fecha para armar el plantel… Abrazo…
Es muy parecido al Gran DT pero con algunas modificaciones… Tiene un presupuesto fijo pero el plantel una vez que esta seleccionado tambien es fijo hasta el final del torneo… Y tiene como modalidad que se juega uno versus uno en cada fecha, como si fuese un torneo de futbol… Esta bastante bueno, la tactica siempre es 4-3-3 y se suma un punto por: cada gol a favor, figura del partido, valla invicta (solo arqueros), penal atajado… Resta un punto por tarjeta roja o por gol en contra… Lo ideal seria que lleguemos a 14 asi podemos jugar las 13 fechas que se realiza el juego (de la 7 a la 19)… Aca les dejo el link de la pagina para que vean las reglas y esas cosas, hay tiempo hasta el jueves anterior a la septima fecha para armar el plantel… Abrazo…
No me acuerdo Fran, me registre hace unos años yo… Ahi me estuve fijando en el home de la pagina (Supergol.com - Todo el fútbol nacional e internacional) pero no me aparece, fijate que es en esa pagina seguro donde te registras…
No se puede Turco fuí a preguntas frecuentes y dice “¿Cómo armo mi equipo?
Para esto, es necesario que estés registrado en el sitio del Juego Supergol. Si aún no lo has hecho, puedes registrarte haciendo click aquí.” Y no se puede hacer click ahí, jaja!
Todavia no abrio la incripcion me parece, yo habia participado en el del torneo pasado pero para este no me deja. Todavia no se puede. Igual esto con la vuelta de grand dt el año pasado se re fundio.
Recien me acaba de confirmar un amigo que labura en la pagina que la semana que viene arranca el proceso de inscripcion y en la septima fecha arranca como siempre… Este año se retrasaron por culpa de los programadores y diseñadores de la pagina… Esten atentos porque a los 14 participantes cierro la inscripcion de la liga de TuRiver…
Listo gente… Los que no estan registrados a partir de ahora pueden hacerlo y los que ya estan registrados ya se puede armar el plantel… El nombre de la liga y la contraseña estan en el mensaje 1… Abrazo para todos…
Fran anotate en la liga pero te doy como consejo no armar todavia el plantel… Espera hasta que termine la sexta fecha porque si se te llega a lesionar alguien una vez que le diste el ok al plantel no podes volver atras…