El Juego Supergol: TURCOCARP CAMPEON

Sos vigilante Guido, si no presentás un equipo suplente te bajo del torneo antes de que arranque la última fecha…

No tengo suplentes. :lol::lol: Bah si, tengo uno solo.

Hagamos una cosa. Si para el pròximo torneo continùa el Gran DT, nos pagamos el pin(si vos perdès tambièn me tenès que pagar, eh), si no continùa, no nos pagamos un carajo, querès?

ultimo,tranqi

Seguro me ganaste con Buonanotte figura Turco, y todavía te queda Jara… deje todo en la cancha igual. Me mojaron Castillejos y Ortigoza.

Lo re colgue a esto , le gane a Walter la fecha pasada 2-0 y ahora le juego a Guido con 7 jugadores creo jaja , perdon porque podia ser juez del torneo jaj

Todavía no estan los resultados pero quiero felicitar públicamente a Guido o a Seba, el que haya ganado seguramente será campeón… Me van a condenar seguramente con el gol en contra de Galindez, sumado a que tenía en el banco a Bordagaray, esa fue la peor puñalada que me podían haber dado, perder el campeonato por ese muchacho es una cosa increíble…

Ya se actualizó, ganaste 4 a 3 Turco y saliste campeón, dejate de romper los huevos.

Gano esto y el gran dt que hdp

Jajaja no lo había visto abajo la actualización, arriba no lo hicieron… Igual aunque hubiese perdido era campeón… Terrible batacazo de Giga y gran mano la de Nico…

termine 4º bien ahi

bien ahi turcoooooo

4º en la liga Supergol, y 4º (de abajo para arriba) en la de amigos. :confused:

Felicitaciones Turquín!

Gracias chicos… En la Liga Supergol me mandé una pecheada tremenda, todo el torneo puntero y me la pusieron de parado en la última fecha… Lo perdí por un punto…

Felicitaciones Turquito, eres un crack sabelo!

Que desastre como termine el torneo por favor… felicitaciones turco, después hay que felicitarte también en el del gran dt, da para todo estos juegos la verdad.

Felicidades Turcoo (:

Gracias Carito!! Crack eres tu y lo sabés… Gracias Córdoba, cuando me enteré la de Castillejos y Galindez ayer pensé que lo perdía… El torneo que viene va a estar lindo porque ya todos vamos a conocer mejor la modalidad para armar los planteles…

Gracias Solcito!! Otra crack de aquellas…

Me robaron loco.

Felicitaciones turco