• III. En caso de que la disputa de una fecha del Torneo Oficial del fútbol argentino fuera aplazada, o se postergaran uno o varios partidos, la organización se reserva el derecho de modificar bajo su exclusivo criterio la validez de los resultados correspondientes a esos encuentros.
Venia haciendo lindo torneo, me cai al final, que me haya ganado Fran con el equipo feo que tiene…por favor… me embola tener que usar a Castillejos, Boselli cagador.
Ahi actualicé… Le tengo una fe ciega a Nico que viene en levantada para que me de una mano… La ayuda de Giga para mi otro salvavidas ya es demasiado complicada…
[b]Perdì mal con Leandro, mi objetivo ahora es no terminar entre los 4 ùltimos.
En el pròximo torneo peleo arriba, claramente me cagò el equipo choto que elegì.
Mi equipo está bastante mediocre, sume bastante por los nombres que tengo… a la hora de armarlo nunca imagine que eran esos jugadores para siempre, pense que dejaba hacer transferencias, sino nunca hubiera usado a De Olivera y Gabbarini. Creo que este finde le voy a dar más bola a esto que al Gran Dt.
Yo desde el sábado hasta el lunes voy a estar aislado del mundo futbolístico sacando Tigre - River, ni me quiero enterar como se van dando los resultados ni los goles ni nada…