El Juego Supergol: TURCOCARP CAMPEON

• III. En caso de que la disputa de una fecha del Torneo Oficial del fútbol argentino fuera aplazada, o se postergaran uno o varios partidos, la organización se reserva el derecho de modificar bajo su exclusivo criterio la validez de los resultados correspondientes a esos encuentros.

Medio chota la regla…

Jaja claro, no sabés qué mierda se les va a ocurrir hacer. Entonces F. Domínguez o Re? Es la misma mierda. :lol:

Gané, se cayó el otro puntero pero el puto de Guido no afloja… El cordobés me va a cagar la vida, es fija… En un rato actualizo…

:mrgreen:

Baile a Pablito, como mejoré por Dios!

Guido, ¿de cuánto estaríamos hablando? ($)

Venia haciendo lindo torneo, me cai al final, que me haya ganado Fran con el equipo feo que tiene…por favor… me embola tener que usar a Castillejos, Boselli cagador.

Ahi actualicé… Le tengo una fe ciega a Nico que viene en levantada para que me de una mano… La ayuda de Giga para mi otro salvavidas ya es demasiado complicada…

[b]Perdì mal con Leandro, mi objetivo ahora es no terminar entre los 4 ùltimos.
En el pròximo torneo peleo arriba, claramente me cagò el equipo choto que elegì.

[/b]

Apostamos un pin Santi?

Jeje sos medio PELOTUDO, un pin para cuando? si ya se acaba el gran dt también, GIL :mrgreen:

Para el torneo que viene. :roll:

Admiti que te equivocaste, no es taaan dificil :mrgreen:

No cazás un fulbo eh, sos hueco!

Por primera vez en mi vida coincido con el cordobés…

Pablo 1-0 Fran.

Lo único que se que me muero por ganarle al turco y dejarlo cebollita, sería épico empomarlo así. Lo pongo de firma y no lo saco más.

Una sola vez me equivoqué en mi vida, y ya deben saber cuando fue…

Todavía tenes adentro el pin que te gané… Para mí empatamos…

Mi equipo está bastante mediocre, sume bastante por los nombres que tengo… a la hora de armarlo nunca imagine que eran esos jugadores para siempre, pense que dejaba hacer transferencias, sino nunca hubiera usado a De Olivera y Gabbarini. Creo que este finde le voy a dar más bola a esto que al Gran Dt.

Yo desde el sábado hasta el lunes voy a estar aislado del mundo futbolístico sacando Tigre - River, ni me quiero enterar como se van dando los resultados ni los goles ni nada…

Eh wacho, que insultas ? Ahi te denuncie el mensaje a la yuta.

Eeeeeeh, en algun futuro torneo de truco puede ser que se devuelvan gentilezas. :lol: