El juego lento...

Que aburrido que es ver a Argentina, hacen 50 toques hasta llegar al área, y vuelven a empezar…siempre para atrás, nunca una contra rápida, nunca juego dinámico…

La verdad que ayer ganó 4-0 y me aburrí muchísimo igual…

No les pasa???

Saludos.

Que aburrido que es ver a Argentina, hacen 50 toques hasta llegar al área, y vuelven a empezar…siempre para atrás, nunca una contra rápida, nunca juego dinámico…

La verdad que ayer ganó 4-0 y me aburrí muchísimo igual…

No les pasa???

Saludos.

Eso es Riquelme, no creo que se pueda jugar más rapido mientras la pelota pase por él.

para nada

para nad
[/QUOTE]
el segundo tiempo fue un lujo ver la seleccion, realmente lo digo

[b]Si el rival se mete atras tenes que retroceder para que salga a buscar la pelota.

Tambien me parece que la seleccion Argentina respeta a los rivales, por eso no hace mas de cuatro goles.[/b]

Decí que está Messi…porque sino, no habria cambio de ritmo, ni gambeta en velocidad ni nada…


NO SE PUEDE HACER MAS LENTO… :twisted:

exactamente. Si un rival sale a buscar el partido contra Argentina entonces los hacemos m****.

A veces es insoportable, pero al tocar tanto la pelota lo desgastas al rival. Fijense en el segundo tiempo cuando Messi y Tevez hacen una pared para el gol de masche. El peruano que marcaba a Tevez estaba muerto, ni ganas tenia de correrlo.

Es tema de paciencia, y hasta ahora salio perfecto (13 goles a favor en 4 partidos, 3 en contra). Ya se que “no jugamos con nadie”. Pero esos “nadie” se tiran atras todo el partido. ¿que esperan?

yo considero que lo que hace la argentina esta bien. Por lo menos a mi no me gustaba el estilo europeizado y sin pausa de Bielsa

es verdad lo d mesii

Pero fijense que cuando Messi juega solo tiene que hacer la individual y pierde. El primer tiempo jugamos con 10 (milito). En el segundo entro Tevez y cuando se junto con Messi y Riquelme hicieron desastres. Milito en el primer tiempo toco 2 pelotas, tevez toco 200 y se movio por toda la cancha.

Ayer casi hace dos golazos por hacer la invididual, eh…

Pego la opinión que puse en el thread vecino:

Coincido plenamente. A mi me aburre el juego de tristelme. No solamente por SU estilo de juego, sino también porque su sola presencia en la cancha hace que el juego tenga que pasar obligadamente por él, ya sea porque se acerca al compañero que tiene la pelota de una manera tan sugerente que al pobre no le queda otra que dársela, o simplemente por intuición… y que hace pechito? para atrás. La concha de la lora. Me calienta este imbécil
[/QUOTE]

Si no fuera por Messi, les juro me chupa un huevo ver este futbol leeeeeeeeeeeeeeeento

Yo vi todo el primer tiempo y me cague de embole…
En el segundo me fui a cambiar para salir y cambio todo rotundamente :S

No cambió nada, fue la misma mierda pero con goles…

A perú le ganamos con el equipo del foro, no jodamos…

Saludos.

Cuando Bielsa le ganaba 4-0 a Venezuela nadie decia “no jugamos con nadie”

A vos te divierte el fútbol que juega la selección???

Debe ser porque no me interesa mucho que me fijo tanto en el juego…o sea, River quiero que gane como sea, en cambio cuando veo a la selección pretendo ver un fútbol vistoso, porque si bien no soy de los que pregonan el paladar negro, supuestamente en una selección está lo mejor del país y se tendría que jugar bien.

No quiero ganar 4-0 y ver fútbol aburrido…quiero sentirme identificado con la selección, quiero ver lindo juego, y el del equipo de Basile me aburre horrores…son opiniones.

Saludos.

A vos te divierte el fútbol que juega la selección???

No quiero ganar 4-0 y ver fútbol aburrido…quiero sentirme identificado con la selección, quiero ver lindo juego, y el del equipo de Basile me aburre horrores…son opiniones.

Saludos
[/QUOTE]

claro, son opiniones. Yo creo que la seleccion juega bien y que es vistoso. Los primeros tiempos contra EEUU y Peru fueron aburridos como vos decis. Pero despues el rival esta cansado (por el control de pelota realizado) y argentina ahi te hace los goles. Y a eso sumale que basile termina agregando jugadores mas rapidos como Aimar y Messi y ahi la seleccion juega realmente bien

saludos

Zlatan , 100% Whyskista y Riquelmista :twisted:

[quote=<< Martín >>]Zlatan , 100% Whyskista y Riquelmista :twisted
[/QUOTE]

:shock: :lol:

aunque no lo crean, la seleccion que mas me gusto fue la de pajarella del 98. Ortega (en su mejor momento), Batistuta, el cholo, zanetti, ayala, Roa :twisted: , Sensini, el piojo :twisted: