El juego lento...

hay que meter a gago, y sacarlo a veron…

aimar por veron. doble 5, doble enganche y 2 delanteros

aimar por veron. doble 5, doble enganche y 2 delantero
[/QUOTE]

-xxx----gago—masche-----xxx
------------riquelme (aimar)------------

:lol: :lol:

aimar por veron. doble 5, doble enganche y 2 delantero
[/QUOTE]

-xxx----gago—masche-----xxx
------------riquelme (aimar)------------

:lol: :lol
[/QUOTE]

eh no entendi

aimar por veron. doble 5, doble enganche y 2 delantero
[/QUOTE]

-xxx----gago—masche-----xxx
------------riquelme (aimar)------------

:lol: :lol
[/QUOTE]

eh no entend
[/QUOTE]

el juego que puede hacer riquelme con gago es mucho mas equilibrado…sabemos que aimar es veloz, que intenta meter el pase e irse adelante, y sabemos que riquelme maneja los tiempos, siempre va a sobrar uno en la cancha…

y si no estas de acuerdo, chupala :lol: :lol:

:shock: :lol:

aunque no lo crean, la seleccion que mas me gusto fue la de pajarella del 98. Ortega (en su mejor momento), Batistuta, el cholo, zanetti, ayala, Roa :twisted: , Sensini, el piojo :twisted
[/QUOTE]

Si hubiese estado Redondo pedaso de selección no?

100% de acuerdo
me dava asco ver ese partido
no podia mirar hacia zappimg todo el tiempo

Coincido totalmente. Equipo aburridisimo, pero que se puede esperar teniendo de 10 a Freezelme y en el banco al borracho? Vamos a ganar esta copa, seguro, pero que te agarre un europeo a esta masita…
A mi si me gustaba el estilo de Bielsa.

¿ninguno de ustedes vio el segundo tiempo no?

Ojala vuelva Bielsa, asi hacemos un papelon en el mundial otra vez. Es facil ganarle a Bolivia, Venezuela, Ecuador.

y a peru, eeuu, colombia y paraguay??

viste los amistosos que jugaron en europa?

el equipo juega horrible…

Y a Estados Unidos, Colombia, Perú, los suplentes de Paraguay, los de México y los de Brasil (que igual todavía no les ganamos)…
Bielsa comandó una selección temida, a la que era muy díficil hacerle un gol… Tuvo dos errores: 1) La lista del Mundial 2002, con muchos jugadores que no llegaron bien. 2) Irse después de ganar las Olimpiadas.
Después hizo todo bien, un equipazo que jugaba a ganar en todos lados y que de hecho ganaba, se animó a jugar con 2 DEFENSORES como habría que hacer contra estos equipos de cuarta, y le salió bien, jugaban un excelente fútbol vertical, veloz y lindo para ver… Era un proyecto que daba para más y que muchos apuraron, peor anda a saber que pasaba si el seguía aca… Tuvo mala leche Bielsa, y espero que algún día dirija al glorioso River Plate.

me gustaría Bielsa en River, pero …