El juego de River

Desde el 2015 que no jugamos a NADA…

1 me gusta

Mas que juego de river, tendria que llamarse la mierda esa que hacen cuando salen? A la cancha

1 me gusta

Es una mezcla del barsa del guardiola con el ataque del futbol peruano.
O sea tener la pelota y no saber que hacer en ataque.

1 me gusta

ayer cuando nos clavó lanúsh me quise cortar la verga porque SABÍA que no lo dabamos vuelta ni de onda.
qué sé yo, sinceramente no tengo mucho más que aportar aparte de lo que se dijo acá y en el tema del DT, y estoy re triste mal por el presente futbolístico

2 Me gusta

Teniendo en cuenta que Maidana está medio roto, que Pinola es un desastre, y que Montiel también, además de no tener al igual que pinola juego aereo…

¿Sería muy arriesgado probar con Ponzio de central? Por arriba es lo mismo que los otros dos. Y en el juego da mucha más seguridad

Armani
Mayada/Moreira - MQ - Ponzio - Sarachi
Enzo - Zuculini - Palacios/Rojas/Martinez
Quintero
Scocco - Pratto

como se lo extraña a rojas… y pensar que algunos lo critican y lo ponen a la altura de icenacio fernandez, mamita :lol:

7 Me gusta

no aprendimos nada…

pero nada, eh

Qué tengo que aprender?

Si tu mensaje es sólo bardear sin argumentar, lo único que puedo aprender es que sos un soberano pelotudo.

ponzio ya jugo de 2, de 6, de 4, de 8. en todo lo que no sea jugar de 5 dio pena.

dejemos de opinar boludeces, por favor.

soberano pelotudo el sorete de tu hermano, pete del culo

Armani
Mayada- Maidana- MQ- Saracchi
Quintero- Ponzio- Rojas- Pity
Pratto- Scocco

2 Me gusta

De 4 juega tu hermana. Por su culpa tengo sida.

Aprendé a insultar. Pete del culo compite para ser la peor puteada que leí en toda mi vida.
Debe ser por esa música de mierda que escuchás.

¿Qué puede esperarse de un sordo?

--------------------Armani_----------------
Motiel–quarta—pinola–sarachi
---------zuculini--------ponzio----------
Enzo------------------------------quinteros
------------pratto------scocco-------------

3 Me gusta

jajaja yo no sabre insultar pero vos no sabes un carajo de futbol. me hablas dd mi hermana, de musica :lol: ultra basico, enfermito

aprende para la proxima no decir nada asi no quedas como un boludo

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

pd ponzio de 2 :lol:

Ponzio, Zuculini, Enzo Pérez, Quintero deberia ser el mediocampo.

Me acuerdo en el 2016 que Ponzio jugaba de 6.

Y es verdad. Daba asco.

en lo que todos coincidmos es que enzo perez no marca un cuaderno zucu ponzio haciendo un doble 5 firme en el medio y gallardo puede hacer lo que se le cante de las bolas de hay en adelante liberar a enzo de 8 sentarlo jugar con enganche pero lo necesario y vital es el doble 5 zuculini ponzio

tal cual. de 2 habra jugado un par de partidos si no recuerdo mal y nos hacen un gol que es 95% culpa de el

en la b jugo de 4 y de 8 y se gano el odio de todo el foro

armani

montiel
maidana
quarta
sarachi

mayada
ponzio
enzo
pity

scocco
prato

Armani; Mayada, Maidana, MQ, Saracchi; Enzo/Quintero, Ponzio, Zucu, Pity; Scocco, Pratto.

El tema es que en el Nacional B, jugando de 4 y 8, se disimulaba un poco porque tenía un despliegue fisico de la concha de la lora. Pero eso no quita lo que acabaste de mencionar. Su rendimiento era discreto…por no decir otra cosa.

Ayer era cantado que se jugaba con doble cinco de marca y a Enzo lo subias un poco. El cambio era Zucculini por Fernandez. Y Pratto no esta para titular todavia.

1 me gusta