El juego de River

Armani

Casco-Maidana-mq-pinola

enzo–zuku-ponzio-pity

Scocco----Mora

ban

no importa, igual nunca se va a saber si tengo razon o no por que es imposible esa formacion. je

1 me gusta

Zuculini no para a nadie? No lo viste jugar nunca evidentemente.

River juega muy mal, y no hablo de poco vistoso, LOS JUGADORES HACEN LAS COSAS MAL. Estoy cansado de ver a Enzo con pelota en mitad de cancha y el resto del equipo contra todas las líneas y una laguna en el medio. Las únicas opciones que tiene es pasárselos a todos, dársela a un lateral (marcados por la línea y un rival), a Borré de espaldas (no rebota ni aguanta ninguna), al Pity (3 bien de diez que tiene) o Fernández que en cualquier lugar de la cancha donde lo pongas hace todo mal.

Hay que cambiar el equipo urgente, la idea la tienen, sólo falta asociar mejor a los jugadores.

Mayada, MQ, Pinola, Saracchi
Ponzio, Zuculini
Pérez
Pity
Pratto, Scocco

Enzo se tiene que asociar en 3/4 con uno habilidoso (Pity, Quintero) y los laterales. No puede vivir jugando con los centrales, Ponzio y Fernández… Así no llega nunca al área.

Resumiendo, el problema que tiene River es Ignacio Fernández.

1 me gusta

Vos lo habras visto en racing nada mas

¿Como viene rindiendo Zuculini en River?.. Digo, porque muchos lo ponen de titular.

1 me gusta

una suplente nada mas

Es verdad… Es un técnico de fulbito

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

Bruno zuchini fue un fracaso toda su puta carrera… Y el hermano tambieb.
Esta clase de jugador llego a primera porque la vieja o la tía se mueven a los técnicos en inferiores.

River falla en la creación. Y eso es responsabilidad de Enzo Perez e Ignacio Fernandez. Hoy, ambos estan para salir sin decir ni mu, pero Enzo quizás tiene un poquitin mas de chufa por haber rendido por momentos ahí, jugando con Rojas al lado.
Lo de Fernandez es insostenible. Quizás habría que probar con Quintero más suelto de enlace, y Enzo Pérez siendo el eslabón entre el 10 y ponzio.

Hay que meter a Mayada por Montiel. El pibe no es 4, y se lo está quemando. Para el segundo tiempo tenés la posibilidad de meter a nacho contra una defensa rival ya mas desgastada y poder aprovechar algo. él y De la Cruz son para mí los dos jugadores que, con su velocidad y recorrido pueden aprovechar los espacios y cansancio de los rivales en el segundo tiempo. El tema es que lo hagan…

Auzqui nunca más ni al banco, me parece perfecto. Pero a rpiori hay cambios que ve todo el mundo.

1 me gusta

Aplausos.

Es el síndrome del “El que está afuera DEBE ser mejor”. Ahora pasa con Montiel, que lo quieren todos afuera y extrañan a Moreira y a Mayada.

1 me gusta

Cuando salga el fantasma de nacho fernandez vamos a volver a jugar a algo

2 Me gusta

Armani

Mayada
Maidana
Martinez Quarta
Saracchi

Enzo Perez
Ponzio
Zuculini
Pity Martinez

Scocco
Pratto

Suplentes:

Bologna
Montiel
Pinola
Fernandez
Quintero
Mora
Borré

ESTA ES LA FORMACIÓN IDEAL

River no juega bien porque le falta velocidad, le falta gambeta, tiene a sus jugadores de ataque muy separados, falta movilidad. Es como un ataque de handball mal hecho. Se exige mucha precisión a jugadores que no la tienen. Se falla en el juego aéreo, sobre todo en defensa.

2 Me gusta

De La Cruz es rapido? Recién me entero.

si Perez volviera a jugar de extremo sería genial… pero hoy se lo ve muy lejos de ese ida y vuelta.
con tres en el medio sería diferente.

Yo a Moreira no lo extraño nada. Pero creo que Mayada podría llegar a rendir. No me convence una defensa tan juvenil. Son 3 de 4 que apenas rozan los 20 años. Mucha inexperiencia y cero voz de mando. Muchos “nenes”. Dificilísimo ganar algo con una defensa juvenil.

1 me gusta

Está difícil armar un equipo sin saber como están Mayada, Maidana, Moreira, Rojas porque si están todos estos bien yo los meto adentro. Mayada porque jugando de lateral le había encontrado la vuelta a la marca y tenía buena salida en velocidad, Maidana es quien potencia al central que lo acompaña, Moreira es más que Montiel sin ser gran cosa y Rojas le soluciona tácticamente muchas cosas al DT. Yo siempre trataría de volver a lo que funcionó, sería algo muy similar a mayo 2017 con los cambios obligados.

-------------- Pratto
---- Scocco ---------- Pity

--------- Rojas — Enzo (mas suelto)
--------------- Ponzio

Mayada -------------------- Moreira
-------- M.Quarta — Maidana

------------- Armani

Ahora con los que vienen jugando se complica armar el medio pero aún así trataría de emular algo del 2014:

-------------- Pratto
---- Scocco ---------- Pity

--------- Enzo — Mayada
------------- Ponzio

Saracchi -------------------- Montiel
------ M.Quarta — Maidana

------------- Armani

Pratto aunqu no esté al 100% nos da juego aéreo en defensa y ataque, Maidana tiene que volver a agarrar ritmo, Enzo puede jugar de Rojas y Mayada de Sánchez. Todavía no comprendo cómo Gallardo nunca buscó volver al juego del 2014/15, siempre está buscando un juego distinto con esas duplas hasta ahora improductivas, que desequilibran al equipo y los marea a varios de los jugadores. 4-3-3 variando a 4-4-2 para buscar solidez en ciertos partidos y a cobrar.

1 me gusta

el mayor déficit de River para mi está en la creación y en las bandas, prácticamente nos ves sociedades… recién en el segundo tiempo después del gol y con los cambios empezamos a tener un poco la pelota y el famoso “volumen de juego”. Jugamos apurados a tirar todos pases verticales sin pensar, nunca una pausa.
Hoy no tenemos volantes externos ni tampoco tipos que se hagan o sientan la banda y que se encuentren con los laterales así como también le puedan cubrir la espalda si van.

1 me gusta

Mayada tiene que jugar sí o sí. Donde sea. Aporta en la marca y demostró ser criterioso en ataque, algo que nos falta.

1 me gusta