El juego de River: Momento Critico.

Estas diciendo que hay que elegir a otro presidente y que river está por encima de otras prioridades como la economía de la familia, por ejemplo?

1 me gusta

hay que ganarle a boca porque sino cagamos mal eh me chupa la pija flamengo mientras no nos metan mas de 2 los brasucas pero a la bosta le tenemos que ganar si o si o sino muerte

:smiley:
igual no hablaba de motivación, sinó de algun motivo, causa, situación que haga que puedan salir de éste bajón anímico que ya es general.

1 me gusta

esta claro que hay bolonki adentro…
o sea. meter mano es solo para la tribuna.
si no se solucionan los problemas. no hay jugador que te salve.

1 me gusta

como si con este gobierno nos fuera fantàstico en el dìa a dìa jajajaja.

1 me gusta

Para contrarrestar la inclinada de cancha que VA a existir seguro contra bosta (River desde el vamos sabe que tiene que preparar el partido teniendo en consideración esto) River tiene que jugar al nivel del 2014, si no, no le va a alcanzar. La inclinada de cancha va a pesar y mucho, sumado a los papelones defensivos que puede hacer nuestro equipo.

1 me gusta

El juego de River se mejoraria si los protagonistas se enteran que estan jugando al FUTBOL.
Pero como sabemos, eso no va a pasar, vamos a ser testigos de la desaparicion absoluta del club como institución.

Pá, acá en santa cruz los docentes ni morfan xq sigue gobernando la hermana del tuerto con total impunidad. Si supieran las cosas q pasan acá… mirá si los voy a votar solo para que a river la vaya bien, ademas q nos fuimos a la B con ellos y el problema está en el banco

Sí lo se amigo, cuando pasa así creo que ya se vislumbra la solución a no sere que el tipo se levante totalmente diferente, deje sus boludeces de lado y pegue un timonazo para evitar el iceberg. Igual dudo que lo haga…

Obviamente vos sabrás mejor las cosas por vivir ahí, pero hasta donde sé el Estado nacional no le pasa guita a la provincia, por eso tanto bardo. Con lo cual seguiría teniendo razón el otro usuario…

1 me gusta

seguro va a haber piedrazos al micro como vs lanus en plena 9 de julio, ese fue un mensaje mafioso para el plantel.

Por favor, no involucren al gobierno en como JUEGA River al fútbol.
Estoy abierto a todas las teorías consipirativas de como benefician a la bosta, me encantan y apoyo casi todas. Pero que River juegue mal, que Gallardo parezca perdido, que todos los fines de semana un tipo pase de ni concentrar a ser titular, que la mayoría del plantel no muestre rebeldía ante el primer cachetazo, que un tipo de la jerarquía y experiencia de Enzo Pérez se haga echar tontamente, que lo que mejor juegan salgan del equipo (Mora y Quintero fueron los mejores vs Godoy Cruz) que seamos tan distraídos en la marca, y etcetera etcetera y etcetera no es culpa del gobierno.
Para mi lo primordial hoy es hacerse fuertes defensivamente. Más allá de los nombres, el problema es el sistema defensivo, que involucra a todo el equipo. Que Montiel y Mayada que son el agua y el aceite tengan el mismo problema en defensa responde a un problema del sistema más que a sus características.

1 me gusta

Mi vieja es docente, y el estado si dio la plata y varias veces, lo unico que hizo fue tomarles el pelo y aumentarles a la policio, total si tiene algun quilombo con la gente sabe quebestá cubierta. La razon la tengo yo.

CAMBIANDO DE TEMA
Miren atentamente la jugada del gol de nandez anoche. El tipo arranca el pique mucho antes de que la jugada signifique un riesgo(arranca a picar al espacio a fondo desde el circulo central hasta el borde de area). Y mientras tanto los centrales se adelantan y se quedan apretando al pivot de SMSJ. Esa es la diferencia entre este boca y nosotros. Un equipo laburado y un equipo mediocre.

1 me gusta

River es un asco con un plantel mal armado, si el soberbio del DT quiere seguir con este plantel sin volantes externos, lo unico que se me ocurre con el Pity lesionado es:

Armani
Montiel Maidana Mq
Mayada Enzo Perez Ponzio Saracchi
Quintero
Mora Scocco

2 laterales rapidos que no solo tengan que dedicarse a defender y dos defensores jovenes que ayuden a Maidana. El pity esta lesionado

Y un equipo que físicamente VUELA, sacando a Cardona y alguno más.

Muchachos, es muy loco intentar con Mora jugando por la banda derecha? antes de que se conozca su problema de caderas el tipo estaba jugando por ahí y la verdad es que lo hacía mejor que cualquiera de los que tenemos… tiene buen desborde y es inteligente para jugar…

No me desagrada. Aunque no sé si Enzo merece estar ahí, pero se puede probar.

ni siquiera son capaces de agarrarse a las trompadas adentro del vestuario, un poco de sangre para sacar esto adelante.

Maidana de líbero? Con lo lento que está? Es mandarlo a la guerra con un escarbadientes

De líbero debería quedar MQ, calculo yo. Y Maidana por derecha. Por ahí nos da algo del equilibrio que necesitamos como el agua.